Jump to content

Katrina Room#37 de Ecuador trato frozen.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangulo invertido redondeado, cabello en cola, ojos achinados su rasgo mas llamativo y ligeramente narizona. No es fea pasa pero es seria.

2. Edad: 24~25 almanaques.

3. Talla: 1.62 ~1.64 m.

4. Color de Piel: desteñida sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana fuerte, si tiene por lo mismo q maneja buenas caderas, vientre con algo de royalines, senos pequeños con arta estrias y caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: apetecibles anchas, cacheton y de regular tamaño, gruesas sin trabajo de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios; en la espalada, por el costado del vientre, en dorso de la mano, en los brazos; la mayoria son dibujos de craneos y rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: top rosado, falda negra altita, y zapatos tipo botas de ingeniero de costruccion color cremita que ni se los saco pal tire.

9. Ajuste Vaginal: 55~60 %

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: monsefuno lo basic no paso ni 20 segundos y se dio la retirada lo dejo a medio cañaveral.

12. Relato del Servicio: hasta aqui ya estaba ensartado en el mamey, trague grueso pero igual segui nomas y me concentre; y antes de penetrar le quize dar besos en las tetas y me puso el parche en one, hey hey solo tocar me dijo, ya que chu... Bueno, primero se puso al filo mirando al techo, luego de un raton de tsnto entrar y salir se termino se armar el soldado con cierta dificultad porque estaba flacido, ahora si podia darle como se debe,  con tdo el arsenal, en eso me parecio que se excito, se empezo a tocar y sobar las ubres, luego se agarro el cabello que lo tenia amarrado y se lo puso en la cara ja ja ja, cuando vi eso no sabia si creerme actor nopor o reirme, prosegui dandole hasta que hizo el cambio a su gusto y se cuadro en cuatro al filo, asu se armo buen paneton, aqui tambien la bombee buen time con variantes, con mi piernita alzada y dando embestidas en diagonal, luego se arrimo al centro de la cama y pase tambien a subirme del todo dandole en perruno y en inflador por breve time, hasta aqui ella era la que proponia las poses pero en la cuarta le digo que monte y lo hizo en vaquera invertida aca si hubo reaccion se movio como licuadora y como ya presentia la avlancha de colageno le digo q monte mirando de frente por unos segundos y me vine.

13. Higiene Personal: no olia feo pero no se paso alcohol o ph, asumo q cuando sali lo hizo porque se encerro.

14. Besos en la Boca: naranja wandoi

15. Precio: 40 sol.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona 

17. Numero de Habitación: #37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pasa piolita.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: que fea atención estuvo seria y fria en todo momento aparte q ni te mira cuando te responde. Mas atencion le presto al movil... Mejoro un poco en el colchon pero tampoco me paso algo de papel para retirar el poncho... Ni por el vuelto caraxhoo...

• Gracias 1
  • 2 weeks later...