Jump to content

Carla | Ecuatoriana Jovencita | Trigueña | Tatuaje de "Marcelo" en espalda baja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, algo cachetoncita, orejas pequeñas, muy sonriente. Cabello lacio negro largo, peinado raya al medio.
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña, piel no uniforme.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Poca cintura es algo cuadradita / Algunos rollitos al sentarse, estando de pie no se nota / Senos pequeños que deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero carnoso / Piernas delgadas de teen
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de "Marcelo" en la espalda baja.
8. Apariencia / Vestimenta: Traía un vestido corto holgado floreado de base negra, con atadura en el cuello. Zapatos con plataforma.
9. Ajuste Vaginal: 65% Bueno.
10. Sexo anal: No lo ofreció.
11. Mamada: Monce, lo hizo por breve tiempo, sólo chupa cabeza y parte del tronco. Uso la lengua un poco a petición, lo hace con los ojos abiertos.
12. Relato del Servicio: En mis vueltas por el segundo nivel veo a esta monita en su puerta con su celular, nueva figurita y en una la abordo. Se puso atenta a las preguntas, respondió alegre y rápido, pactamos tiempo y pasé. Le pagué mientras me preguntaba algunas cosas, es confianzuda, la ayudé a desvestirse y ella a mí, buen inicio. Pedí alcohol para las manos y empezamos con el paleteo, punteada a ese culito, besitos en su cuello, la giré y la acosté  en la cama para besar esas tetitas a mi antojo, ella estaba sumisa y con los ojos cerrados. Ya acostados le indico que empiece el mamey,  lo hizo monce pero yo estaba encendido. Empezamos el polvo con ella arriba, se puso lubricante y entró bien, el ajuste fue cediendo, se movía poco por lo que tuve que apegarla a mi y empezar a ayudarla desde abajo, en esta pose acaricie y apreté sus nalgas a mi total antojo mientras le chupaba las tetitas  con mordidas incluidas, buen rato así. Cambiamos luego a misionero, abrió bien las piernas y empecé a darle más profundo, la nena no dejaba penetrarla bien, ponía un poco de fuerza con sus piernas, tuve que hablarle bonito y llegué a metersela bien;  la  besé por los hombros, el cuello y sus mejillas sin embargo la nena estaba mudita y con los ojos cerraditos, se puso muy sumisa. Luego pedí que se cuadrará en cuatro sobre la cama, animosa se cuadró, media rara esos cambios de actitud, y así le sentí mejor el ajuste, ese culito se veía cerrado; aguantaba bien las estocadas, pero seguía sin soltarse la nena, algo fría, así que aumenté el castigo, leves gemidos de su parte, la tomé del cabello para seguirla clavando y no me decía nada, la tuve buen rato en dicha pose, me cansé y la acosté boca abajo. Acostada me eché sobre ella, fue algo incomodo darle así, no se dejaba dar bien, le hablé al oido diciéndole como debia ponerse, se soltó y entré profundo, buena sensación de su culito y buen rato sometiéndola, jadeos de su parte mientras escondía su carita contra el colchón, la tomé del cuello, gire su cabeza levemente y la hice mirarme, aumenté la velocidad a full, sonidos fuertes contra sus nalgas y así salió toda la leche. Salí con cuidado, un poco desatenta al final. Nos aseamos, vestimos, mandó indirectas para tomar, esta vez no. Se despidió de forma cariñosa y safé.
13. Higiene Personal: Se limpió con agua y papel, se pasó alcohol en los pechos. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 50 soles / 20 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 74 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera, pero estaba limpio. Había donde colgar mi ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Nena muy sumisa y algo fría podría decirse, sin embargo deja su cuerpito a disposición. Falta que la viva más y se suelte, por lo demás no me quejo, cero apuros. También ofrece adicionales, sería cuestión que lo consulten, esta vez no tomé ninguno.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Algo cachetona,  sonriente para que le entres. Cabello lacio negro largo.
