Jump to content

Sofía pelo crespo cusrto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: a lo lejos se ve simpática  , ya de cerca las marcas de acné y un poco pecosa , en conclusión es agradable 

2. Edad: 19 me dijo 

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clarita tirando pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, barriga casi nada , senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo medio paradito, un poco marca de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la vestido en calzón y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal:si, incluido en el precio 

11. Mamada: buena mamada , me hizo ver estrellas, gp intenso , lame tronco, visita bolas

12. Relato del Servicio: varias veces la había visto y me llamaba la atención así que me inmole pues no he visto ningún relato de ella , adentro amable , le saqué su poca ropa, me ayudó a sacarme la mía, me hizo un baile así calatos, me acosté en la cama e hizo la buena mamada , comenzó montando , se mueve de una manera que te excita bastante , luego invertido , ahí veía entrar mi muñeco , los labios vaginales cómo succionaban, seguimos en misionero , la puse de una forma donde sus piernas chocaban la pared , luego piernas al hombro , la flaca se excita o finge pero cara de arrecha si lo tenía , en perrito ahora , esa nalgas sonaban y sonaban y para terminar le pedí el Anastacio, aquí sufrió para entrar y salir, apreta rico 

13. Higiene Personal: se fue a lavar su papita

14. Besos en la Boca: me quiso dar al entrar pero no

15. Precio: 40 con anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buena atención 

20. Comentarios Adicionales: si no hay más opciones volveré por ella 

Publicado

Kine de pelo ruloso, parece mas alta con los tacazos que se pone

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Animado por el relato de hdl GOKU_FANS1 , decidi ir directo y a la segura con esta blancona . Llegue y estaba ocupada , espere y de lejos la vi parada en su puerta , acelere el paso y le llegue , pregúnte de todas maneras y confirmo , el completo incluido en la tarifa ... y adentro .

1. Tipo de Rostro: sin maquillaje , natural , cara lavada , fea fea no es ..
2. Edad: dice 19 , parece de mas la verdad .
3. Talla: 1.60 , se eleva con tacos ..
4. Color de Piel: blanca , normal , 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / algo / poca / ni mela .
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / amplio pero no firme / gruesitas , acorde a talla y contextura .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , mejor dicho , no me fije / usa brackets .
8. Apariencia / Vestimenta: atrae , su cabellera crespa / bikini coqueton y tacos .
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , raro por su edad , cuca depilada y pequeña .
10. Sexo anal: lo incluye en el servicio y si cumple , pero tampoco senti ajuste , 🤔🤔🤔,  aguanta maltrato .
11. Mamada: lo senti brusco al empezar , pero mejoro luego , muy buena , se esmera , buen time , por ratos me miraba , lo disfrute . Medio GP , no balls .
12. Relato del Servicio: entre al local , directo a su cuarto , pero estaba ocupada , espere un time , de lejos , cuando salio , la aborde y para romper el hielo , pregunte si era Sofia , consulte precio , incluia completo en la tarifa y entre .. no me cobro adelantado , me desvesti mientras ella tambien lo hacia , algo de previos , para entrar en calor , me puso el pre , me eche en la cama y comenzo  el oral , lo mejorcito , me agrado ... ya dura , se monto , se menea poniendo cara de gozo , me mira fijo , un rato alli , luego cambiamos a misión imposible , aqui modo dracula , varie a piernas al hombro , ranitas , cuclillas , todas las variantes , su cara cachonda te pone , al rato , seguimos con doggy , siempre dedeando un poco , ya para terminar el * , prometido , aqui si me esmere , gemia rico , aguanta , demoraba en terminar , aumente velocidad , rico se sentia , me miraba de reojo , me concentre al 100 , y pude terminar , que satisfaccion tan grande , uufff , buena faena , no me apuro , todo tranqui , tampoco me pase del tiempo, dentro de lo normal , 15 minutitos .. procedió a retirar el pre y limpiarme , mientras ella pasaba al privado para su limpieza de ley ... me vesti   le cancele y le agradeci ...  quiza repita ... 
13. Higiene Personal: sin queja , se nota limpia ..
14. Besos en la Boca: picos , un toque de labios , leve y breve , inocentones .
15. Precio: 40 suns ... 20 min maso
16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / ______ / La Colmena .
17. Número de Habitación: la 10 , de messi y maradona .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien , normalon .
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , por cumplir con lo ofrecido , completo incluido. 
20. Comentarios Adicionales: Agradable encuentro,  no decepciono , quiza repita , sobresale el oral , y el completo ... la vive , o al menos te convence de que es asi ... bien por ella ..
Saludos a todos .

