Jump to content

Any Cto 17 3er callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo, tiene cara de chibolas tierna pero algo pendeja

2. Edad:18 dice,  y le creo máx le pongo 22

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel: blanca, es del norte de Perú 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco ancha /nada / sí/ siliconas medianas tirando para grandes, algo caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ culo feo la firme, algo caído xd /de acuerdo a la contextuea

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: traje enterizo de brasier y falda

9. Ajuste Vaginal: sí tiene

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada: lo mejor, hace gp se atora, pasa lengua y visita esferas el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio:

Andaba arrechazo, hace 2 días  vi a por la calle a  la Xiomara del mona  y su culazo me jaló el ojo,  pero yo estaba con una amiga así que caleta nomas.  Por lo que hoy decido ir al mona pero esperé 30 min y no llegó ningún colectivo, así que caballero tocó ir al chimin. 

Llego al 1er pasadizo y justo veo que mi amor Danna  se estaba yendo xd,  procedo a buscar nuevas féminas pero había pura milf o venecas de mala pinta,  le doy una chequeada al 2do donde la flaca del 9 se me hizo lo único decente pero era seria en la consulta.

Ya paseando por el 3ero paso por su habitación (es la 2da vez que veo a la flaca, nunca sale de su habitación, deja la puerta medio abierta para que entren a consultarle),  veo a esta flaca que tiene pinta de chibola y en la consulta se me pega y con voz suave me da los detalles, y de una me ganó. 

Le cancelo, nos abrazamos  y el paleteo respectivo, la desisto y veo que el culo está en debe.Me hace la mamada, que rico ptmr como 5min ahí y pidiéndole en especial que lama las  bolas.  Pasamos a misionero, cowgirl donde empieza a gemir,  luego cucharita, y  le pido que se ponga boca abajo para acabar. 

13. Higiene Personal:se lava al final y se echa un spray en la boca 

14. Besos en la Boca: por 20so,pero Nica con tanto huevo que chupa

15. Precio:40so x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro 3er callejón

17. Numero de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un poco mrd, lo normal de ese pasadizo

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la flaca atiende bien y es amable en todo momento, pero ese culo falta trabajarlo