rockdrigo21 Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea, es muy risueña, cara redonda 2. Edad: 24 a + 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, tiene guatita q no incomoda la verdad, senos muy pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: eso si tiene buenas caderas y es culona, el culo no es tan duro pero tampoco es aguado, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje q va desde la nuca hasta la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa, con el jean se le ve un culazo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien, bueno de acuerdo a cada uno, para mi fácil un 75% 10. Sexo anal: me dijo q si lo hace pero no lo pedí 11. Mamada: es regularona, nada nuevo, pero si por bastante tiempo y pareciera q lo disfruta 12. Relato del Servicio: después de dar muuuuchas vueltas y ver lo mismo de siempre ps decídí darme una última vuelta ya antes de irme y pues la ví en el cuarto 44, es risueña, le pagué, se desvistió, ella me desvistió mientras me acariciaba, me hizo el oral ella en cunclillas y yo de pie, luego de eso la puse a cabalgar mientras le apretaba las tetitas y ella empezó a gemir y sentí q se mojó, la gordita sí q la vive, luego la puse en misionero, ella me abrazaba me pegaba a su cuerpo, me gemía al oído y me decía cosas arrechantes, luego la puse al filo de la cama y la gordita se abrió la chucha y me dijo q rico se siente jajaja y ya aquí le dí más duro y gemía duro, ella me pidió darle en 4, se le ve un culazo, le abría las nalgas para darle duro, luego le dije para hacerlo parados, así q le dí en 4 pero yo de pié y terminé. Al terminar se reía y me dijo: me hiciste sudar jajajajaja 13. Higiene Personal: te da paños y alcohol 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 44 pero me dijo q tbm a busque en los cuartos q no tienen número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada, pero de chongo ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): a mi gusto el cache estuvo bueno, se deja hacer de todo, es muy dócil y ajusta bien, yo le doy 7, pero si te importa mucho el físico pues para tí ahí no es ps. 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, q se queda hasta diciembre.
Publicaciones recomendadas