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pelo risado, cejas pobladas, frenos en los dientes y pecas en la cara, cara redondeada, rasgos de sacalagua y ojos abiertos; la verdad que a mi gusto la veo media feita, pero aun comible

2. Edad: tiene pinta de 27

3. Talla: sin tacos debe ser 1.58m, parece alta con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura consevada poco rollo / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a anchas, bonitas / culo carnoso / piernas carnosas es agraciada x abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo es uno en el vientre derecho altura del apendice, que decia Rulito o algo asi... seguro la chapa de su marido ..

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon color blanco y top tapa tetas

9. Ajuste Vaginal: regular,

10. Sexo anal: lo ofrece en el servicio

11. Mamada:  chupa tronco hasta atragantarse, buena

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, me sonrie en su puerta y ps decidi darle su oportunidad, bueno ya adentro ps nos peleteamos y saludamos, de ahi ps me hace un bailecito y nos desnudamos, luego de eso empieza el mamey yo parado y ella se arrodilla y la chupa metiendosela hasta el fondo, de ahi ps empezamos las poses, 1ro ella cabalga mirandome donde le bese los senos limones, de ahi cowgirl invertido, luego de eso pasamos a misionero al filo e la cama y luego me subi arriba, de ahi ps pasamos a perrito, ahi le voy pasando dedal en el * y le pido para terminar, de ahi bombeo full speed un buen time, la kine estaba q me daba mirabas y lanzaba sus gemidos, me concentre hasta acabar ...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi, esos dientes de cocodrilo no provocan ser besados 😅

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: en cuarto nuevo, siguiendo secuencia seria 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10 polvo bien cumplidor, buen desempeño

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
Atencion de este domingo
1. Tipo de Rostro:  cejona, la vi media frentona, usa brackes, boca ancha. Pelo crespo negro largo.. mas on menos pero pasable en general... al natural 0 maquillaje.
2. Edad: me dijo 20 pero ha de tener 28
3. Talla:  ajuera se ve de 1.80....
Pero adentro la vi casi en 1.70
4. Color de Piel:  tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  entre delgada y media.....algunos rollitos...
Senos pequeños...limones .parecia chibola de 13.
6. Caderas / Culo / Piernas:  algodones, buen panetom... piernas largas las vi carnosas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno abajo del onbligo lado derecho...era un nombre creo...
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga negro....
9. Ajuste Vaginal: -10)% ,estaba mas perdido que lunar en negro..
10. Sexo anal: incluido en el servicio....aqui si ajusta regular 
11. Mamada: buena, con unas atoradas...mirada de puta, y un par de visitas a las campanas..
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de estar lejos 3 semanas baje a los chomguitos.....hasta las webas el material....en el 7, en la colmena....
Bueno decidi darle la oportunidad a sofia...
Iba a entrar otra vez con angui la 27 o 26 que era....pero mejor me dexidi por la crespita...
Entre dir3cto...habia mucho borracho jodiendo...y cada que qeria entar me adelantaban jajjaja
Asi que entre sin preguntar....adentro ya le pregunte su nombre...y me dijo que era servicio completo por el mismo precio....
Me quiso chapar pero la esquive, no da ganas de besar (no es que sea fea) pero a las putas no....luego se metio el oral...buenisimo...
Luego se puso a cabalgar... gemia normal....(pa lo que apretas jqjajaja)..no la vi echarse lubricante..luego de espalda , que bien se veian esas nalgas rebotando... en mi.....
Luego se me puso en perrito...me desgracie...sonando esas nalgas(segia gimiend)......
Me aguante que casi se me sale la leche....
Despues le cargue y le di en el aire....hasta que me canse.....un poco pesadita la crespita....
La eche a la cama...le puse sus pies en los hombros.... le pedi en sin esquinas, se echo su mantequilla, puse 5 ta y le di hasta que salio la leche el queso...jaaja
13. Higiene Personal: se lavo despues del mate...nada de olores
14. Besos en la Boca: tenia la intencion pero nika....le empujaba la cara para que no lo aga..
No beso putas.
15. Precio:  40 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: 55 o 56... cuartos nuevos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webasa
19. Puntaje de Atención (0/10): 7... para que jue un polvo aceptable.......
Se esmero la flaca...me dijo que regrese....
Pero ya prob3 y ay nomas...ta muy recorrida..
20. Comentarios Adicionales:dijo que siempre viene a piura...
No hubo ninguna nueva rica  ..casi salgo invicto😪

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene marcas de acné, es simpática de mirada coqueta muy sonriente 

