Jump to content

Xiomara | Peruana - Moyobamba | Blanquita | Pinta de secretaria con sus lentes 👓| Bonito rostro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, de linda facciones. Nariz respingada, labios carnosos y de sonrisa fácil. Cejas bien delineadas, cabello lacio brillante de color negro. Usaba lentes de montura blanca. Parecía una secretaria bien bonita de rostro.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Blanquita, tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media anchita (no tanto)  / Poca cintura por su contextura, algo cuadradita tal vez / Si tiene algo de barriga la verdad pero no me molestó / Senos medianos naturales de pezón claro muy ricos, dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo blanquito anchito y suavecito de buenas carnes, no está tan paradito / Piernas algo gruesitas acorde a su silueta, pero de piel muy suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, piel limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita corta color negro, un calzóncito con encaje negro que dejaba ver esas nalgas. Brasier de bikini color azul con detalles de estrellas. Lentes de montura blanca.

9. Ajuste Vaginal: Muy rico ajuste. 70%, vagina bonita rosada y depilada.

10. Sexo anal: Rotundo no.

11. Mamada: Buena mamada, con paciencia y por buen tiempo, usa sus labios y la lengua. Me miraba sonriente mientras lo hacía, esa carita. Leves movimientos de su cabeza mientras lo hace y succiones a pedido. Me lo dejó bien armadito y babeado. 

12. Relato del Servicio: Me gustó apenas la vi, muy alegre y coqueta con sus lentes puestos, estaba algo más rellenita de lo que me suele gustar pero tenía la piel blanquita como me gusta. En su puerta bien sonriente, noté al toque que era local de nuestra madre patria por su forma de hablar, muy suelta y casual. Acordamos dejarse besar y chupar esas tetas y pasé. Adentro amena conversación de temas triviales, le pagué y en una me lancé sobre ella, paleteo como se debe, apretando ese culito y besándole las tetas mientras la desvestía. Ya estando calatos, hizo las previas para el mameluco, todo muy bien. De frente me acomodé y me puse sobre ella, primera pose en misionero; muy linda vagina que no tarde en penetrar a buen ritmo, tenía la papita muy jugosa y caliente, recibí caricias de su parte sobre mis brazos y espaldas, me jalaba hacia ella, aproveché el momento para darle besitos en el cuello y subiendo hasta sus mejillas. Los lentes de esta nena empezaron a empañarse, se los quitó y aprecié su rostro, unos piropos y se encendió, ella empezó a mover su pelvis al ritmo de las penetradas que le daba. Pasamos a perrito sobre la cama porque ya tocaba castigarla, buena vista de ese culo blanco que se maneja,  su respectivo besito en esas nalgas como bendiciendo la comida e inicié el castigo a buen ritmo, hermosos sonidos de sus nalgas contra mi pelvis que ella acompaño con sus gemidos naturales muy ricos. Tras largos minutos dándole a perro, la acosté todita boca abajo, que rica sensación de su culito contra mi humanidad, ella seguía gimiendo y mirándome de costadito como pidiendo compasión, eso me arrechó más; me dejé llevar y le bese la espalda y el cuello. Ella jadeaba y me decía con su voz tierna que le diera más suave, repliqué que aguantara un poco mas que ya venía la leche, empezó a chillar bien rico con sus gemidos y fue el detonante para soltar la leche mientras nos miramos, riquísimo. Sonrisas por el maltrato final pero se dio una conversa amena post mate, nos aseamos y despedimos con besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: Usa alcohol y agua para limpiarse, todo bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 03 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado, cuadró bien sus cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta nena tiene la piel muy suave. Noté un poco de estrías abajo de su abdomen pero era obviable. Me gustó como siente la pegada y su carita sufriendo. Sin embargo, creo que no aguantaría más maltrato de lo normal, al final empezó a casi gemir en forma de chillidos. Según me contó suele venir algunas veces sobre todo dias de semana. Espero encontrarla nuevamente.

• Me gusta 1