Jump to content

Nataly chata ecuatoriana #17 Venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ cejas delineadas / labios semidelineados claros 

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: a lo mucho 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara se le nota por el pasadizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cuerpo flácido le falta ir al gimnasio / algo de cintura / poca barriga la hunde / tetas pequeñas/ aureolas suaves al tacto no tienen dureza , te las deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: no se le nota caderas pronunciadas / culo grande flácido para su tamaño , nalgas que le faltan tonificar / piernas delgadas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda transparente con sandalias.

9. Ajuste Vaginal: bueno 60 -70%/ vagina depilada.

10. Sexo anal: Me lo negó.

11. Mamada: solo cumplidor sin dientes y pequeños intentos de atorada.

12. Relato del Servicio: Se había encerrado supongo q descansaba  le hago la consulta , mostró una actitud chévere, ligera tocada de cuerpo y pasamos al cuarto, pasa al oral descrito, luego me dice como se iba a poner, pido ella arriba estaba caliente su.cuerpo me puso sus pechitos en la cara le metí un par de mordidas suaves, luego doggy con variantes ya hacía su calor luego al filo muy bajita la cama casi la desgracia a la chiquilla era incómodo así que mejor perro pa terminar ya estaba apretando más y fuaaaa salió la descendencia. Aguantadora la chata punto para las ecuatorianas casi ninguna me jodió por lo tosco.

13. Higiene Personal:  perfume de chongo/ en la previa alcohol en la manos /luego del cache me dió papel para limpiarme, ella se paso ph y alcohol por la concha y tetas

14. Besos en la Boca: no besar putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 20m en el cuarto luego se encerró disculpa por lo brusco / 30 LUNAS/ 3 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: 17 siempre la vi ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en general.

20. Comentarios Adicionales: Buena opción para el mate y entrar ala segura.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pequeña bonita, achinada, labios delgados. Las ecuachas son simpaticas

2. Edad: le pongo 21 a 24

3. Talla: chata sera 1.55 max 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura normal,  sin rollos, senos y pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo bien proporcionado, bueno en doggy, piernas suaves se cuida su piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: chata y usa una especie de vincha para cabello

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda para facil entrada

9. Ajuste Vaginal: no es esta apretado como virgen pero se siente

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: buena sabe como hacerla, te mira y sonrie

12. Relato del Servicio:

la vi parada y entre al toque, me gustan las chatas, pague, una conversa y chau ropa, desinfecto manos y al mate, oral echado luego pedi ella al filo de la cama buenos sentones, q bueno q hay espejos de ahi,  ella arriba unas manoseadas a sus pezones luego al doggy se formo una pera o corazon buen culo para darle a full se noto q se mojo ya arrechaba más y de ahi, ella echada pierna al hombro com q se notaba q aguantaba maltrato ya estaba apretando más y se le notaba en la cara, asi q di a full y salio. De ahi una conversada ultima, y chau.

13. Higiene Personal:  se lava despues del mate, papel pal muchacho

14. Besos en la Boca: eso no va

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x ahi 30 lukas va muy bien, me parece q tiene su clientela exclusiva

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo q en todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 a 9

20. Comentarios Adicionales: te cumple la flaca no pone peros, es buen tire, casi probe todo el venus y es uno de los mejores caches

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado

RETORNO ESTA CHATA AHORA EL CTO 25 NO CAMBIO MUCHO EN SU FUGURA TAL VEZ UNOS KILO MAS, AUN CACHABLE A MI PARECER.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Sábado pasado, mientras descansaba entre cachas, me doy el tiempo de recorrer bien para ver las tapus, la veo, vestidito transparente, sin nada abajo, para en puerta y aveces echada en cama, como que sólo vi ese culo, di varias vueltas pensando en arriesgarme o no, pregunto y entré.

