Parroquiano23 Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: guapa para mi gusto 2. Edad: le calculo sus 28 aprox 3. Talla: con lo tacos se ve grandota 1.73, sin tacos es de 1.65 4. Color de Piel: Negra betún 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, no tiene, tiene sus rollitos, senos grandes y caídos se ven desgastados. 6. Caderas / Culo / Piernas: recontra caderona, buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que yo haya visto. Usa pestañas postizas que parecen arañas, cabello chino trenzado 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: normal/aceptable 12. Relato del Servicio: el domingo pasado me fui a las conejas, y habían varias flacas, algunas mejores que otras, pero vi a esa morenota y ami que me gustan las del ébano quería entrarle, pero como que no me animaba porque tenía la cara muy seria y amargada, pero la arrechura pudo más, al entrar me di con la sorpresa que es bien amable y sonriente, se hace la sería pero es sumisa, bueno se quitó la ropa y pues es de las que almacena grasa en el abdomen, un poco rolluda y sus tetas desgastadas se veían y un poco caídas pero bueno igual le entré, la mamada que dió, estuvo regular nada del otro mundo, se puso en mi encima y como es pesada no se movía mucho y no ajustaba, en el misionero tampoco ajusta la negra, lo mejor fue de perrito, ahí si tiene su maña y ajusta rico, ahí terminé y pa afuera. 13. Higiene Personal: la noté limpia 14. Besos en la Boca: no le pedí 15. Precio: 40 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas play boy 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios adicionales. Me dijo que se llamaba Fernanda y que era de Ecuador, se iba a quedar hasta fin de mes. lo que más me gustó es su rostro su culo y su piel es bastante suave, lo que no me gustó que ya no ajusta. otra cosa más que no relojea, yo duré mis 15 min normal, pero el pata que se atendió antes que yo estuvo más de 20 min le calculé el tiempo.
Elvis Cocho Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: negra agracida, ojos algo claros, fijo en su pueblo lleno de niches es un bombon 2. Edad: 25 -30 3. Talla: alta 1.6... 4. Color de Piel: nera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya tirando pa voluptuosa // yess/ algunos rollines // grandes pero ya caines por la gravedad 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona // buen coche como buena negra / patona de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello tipo trenzas africansas 8. Apariencia / Vestimenta: negra voluptuosa, la mayoria como que se apeligraba jaja )) bikin 2 piezaS 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se da su maña, sobre en todo 4 patas 10. Sexo anal: no pregunte, pero subonog como buena mona , acepta por el lado oscuro 11. Mamada: regular , me acoste , puso el jebe con su boca y comenzo a lamer y chupar , de rato en rato su gp , arrechaba ver esa benbaza recorrer mi onix 12. Relato del Servicio: siempre me a llamado la atencion lo exotico , lo ruticoo, asi que la vi , le hice algunas question y lets go me saludo me dijo ser de monilandia , nos pelamos , me prendi un rato de esas ubres me acoste, reoccrio mi cuerpo con besos , puso el jeebe y la lacto, ya erectus, trepo, y si tiene su peso ah, pero igual se metio su twerk encima mio, se canso la puse al filo patas abiertas pa bombearla , , piernas al hombro mientras apretaba esas ubres. me asne trepamos a la cama y puso semejante chancho ami disposicion , comenzaron los plac plac un buen rato de maltrato, le pedi otra ppose pa terminar y me dijo quedate y por la rpttttmmmm se mettio el real movimientode caderas que solom equede ahi pegado y senti la succionadora y la raspada 3000 que me descerebre moooolll!!! se rio, conversamos unas huevadas y pa afuera 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: neel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Play boy 17. Número de Habitación: primer cuarto mano derecha ingresdando al corredor horiztonal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos colchones ya estan para cambiar! 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: es algo timisda, le falta ser mas entradora, pro el resto too ok, aguanta maltrato y ese movimiento tipo licuadora estuvo deli. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 1
Publicaciones recomendadas