Jump to content

[RELOJERA] MARILYN BLANCONA CON PEQUITAS, ROOM 134 - 2DO PISO ESCALERAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos este servicio fue del miércoles 24 / 08 .. he buscado su tema pero no lo encuentro, si ya tiene favor de acoplar al hilo.... Este miércoles poca a regular cantidad de hermanos ... Varias flacas mosqueandose y Vi a varias pequeñas, pero 2 que si son pequeñas pequeñas .. pss eso ya será para los q tienen sus fetiches raros jejeje, en fin lo bueno del local que hay para todos lo gustos 

1. Descripción del Rostro: de piel blanca, tiene pecas pequeñas que le quedan perfecto, un poco china, labios pequeños.

2. Edad: me dijo q tiene 29 aunq parece de menos, me dijo su edad sin preguntar, me sorprendio 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / no tiene barriga / medianos bien parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grandesito/ de acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por toda cu espalda en la columna vertebral 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido con detalles de flores, es corto el vestido, otras veces la veo con vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: lo hace bien, hasta q se arme el muchacho, tiene su técnica .. pero no visita bolas ni se atraganta ... Lo hizo cuando estaba parado, luego me pidió q me heche y comenzó a chupar como si fuera helado un buen tiempo. 

12. Relato del Servicio: estaba x el local viendo los nuevos valores, pero veo q cada vez traen más pequeñas, así que una de esas caminatas subiendo y bajando la escalera la veo .. y es bien bonita a mi parecer ... Luego la veo cenando y ahí ví q si era blanca y la luz no me estaba engañando .. ya al rato la veo libre y me acerco, parece algo seria en la consulta pero al entrar cambia, me hecha alcohol en la mano, me dice dónde colocar la mascarilla, mientras hablamos y comenzamos el paleteo me saca la ropa yo a ella tocandonos me deja chupar sus pechos, son bonitos, no se exceden en tamaño eso sí .. todo todo su cuerpo, de ahí probamos un par de poses ( perrito y parados) en la q es muy colaboradora y aguanta, hasta q me pidió q me heche y se subió y comenzó a cabalgar dando buenos saltos mientras tocaba sus pechos y besaba sus pezones ... Hasta q en esas me vine xq sabe hacer bien su teatro ahí .. buenos gemidos y te mira bien arrecha, mientras se mueve como una máquina .. pero me saco bastante leche que se seguía moviendo, al sacar el condón vio q me saco bastante que se estaba saliendo XD  y me dijo " ojalá no me hayas embarazado jajajaja"  nos reímos .. me pasó unos paños y panel y me limpie mientras ella también lo hacía en su tina, se tomó buen tiempo lavarse me sorprendi y preocupe a la vez x la broma cuando acabamos v: .. pero bueno hablamos un toq y me fui 

13. Higiene Personal: es limpia, se hecha alcohol mantiene sus cosas en orden.

14. Besos en la Boca: no, pero se paraba acercando mucho a mi cara. Tmre me preocupa cuando hacen eso por la wea del mono xD 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so + 10 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 134, de las habitaciones nuevas cerca a las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, ese cuarto es más pequeño que el de los demás pisos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por lo conversadora, tiene buen cuerpo y que sabe hacerte sentir bien, conoce su chamba.

20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo, es bonita, me pareció raro q no tenga tema, no pregunte cuánto tiempo lleva en el local pero me dijo que es poco, pero está desde antes del cierre, creo q será mi nueva casera ya q la anterior no regresa después del cierre 😞😞, cuidenla manitos no la maltraten mucho para que no se vaya.. aunq ví q tiene su reloj ... Lo primero q se aprende son las malas mañas en este local tmre gaaaaa v: 

• 1 month later...
Publicado

A esta flaca ya la tenia marcada como dos semanas atras, la veia en su room del 2do piso cuartos nuevos de las escaleras, 134 si no me equivoco, las veces q la veia paraba free sin mucha demanda, pero no me animaba porque tenia cara de seria, hasta que hace 1 sem la vi en el comedor del primer piso, sentada con sus amigas, pase por su lado y ala mrd esas piernas blancas inmediatamente crearon una impresion muy fuerte en mi, la estuve esperando como media hora y al final se fue a su cuarto, como ya era un poco tarde no puede entrarle esa vez.

