Freezer_69 Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: Redondo. 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.65+ 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no, si tiene, grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene, se la reconoce por su pelo de trenzas tipo rasta. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido tipo malla negro ajustado. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena mamada, lo hace con fuerza no apto para precoces. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, fui a ver el material del local y note que había varias flacas, supongo que eran algunas ex conejas, di unas cuantas vueltas seleccione tres posibles candidatas y me decidí por esta negra tetona me acerque le hice las preguntas de rigor y entre, le di su propina y al toque se sacó las tetasas me puso el pre y me dió una buena mamada pero un poco brusca, mientras chupaba le agarraba las tetas, luego la puse en perrito al filo de la cama y se nota un buen culo negro se la metí y tiene un ajuste aceptable, empecé a bonbear con fuerza y la negra es aguantadora, luego se volteo y abrió la wacha mientras le chupaba las tetasas, luego la puse a cabalgar de frente y ahí si la negra le pone bastante actitud lo hace con ganas y me entregaba sus tetas, luego la puse en misionero y para la pose final la puse en perrito sobre la cama y salió la chele, un buen polvo, mientras nos vestimos una pequeña conversación, agarrada de tetas y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Ventitantos minutos, 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 17. Número de Habitación: Creo que era la 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que las habitaciones del tercer piso son las peores, no me gustó. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 por las tetas, trato 6.5 por el buen aguante al castigo, promedio 6.25 20. Comentarios Adicionales: Con respeto a la morena tiene buen trato se deja hacer de todo entrega las tetas se deja tocar la concha negra, lo único que no me gustó es su pancita un poco de gimnasio le caería bien, pero con la buena actitud que tiene uno se olvida de ese detalle, creo que sí regresaría, la pondré en mi lista de caseras. Con respecto al local ví que estaba lleno, los tíos no pueden distribuir tantas chicas, cuando salí del local a las 5 aún había chicas esperando sus cuartos. Es todo mi reporte HDL.
Publicaciones recomendadas