Jump to content

Anuncia como peruana y estudiante

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro roven, un poco redondo

2. Edad: 20 a 24

3. Talla:165

4. Color de Piel: peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llena con buena cintura y poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y culo y caderas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y top
9. Ajuste Vaginal:
8 de 10
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No pedí mamada
12. Relato del Servicio:
Busco material nuevo, ya que arriba solo estaban las mismas y veo el anuncio de peruana y estudiante le mando mensaje y me dice que tiene 18 y que es ayuda económica y necesita 300, ptm me manda fotos y no se ve mal , la verdad todo eso me daba mala espina, busco otras y no me convencen, decido arriesgar pero solo le ofrezco 250, me dice que no y necesita 300, ni modo Chau.

A los 2 dias me manda mensaje, que necesita plata y si mi oferta estaba aun en pie, le digo que si pero solo 200 y acepta, me dice que me hospede y que sea temprano ya que estudia y todo eso.

acordamos lugar, me hospedo , le mando mensaje y me dice que ya viene...... estuve esperando mas de una hora, me mando mensajes k tenia problemas y todo eso, manda mensajes que ya estaba cerca, ya estaba desanimado hasta que dijo que ya había llegado, y cuando la veo... me desanime, no era como sus fotos, mas llenita y más alta yo esperaba cuerpo de teen ni modo.

no se ve mal carita de jovencita con un poco de rollos , ni modo perdí, le pago y nos desvestimos y le veo sus curvas estaba buena nomas , le quito su tanga negra, le toco toda, masajeaba y chupaba sus pechos , luego voy por su vagina y le tocaba y se dejaba me dijo que se sentía rara que le tocará ahí, eso me calentó mas, ya estaba duro y me pongo el poncho y la penetro, esos gemidos me ponían a mil , en misionero, piernas al hombro y perro, estaba bien arrecho no aguante mucho, ahí conversamos un rato y me entere de todo, que ella es de Arequipa y que había llegado hace 2 días y que hace este trabajo cada cierto tiempo y con la me comunicaba era una amiga que le conseguía 1 o 2 clientes y esas cosas. 

En el segundo round le go que se suba le empiezo a chupar sus senos , se empezaba a mover, se me puso como roca y me pongo el poncho, de vaquera ella se empieza a mover mas manos la tocaban de arriba hasta abajo amasaba esos senos tomándole los pezones y bajaba hasta las piernas yo también empecé a moverme y teníamos buen ritmo pero la puta cama parecía que se iba a romper, en esa posición se acuesta y veo la penetracion con la palma empiezo a amasar su clitoris, como se movía sus piernas temblaban se movía como loca me decía que "no" intentando quitar mi mano pero luego sus manos fueron a la cama sujetando con fuerza las sábanas yo seguía y seguía sus piernas estaban temblando, estaba como sin fuerzas, pero esos movimientos me aplastaban los huérfanos y ya no aguante mas tiempo y cambiamos de pose a misionero , fui un poco mas duro con piernas al hombro como temblaban sus piernas y esos gemidos , como aveces se salía mi pene y veía que estaba bien mojada y cuando la penetraba de nuevo como temblaba y gemia  me ponia a mil uff, estuve buen tiempo penetrandola, hasta que me pidió tregua, me seque el sudor y de nuevo la penetre , aunque ya había pasado mas de una hora seguíamos haciéndolo no me relogio ni nada uff, que buena atención, me dejo bien cansado
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
200 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
La encontré en sk....a pero al día siguiente borro su anuncio pero su numero es

987887231
17. Número de Habitación:
Telo que tu escojas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10

Espere mas de una hora y porque no era de la foto , pero me atendió bien
20. Comentarios Adicionales:

detalle demasiado espero no se aburran

Pero como dije el numero que contacte es de su promocionador o promocionadora nose, me dijo que es de una amiga pero no ser si creer, cuidado.

me dejo bien cansado que me olvide pedí su numero y nombre de ella, perdón.

La primera vez que me contacte a ese número también me ofreció a una de 15 pero pedía 500 por un solo polvo, por eso me arriesgue, pero con lo que me mando aunque me dejo satisfecho no confiaría mucho.

me dijo que se quedaría para fiestas de tacna

repito si contactan a ese numero no se que les mandara "cuidado"

• Me gusta 2