Ayer viernes 07 llegue a eso de las 8pm, estuve como hasta las 10 pm haciendo hora y chacoteando con mi amigo y con su cacera, ya era de enterrar mi VENOM que se me estaba armando de a pocos, fui a hacer guardia a mi RULITOS pero ptmr la tenian a full, asi que quise probar carne nueva blanca.

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro, tiene pequitas por debajo de los pomulos cuando la vez de cerca y con luz blanca, porque de lejos no se nota mucho, un poco seria. Blancona. 

2. Edad: 29 por ahi

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blancona, piernas blanconas eso me jalo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene ligera pancita que se nota de lejos / cintura lo normal / ligera pancita / senos duritos algo raro parece q aun no es mama o no se, pero eran bien duritos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona / culo blanquito :beauty: / piernas blanquitas tmb bien depiladas, medios duritas pero apetecibles. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  lo mas llamativo tatuaje grandazo en el torso o espalda parecia un tronco de un arbol jajaja muy exagerado. 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosado, siempre la veo con ese vestido. 

9. Ajuste Vaginal: penque que como estuvo como media hora libre sentiria ajuste pero fue un 50% ya estaba trajinada. 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular de unos 2min

12. Relato del Servicio: Despues de hacer hora y dar vueltas con mi amigo, decidimos hacerle el habla a esta flaca, le preguntamos como es el trato, y todo eso, y respondio todo fria ni una sonrisa, como una semana antes la habia visto en el comedor con esas piernitas blanquitas, se me vinieron esos recuerdos a mi mente, y pues no quise dejar de pasar la oportunidad, despues de la consulta le dije vamos, ahi la flaca me hace un perreito uyuyuy le alze la faldita y la puntee esa actitud me gusto, pero todo era parte de su show, me baje el pantalon y la puntee asi peladito ella con su calzon, me dice hechate me saco el polo y la flaca se avalanza a mi, me heche a la cama y ella me empezo a dar besitos por el pecho y cuello, lo mas llamativo fue que me mordio los penzones como 3 veces :dribble: , le pido que prenda luz blanca, para contemplar lo blancona que es :misdoubt: luego me quite el pantalon y yo hechado me hace el oral de unos 2 min previamente me hecho alcohol, luego del oral se sube encima mio, solo se bajo el calzon no se quito el babydoll no le dije nada porque HARRY POTTER es medio timido, :burn_joss_stick: asi que note que tampoco se habia desvestido los senos asi que le baje el babydooll para ver sus senos, ahi aproveche en tocarlos y eran duritos hace tiempo no tocaba senos duros, como 2 min de montarme y me dice ven, queria perrito ahi le di como 3 min que rico culo carajo blanquitos y naturales ese panorama hizo q casi me venga me dicia dame mas duro mas duro,  asi que le dije boca abajo ahi como 2 min, luego le pido misionero, ahi se abrio las patas y le di a full, a esas alturas ya estaba saliendome sudor por el calor de mela q hace adentro, asi que ella tomo un par de ph y me limpio, me abraza y me dice mas duro, me enredo con sus piernas, luego le alzo las patas y patas al hombro, luego ella me pide subirse yo no queria porque esa pose no me vacila mucho pero lo deje nomas, se sube y da unos sentones fuertes, como esa pose no me vacila mucho le pedi perrito, ahi la flaca me nego :doubt: y me increpo; NO YA NO, YA NO TE VAS A VENIR, le insisti dame 2 min mas y me termino le dije y NO SE ACABO TU TIEMPO dijo, :angry:tmr ya estaba con la leche en la punta 1 min mas y me venia pero no me dejo terminar y ya pues para q insistir 50 lucas al agua. Me cambie y me dice : SIEMPRE TE DEMORAS EN VENIRTE ? no le dije, me botaste rapido, y me dice q se guia por las canciones, osea  3 o 4 canciones y te bota como perro :angry:, sutilmente y suavamente le dije: iba ser tu cacero pero me no me dejaste terminar y la flaca como se quedo medio pensativa y palteada. Bueno en fin se perdio un cliente fiel y bien educadito.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: solo por el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  134 dijo un hdl en la lista, escaleras cuartos nuevos lado izquierdo primer cuarto,

17. Número de Habitación: 134 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal hace calor adentro, lo bueno es q tenia ventilado igual hacia calor. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 fácilmente llegaba a mas pero la cago al final con su actitud relojera, solo lo blancona y esas piernas blanquitas y ese culito blanco la salvan. 