1. Descripción del Rostro: no agraciada, cara pequeña
2. Edad: tiene cara de viejita jajajaja, será unos 26, no me fijé mucho en su rostro
3. Talla: normal a pequeña
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita, algo flaca pero curva en culo (por eso entré)
6. Caderas / Culo / Piernas: culo era llamativo (no digo que es curvilíneo)
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: sin nada debajo y vestidito color rosa transparente
9. Ajuste Vaginal: la senti estrecha, ricos gemidos le saqué
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: se dedica, buen punto a su favor
12. Relato del Servicio:  Sólo entré para tener ese culito en cucharita y darle lento, como es chiquitita es muy maniobrable, lo que busco de las cachas y listo, no lo pasé mal pero no creo que le vuelva a entrar, era sacarme la duda.
13. Higiene Personal: tmb usa alcohol
14. Besos en la Boca: no doy
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 s
17. Número de Habitación: 06, no recuerdo haberla visto antes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room conocidos
19. Puntaje de Atención (0/10): 06/10
20. Comentarios Adicionales: Esperaba que me dijera que era de la selva peruana pero no, según ella es Ecuatoriana, por el dejo no noté si de verdad Ecuatoriana o Peruana.

Atte.
Overcash
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Tiene cara andina, cabello negro lacio largo, de la puerta se ve joven de cerca ya esta chancadita
2. Edad: 26 aprox al ojo
3. Talla: 1.55 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña latina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal no muy formada / cintura +- / barriga no / senos pequeños a medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi no se nota / culito pequeño algo formado / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: traje enterizo con tiras rosado.
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Regular nada memorable.
12. Relato del Servicio: Era tarde no había nada de mis exquisitos gustos. Así que para salvar la noche le entre ya que parece joven.
Desde su puerta se ve joven. Ya de cerca se ve que tiene sus añitos, además que esta algo chancadita de caratula, pero no está mal. Le pago sus honorarios, me pone el forro y empieza a deleitarse con mi miembro. “es la más grande que he visto en todo Tacna” me dijo :haha: Luego pasamos a perrito al filo, quería cachar duro y ella se dejó, clavadas profundas, fuertes y rápidas. Luego de di boca abajo que rico se dejó clavar la verdad. Luego la volteo para darle piernas al hombro, hasta el fondo con velocidad. Luego de costado, agarrándole todo el negocio. Hasta que sentí que me venía y le di duro para que suene y terminar votando toda la leche. No la vive mucho pero es muy colaboradora y estuve bueeeeen tiempo.
Luego nos limpiamos y cambiamos. Sumisa y colaboradora. Luego una ligera conversa y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 25 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus Futbol Club
17. Número de Habitación: 20 ese día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, regulares acabados, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.5 sumisa y colaboradora. Le falta involucrarse en el mate
20. Comentarios Adicionales: 
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

Editado por Tseddo
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, cabellos castaño, cejas delgadas

2. Edad: unos 24 creo

3. Talla: menos de 1.5 xD

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / casi nada / pequeños con aureola qué sobresale 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / pequeño a semi mediano / 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, sentía que me succionaba la pinga 😍

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: buena, pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: de vuelta por esta ciudad visite el venus, dando vueltas para ver que chicas habían veo a esta chatita (me gustan las chatas ps), le pregunto precio y como es el servicio, me dice que calatita, oral, le puedo besar las tetitas poses y con paciencia y para adentro. Entramos y veo que se hecha alcohol a todo el cuerpo, sobre todo a esas tetitas para degustar, me desvisto y me dice que me recueste y empieza con el oral, nada rescatable y comenzamos con ella encima mio y tanteando, rico ajuste. Luego en misionero mientras chupo sus tetitas qué tienen bonitos pesones, veo que empieza a pequeños gestos por lo que le doy con más cariño, luego pasamos a costarica mientras le acaricio los pechos y finalmente en perrito donde nuevamente sentí que me apretaba la chula y termine deslechado. Me despido con besito en la mejilla y fugo. 

13. Higiene Personal: limpia, se desinfecta bien antes y después del mate, se lava lanchuchita al terminar. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal del venus, que bueno que por ahí no huele a desagüe como la parte baja

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me hubiese gustado un mejor oral, aunque no le pedí más tiempo tampoco, chevere que por ratos te estruje el nepe con su chuchita.