Jump to content

Catalina.

Capitán Futuro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Alargado. Cabello negro, lacio, recogido en una especie de moño. Unos sexys labios carnosos, casi como los de Angelina Jolie. Es guapa nomás la tipa.

2. Edad:

27

3. Talla:

1.66.

4. Color de Piel:

Trigueña clara, tirando para blanca. Definitivamente no es peruana, le noté un acento entre colombiano y venezolano.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Fina / Fina / Plana / Grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Medianas / Buen culito / Delgadas pero lindas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene un tatuaje en la espalda, cerca del hombro derecho con un nombre de hombre, y debajo de ese nombre dice "lover", y más abajo hay la figura de una pluma. También en la espada, a la altura de la cintura, tiene el tatuaje de dos rosas. Usa un reloj de pulsera metálica dorada en la muñeca izquierda, fichaza la puta.

8. Apariencia / Vestimenta:

Tanga y sostén en blanco y rojo, casi como la banderita peruana, pero la tipa no es peruana.

9. Ajuste Vaginal:

Se hace la virgen, se resiste a la penetración, ajusta voluntariamente cuando se la metes. Mañosa, pero vale su maña.

10. Sexo anal:

No.

11. Mamada:

Regular. Por lo menos te toca los muslos mientras te la chupa, ese pequeño detalle le suma puntos; otras no te acarician ni mierda, se centran sólo en el ππlin, no saben...

12. Relato del Servicio:

Lo que no me gusta de ella es que es muy seriecita. Su método para jalar clientes es que deja pasar a uno, luego entra ella al cuarto dando la espalda a los que se quedan viendo afuera, lo hace lentamente, se toma su tiempo, mostrando así su culo y sus curvas bien formadas; fue así como la puta me convenció... y esperé a que saliera el huevón que entró antes. De espaldas se le ve muy bien a la puta, y probablemente en estos momentos ese es el mejor cuerpo de todo el chongo; es delgada, pero con buenas curvas. Tiene tetas naturales grandes y firmes, suaves al tacto; cuando se echó en la cama pude notar dos cicatrices verticales por debajo de los pezones, parece que le hicieron una cirugía para reducirle las tetas, parece que antes las tenía aun más grandes. Lo que no me gustó es que no se deja puntear, ya que de frente se inclinó para hacer el mamei, luego te pregunta qué poses quieres, y sí accede a dos o tres poses; pero es relojerita, y eso le resta puntos, te apura, pero yo no le hice caso, seguí bombeando por buenos minutos más, le di duro y fuerte. En cuatro patas, se le ve bien rica, una cinturita extraordinariamente estrechita, ¡qué rico!, y un culito acorazonado fantástico! Me dijo que se venía de putear de Tacna... con razón!, entonces son ciertos los rumores de que en el chongo de Tacna hay buenos lomitos!, dan ganas de ir a Tacna uno de estos fines de semana; creo que el pasaje está a sólo 30 luquitas... viajo de día, cacho a dos o tres putitas y en la noche me voy regresando, he escuchado que en Tacna el cache está a 30, ¿o lo habrán subido?.  Viajar cientos de kilómetros exclusivamente para cachar jajaja, pero a lo mejor me animo, después de que me paguen el sueldo.

13. Higiene Personal:

Lo de siempre, papel higiénico y alcohol.

14. Besos en la Boca:

No.

15. Precio:

40 dólares peruanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Mis Lizz.

17. Número de Habitación:

108.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10):

4. Le daría un par de puntos más de no ser que es seria y relojera. Pero ese culito vale la pena. Aunque hay que decir que es amable, por lo menos te trata de "mi amor" al recibirte y despedirte. Creo que es cuestión de hacerle chiste para que sonría un poco, pero yo para el cortejo soy nulo, de otro modo tampoco iría al chongo, estaría cachando gratis en algún otro lugar... en fin, ¡qué le vamos a hacer!, la timidez me hace pagar para poder cachar.

20. Comentarios Adicionales:

No, señor, así nomás.

• Me gusta 1