20. Comentarios Adicionales: Comenzó con una actitud positiva pero a medida que el tiempo iba corriendo se volvio reloj y tmb me impuso las poses. 

Talvez le de una 2da oportunidad porque ese culito blanco en perrito se me quedo grabado. :burn_joss_stick: 

• Me gusta 1
  • Sad 2
Publicado

Ese dia que fui le entro bastante gente a esta blancona, esta subiendo la escaleras al lado izquierda, el primer cuarto, no me acordaba el nombre pero este chero de arriba me hizo acordar, bueno aca lo descrito

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro, es simpatica, blanca con pecas

2. Edad: no soy bueno sacando edades, facil 30

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es fit fit, tiene su panzita, cintura normal, barriga si hay, senos blancos y medios duros

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal tirando para abajo, buen culo blanco y piernas lo normal al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: Aca si esta bajo, no sentia mucho ajuste, 40% y siendo bueno

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: regular de unos 2

12. Relato del Servicio: Desde que subi las escaleras me llamo la atencion esa carita y piel blanca, asi que estuve dando vueltas y almenos ese dia le entro bastante gente, dije debe ser buen trato , asi que pregunte , se dejaba los senos y todo bien, asi que go con todo,

Empezamos con el misionero unos 2min lo normal te da besitos, cumplidor la mamada, al pasar con las poses que rica flaca para que, es blancona con pequitas esa carita ufff, perrito, misionero encima mio, pero como les digo mis cherokas no sentia mucho ajuste y a los no se 12min me dice ya vente y yo le dije subete encima mio y me vengo, se subio pero no se me paltie y no me venia le dimos unos 2 min y de alli me dijo mmm ya acabo tu tiempo no se pajeate y se toco la concha y le dije mmmm no asi nomas, queria que me venga visualmente y asi no es gente, bueno la flaca si esta rica se dejaba cachar pero relojera pss que se puede hacer.

13. Higiene Personal: estaba clean, se limpio al terminar tambien

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  134 , escaleras cuartos nuevos lado izquierdo primer cuarto,escrito con lapicero chiquito

17. Número de Habitación: 134 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, esos cuartos son nuevos y si tan normales.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 esta rica pero relojea, bueno yo no soy mucho de joder ni insisitri facil a otros los deja mas time , esta fue mi exp

20. Comentarios Adicionales: muy chevere al comienzo, se dejaba hacer todo pero el bendito reloj..... bueno no volveria en lo personal ya me saque el clavo con esta flaca simpatica para mi

• 8 months later...
Publicado
Regresando de las sirenas , una visita al local luego de algunos meses ,recién  noté los cambios de las instalaciones, más espacioso pero igual esta noche los pasillos y salón parecían procesión ! 
Esta flaca llamó mi atención; por mas que intuí que podría terminar siendo relojera, así que aquí va

1. Descripción del Rostro: guapa, pecosa cabello negro lacio no tan largo, bien maquillada pinta de cajacha fina

2. Edad: me dijo 30 y si parece 

3. Talla: 1.55 sin tacos, con tacos 1.60 x ahí 

4. Color de Piel: blanca leche (lo q estaba buscando)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta aunque no es alta/ si algo/ poco/ medianos duritos  y se los dejó besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/ regular para grande/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatuajes solo noté los q tiene en las costillas lado izquierdo 3 colibrís 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido beige apretado y tacos 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para meter un ajuste bravo 

