Jump to content

CUANTO LE COBRAN A UNA PUTA POR UN CUARTO EN EL CHONGO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos HDL, espero se encuentren bien :boss: 

Aquí les vengo a poner un tema que me ha traído muchas dudas y lo que sucede es que justo acabo de recoger una boleta de un chongo conocido del Cono Norte y veo que el precio que les cobra a las chicas (en este caso es el primer piso) es de 140 soles.

Ustedes conocen cuanto cobran en otros chongos el precio por el alquiler del cuarto? La verdad que me sorprendí, pensaba que era más y para mayor credibilidad les adjunto la imagen de la boleta :big_smile:

This is the hidden content, please

• Confused 1
Publicado

Bueno, esta es una buena pregunta pero que le interesaría mucho saber a una kine o chica que piensa trabajar en este giro:

Creo que una chica me mencionó que en Molino Rojo cobraban 80 soles el cuarto, pero creo que tambien me dijo que el precio variaba los fines de semana: viernes y sabado (porque esos dias van más gente).

En Divinas, si bien recuerdo creo que me dijeron que cobraban 50 soles (PROMOCION para captar chicas por ser nuevo PROSTIBULO) (actualmente cerrado), pero de lunes a jueves que habia poca gente, el precio era menos (creo 30)....Supongo que despues ha variado un poco, por cuanto ese local poco a poco ha ganado un poco mas de clientela.

Por otro lado, esa boleta supongo que sera de Sirenitas.....me sorprende qque den boleta electronica

This is the hidden content, please

Saludos HDL...y buen tema, pero más para la kines (para saber donde probar suerte).

Publicado
hace 1 hora, SHIN 5 dijo:

Bueno, esta es una buena pregunta pero que le interesaría mucho saber a una kine o chica que piensa trabajar en este giro:

Creo que una chica me mencionó que en Molino Rojo cobraban 80 soles el cuarto, pero creo que tambien me dijo que el precio variaba los fines de semana: viernes y sabado (porque esos dias van más gente).

En Divinas, si bien recuerdo creo que me dijeron que cobraban 50 soles (PROMOCION para captar chicas por ser nuevo PROSTIBULO) (actualmente cerrado), pero de lunes a jueves que habia poca gente, el precio era menos (creo 30)....Supongo que despues ha variado un poco, por cuanto ese local poco a poco ha ganado un poco mas de clientela.

Por otro lado, esa boleta supongo que sera de Sirenitas.....me sorprende qque den boleta electronica

Hidden Content

Saludos HDL...y buen tema, pero más para la kines (para saber donde probar suerte).

En el BOTE 30 SOLES

Publicado

En zona chinarro Ica depende del dueño del local a Lo que hace mantenimiento, ejemplo está 98 soles, estaba 95 soles el cuarto, a parte de cosas como cambio de sábanas, pintado o cambio de grifería o cerámico etc les cobra un adicional una o dos veces a la semana hasta completar el gasto. 

En esta misma zona hace años, antes del éxodo de las chamas, me contaban que a las peruanas le cobraban supongamos 50 soles, a las extrajeras les cobraban 60 soles, por qué en ese tiempo llegaban más ecuatorianas y la mayoría daba tubo y eso quitaba clientela a las peruanas, y los dueños les alquilaba pese a esa observación por qué les subía precio al ser más cotizadas.saludos.

Publicado

Por qué la pregunta?. Piensas poner un chongo?. Jajajajaja!. Ojo esa cuota es diaria así que los dueños de esos chongos son millonarios habida cuenta de que manejan burdeles en varios lugares.

Publicado

Tema intracendente..preguntale a la perra de turno. 

• Haha 1