2. Edad: Me dijo que recien cumplio 18 no lo se parece.
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ni flaca ni gorda / no tiene cintura es cuadrada / Algunos rollos / Senos pequeños pero te deja hacer lo q quieras
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero apetecible / Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de "Marcelo" en la espalda parte baja, sera su mariachi 😕
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado corto notando las nalgas, tacos altos seran unos 7 u 8
9. Ajuste Vaginal: si bueno, mas que otras
10. Sexo anal: No le dije pero creo q tiene miedo.
11. Mamada: Malo lo realiza poco tiempo solo para animal al cabezon.
12. Relato del Servicio: Estaba buscando a mi caasera pero no la vi asi que dando ueltas por el ssegundo piso la encontre muy coqueta en su puerta, no la habia visto antes. Le pague y despues se desvistio luego me hecho alcohol a las manos  y empezo a poner el pre y uego su respectiva mamada pero como dije solo fue un pe Pedí alcohol para las manos y empezamos con el paleteo, punteada a ese culito, besitos en su cuello, la giré y la acosté  en la cama para besar esas tetitas a mi antojo, ella estaba sumisa y con los ojos cerrados. Ya acostados le indico que empiece el mamey,  lo hizo monce pero yo estaba encendido. Empezamos el polvo con ella arriba, se puso lubricante y entró bien, el ajuste fue cediendo, se movía poco por lo que tuve que apegarla a mi y empezar a ayudarla desde abajo, en esta pose acaricie y apreté sus nalgas a mi total antojo mientras le chupaba las tetitas  con mordidas incluidas, buen rato así. Cambiamos luego a misionero, abrió bien las piernas y empecé a darle más profundo, la nena no dejaba penetrarla bien, ponía un poco de fuerza con sus piernas, tuve que hablarle bonito y llegué a metersela bien;  la  besé por los hombros, el cuello y sus mejillas sin embargo la nena estaba mudita y con los ojos cerraditos, se puso muy sumisa. Luego pedí que se cuadrará en cuatro sobre la cama, animosa se cuadró, media rara esos cambios de actitud, y así le sentí mejor el ajuste, ese culito se veía cerrado; aguantaba bien las estocadas, pero seguía sin soltarse la nena, algo fría, así que aumenté el castigo, leves gemidos de su parte, la tomé del cabello para seguirla clavando y no me decía nada, la tuve buen rato en dicha pose, me cansé y la acosté boca abajo. Acostada me eché sobre ella, fue algo incomodo darle así, no se dejaba dar bien, le hablé al oido diciéndole como debia ponerse, se soltó y entré profundo, buena sensación de su culito y buen rato sometiéndola, jadeos de su parte mientras escondía su carita contra el colchón, la tomé del cuello, gire su cabeza levemente y la hice mirarme, aumenté la velocidad a full, sonidos fuertes contra sus nalgas y así salió toda la leche. Salí con cuidado, un poco desatenta al final. Nos aseamos, vestimos, mandó indirectas para tomar, esta vez no. Se despidió de forma cariñosa y safé.
13. Higiene Personal: Se limpió con agua y papel nada mas.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 50 soles / 20 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 74 (Segundo piso)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio. con colgador para la ropa todos tienen.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y muy fria pero deja que te apoderes de su cuerpo. No la vive, no apura y ofrece adicionales no consulte.
 1. Tipo de Rostro:  Algo cachetona,  sonriente para que le entres. Cabello lacio negro largo.
2. Edad: Me dijo que recien cumplio 18 no lo se parece.
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ni flaca ni gorda / no tiene cintura es cuadrada / Algunos rollos / Senos pequeños pero te deja hacer lo q quieras
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero apetecible / Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de "Marcelo" en la espalda parte baja, sera su mariachi 😕
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado corto notando las nalgas, tacos altos seran unos 7 u 8
9. Ajuste Vaginal: si bueno, mas que otras
10. Sexo anal: No le dije pero creo q tiene miedo.
11. Mamada: Malo lo realiza poco tiempo solo para animal al cabezon.
12. Relato del Servicio: Estaba buscando a mi caasera pero no la vi asi que dando ueltas por el ssegundo piso la encontre muy coqueta en su puerta, no la habia visto antes. Le pague y despues se desvistio luego me hecho alcohol a las manos  y empezo a poner el pre y uego su respectiva mamada pero como dije solo fue un peueño rato, luego procedimos en la pose ella arriba pero no sabia que no se movia nada en esa pose muy malo, para seguir con la del misionero y ahi si le meti sus embestidas durante unos 13 o 15 minutos estabamos asi, lo bueno que en esa pose ajustaba bien, luego proseguimos a la pose el perrito para terminar estube unbuen raato embestiendola hasta que se me vino todo el alma, luego se limpio y me saco el pre, nos cambiamos y safe.
13. Higiene Personal: Se limpió con agua y papel nada mas.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 50 soles / 20 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 74 (Segundo piso)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio. con colgador para la ropa todos tienen.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y muy fria pero deja que te apoderes de su cuerpo. No la vive, no apura y ofrece adicionales no consulte.