10. Sexo anal: dijo 100 con anal (ni loco) jaja 

11. Mamada: básica y mala porque fue de 1 minuto y eso, me decepcionó  

12. Relato del Servicio: le consulte dos veces y Bueno a la 2da entré ya que me había prometido un trato “paciente y con cariño “
Pasamos y bueno nos saludamos y me dio desinfectante para las manos. Yo me quite todo y ella se puso frente a mi pero de espaldas y agarró mis manos para que la tocara y quitara el vestido y calzón . Así fue con un mini baile pegaditos, su punteo de 10 segundos peladito en sus nalgas y procedió a ponerme el GB . Me dijo que me acueste y empezó la mamada fugas y monce. Luego se montó encima y se lo metió, ahí casi nada de ajuste pero cabalgaba bien con frases arrechantes 2 min, luego le pido de costado y sentí bastante ajuste xq hizo una maña , seguimos así x 2 min mas y le pido perrito ahí estuve dándole y ella pedía suerte hasta el fondo, eso me empilaba xq se dejaba embestir con todo pidiendo más , no quise venirme para no darle el gusto y hasta ahí era un poco sumisa a mis peticiones de poses. Luego le dije q se acostara en misionero con las patas arriba para deleitarme cómo entraba en esa conchita y le di duro y me pedía más y así 2 min cada pose hasta q ya quise venirme y le dije q se pusiera boca abajo para reventar ese culo blanco a mi antojo, unos 2 min embistiendo y morboseandome con ese culo y solté todos los ahuevados diciéndome ella que rico sin safarse. Hasta la última gota y salí . Luego de cambiarnos limpiarnos y todo le hice un poco el habla y saqué mi billetera y procedí a pagarle (para mi es una buena señal cuando te cobran al final) besito gracias y chau  
13. Higiene Personal: se lavó en su balde después de 

14. Besos en la Boca: no lo hago aunque le bese una nalga en un momento 

15. Tiempo de Atención / Precio:  habremos estado 10 minutos cachando creo + quitar rop conversar asear, todo  15 min en total / 50 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenas 

17. Número de Habitación: 74 o subiendo las escaleras de la derecha , la última habitación todo a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos el colchón ya estaba  sucio 
Y la baja 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 en total , no aprueba pero me dejó darle a mi antojo al hombro y las poses q quise fuerte, nunca relojeó , hizo un baile previo y cobró al último. Eso nomás la ayuda 

20. Comentarios Adicionales: creo que te relojea subliminalmente cuando en la primera pose ya te dice dame duro duro fuerte todo el tiempo está queriendo sacarte la leche pero al fin y al cabo es su chamba. 
algo que no me gustó fue que su culo casi por la raya tenía cicatrices o manchas de granitos que le han quedado pero eso me pasa con algunas de las que tienen el poto blanco. Que será.. supongo piel más delicada o no se pero la baja un poco . 
dijo ser ecuatoriana y que tenía 1 mes pero ya vi que antes ha estado tmb.

eso es todo saludos hdls! 
  • Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro un poco triangular, nariz recta y puntiaguda. Cabello largo, lacio y negro.

2. Edad: 28

3. Talla:  1.57

4. Color de Piel: Algo clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Normal / Plana / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas-pequeñas / Bueno / En proporción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el lado interno del pie izquierdo, me pareció ver creo que un cocodrilo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco floreado. Tacos.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Relativamente buena.

12. Relato del Servicio: La vi de lejos, subí al balcón y adentro me pide que me ponga cómodo y que me recueste en la cama. Ahí me pone el profiláctico para la soplada de flauta de ley, pero antes me besa el cuello, el pecho, roza los labios por mi cuello y pecho, con mordida de pezón incluida, (auch!, eso dolió)... hace GP y cuando lo tiene adentro, presiona con los labios, así el asunto se pone más firme y duro, con lamida y mirada a los ojos incluida, se demoró bastante en la mamada, tanto que ya me estaba impacientando, ya quería introducírselo en su boca de abajo... entonces se sube encima, y ahí se mueve como licuadora, yo también me muevo, y ella se mueve aún más, le veo el rostro y tenía el ceño fruncido, como si les estuviera gustando realmente... luego al filo del camastro, acá me agarró de los muslo y se prendió fuertemente de ellos, y seguía gimiendo... seguidamente en 4 patas, le daba a buen ritmo... quise ponerla de pie para otra pose, y en el ínterin el asunto pierde fuerza y me lo reaviva con una pajeadita con acariciada de huevos incluida mientras me miraba a los ojos, lo reavivó al toque... me volví a echar y ella se volvió a subir pero esta vez dándome la espalda... y fin de la cuestión.

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 73, balcón izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)6.9

20. Comentarios Adicionales:  Polvorín pasable.

• Me gusta 1