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: con tacos ss ve de 1.70 , sin tacos medirá 1.60

4. Color de Piel: trigueña de piel Clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo,  todo en su lugar , senos pequeños paradito,  barriga no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con algo de estrías pero muy bonito carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: mo recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón blanco que se le marca toda la vagina y blusa transparente blanca 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: si, por 10 más, bien rico 

11. Mamada: lo mejor que sabe hacer, se lo traga todo, lo chupa suave, se siente a pelo, es una experta mamando

12. Relato del Servicio: la mejor del local con bonito cuerpo y ese rico culo que me lo quería comer,  me hizo un baile , le fui sacando su ropa,  me saque mi ropa , le acosté en la cama y a mandar saludos la puta, la puse en 69 y accedió, rica vagina sólo mirar y acariciar,  comenzó montandome mirandome,  le chupe las tetas , muy ricas,  se mueve bien ,  montada invertida le Di nalgadas fuertes, pasamos al filo,  esa vagina enamora , tienes unos labios espectaculares, en ese mismo espacio la puse perrito al filo de la cama , me sadiqueecon tremendo culo que me estaba comiendo,  ahora a la cama a darle en perrito,  buenas nalgadas y una muy buena cintura,  luego para acabar le pedí el culo , que rico ajuste,  unos 5 minutos dándole,  se puso su aceite y le Di con fuerza , termine contento 

13. Higiene Personal: se fue a lavar su herramienta de trabajo 

14. Besos en la Boca: sólo media luna al entrar y despedirse 

15. Precio: 50 soles incluido anal, que rica sensación 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): hace una rica mamada, se mueve bien,  no Jode en las poses , aguanta bastante maltrato y da anal ,bien merecido le pongo un 8, y es muy simpática

20. Comentarios Adicionales: volveré otra vez a reventarle ese culo de nuevo 

Publicado
1. Descripción del Rostro: care de mono pero blanco....perlo crespo, tiene lijeras marcas de acne. No es tan bonita que digamos..

2. Edad: segun 23.....ya ha de estar besando los 30

3. Talla: 1.70 a mas. Se veia alta..

4. Color de Piel:blanca pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo anfitriona, si tiene sus rollales pero como con  los tacos no se notan muxho, teticas pequeñas demasiados pequeñas para sua anatomia.

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende no es caderona .....es termino medio, .bonito culo pero con estrias notorias  piernas largas blancas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:ya taba oscuro.....aprox 7pm.....no me fije bien.....

8. Apariencia / Vestimenta:top negro transparente, y hilo negro..

9. Ajuste Vaginal: que feo es der chipi...😪 un 20%

10. Sexo anal: si.....por 10 soles mas. Eso me animo a entar.

11. Mamada: la conoce esta puta, unos 3 minutos....se atoraba a cada rato, y hacia movimientos verticales intensos, le pedi que pare porque senti que perdia la batalla...😁

12. Relato del Servicio: me anime por esta puta por el anal economico, pues preguntar entre, es muy sonriente la flaca, conversalona,  intento hacer previos pero como no me parecia de cara muy bonita me puse modo frio...y le pedi el oral......andaba un poco aguantado, se mando por el oral puso el oral con la boca y  recontra aprobada....la hice que cabalgue un buen rato tiene ritmo para hacerlo y lo acompaña de palabras sucias que mas rapido me sacabam la leche, lo malo que esta robada, no daban ganas de besarle sus limomcitos porque no son muy esteticos que digamos, la puse en misionero y le di un par ee minutos hasta que ya sentia que me veniA, resbalaban mis 4cm en ese tobogan...le pedi el 4k se echo su manti y aca se pudo sentir mas ...un minuto hay y termine cansado por mis 10 minutos de felicidad....😅

13. Higiene Personal:paso pal baño....me saco el poncho...y me dijo sirvete señalando su mesa.....

14. Besos en la boca: nica....

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min , 40 +10 por anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Número de Habitación: 8... room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son para que hacer higado

19. Puntaje de Atención (0/10): su 7. Por dar el * a un precio economico, por el buen oral tambien......y por ser chevere. No jodii por nada....

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva, solo fue por el anal que la volvi a probar. Es una buena atencion,
pero me internare con valery🤤(la dueña de mi grati jajjjja)..
Publicado
hace 10 horas, CAMPEADOR dijo:

Ese tema fue iniciado por el mismo creador de este tema @Goku_fans1, si presuntamente se trata de la misma puta, porqué razón el usuario creó nuevo tema, acaso no la reconoció??, 

Jajaja no había recordado que ya le había hecho post,  disculpen hermanos 

• Haha 2