Jump to content

CAROLINA - NEGRITA FLACA CUARTO SIN NÚMERO DEL ÚLTIMO PABELLÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es tan agraciada, de labios gruesos como bembona, cara pequeña y media frentona.

2. Edad: 24 a +

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es oscurita, negrita ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgada, tiene su cinturita, es plana de vientre, tetas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culito rico pequeño, piernas flacas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba sólo en calzón blanco

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: si lo hace servicio completo por 50 soles me dijo

11. Mamada: nada, más monse, no se lo come todo llega hasta la mitad del pene no ma', de verdad bien monse esa vaina

12. Relato del Servicio: ya era tarde y quedaban pocas flacas, habían flacas jodiendo a los parroquianos en el pasadizo del último pabellón, el pasadizo de al fondo, bueno dando vueltas veo salir a esta flaca q me llamó la atención iba pasando y me agarró el paquete, pero vaya de decepción. me dijo 35 el servicio bien atendido y q podía hacerle de todo, bueno dije ya, entramos se demoró porq empezó a mandar audios a una amiga, luego me lo empezó a chupar y mientras lo chupaba me hacía la conversar y como q se detenía por ratos ps para poder hablar y me la bajaba esa webada, luego otra vez agarró el celular, la mamada más monse q me han dado, me dijo q se le había acabado el lubricante q ojalá no le haga doler la concha,  y bueno la puse al filo de la cama y la csm no ajustaba nada y yo me decía q xuxa te van a hacer doler jajajaja luego la puse a cabalgar y la misma webada, le apreataba las tetitas y cuando les iba a chupar me agarró las manos, y ya estaba bajoneado le dije ponte en 4, sin webadas q por mas duro q le daba la flaca ningun gesto ni nada, y agarró su celular y se puso a escribir un mensaje esta csm jajajajaja, le dije ya hagamoslo parados y ya mejor lo dejé ahí, me cambié y me salí.  

13. Higiene Personal: no me dió papel, ni paños q se le habían acabado em dijo, puso alcohol enn la funda de la almohada y me dijo q me limpie la csm, sólo agarré el alcohol y me puse bastante csm

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: no tiene número pero es la primera de al fondo del último pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.00 no pasa nada

20. Comentarios Adicionales: más es lo q conversa la flaca y la verdad sin gracia para atender, nica regresaría.

• 4 months later...
Publicado
Atencion de martes...no habia mucho que escoger asi que me decidi por esta mona
1. Tipo de Rostro: frentona, bembona, parece un monito firme jajjs
2. Edad: 23  puede que si
3. Talla: 1.60 pero andaba con tacos este aborto de cuy
4. Color de Piel: trigueña casi nera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:firme que afuers parecia teen, pero cuando se saco los tacos la vi mas ancha, algo, esta con rollales , senos pequeños  caidos, ya es mama. 
6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas...culito levantado no es tabla,  piernas 2 ..cortss..
7. Tatuajes o Señas Particulares: ya taba casi oscuro y no me fije...parece que le vi unas letras arriba de la teta.
8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y calson negro...lenceria.
9. Ajuste Vaginal: 50% ya ta casi robada...ha de llevar tiempo en el laboro
10. Sexo anal: 10 mas ....quizo
11. Mamada: mas monse....solo has la mitad..
No gp , no campanas, pero si fueron unos 3 minutos.
12. Relato del Servicio: baje del frente...buscando algo llamativo.....
Habia artos haciendole guardia a la negra del 2  cuartos.....ta rayando...
Busque busque y me decidi por nayeli...me dijo otro nombre, pero ya sabia que we llamaba nayeli, verdad que afuera se veia tipo tenn pero adentro esta ancha ....como que me desanimo un poco.....
Luego del oral.... la puse en 4k....y le di duro.....sonaban como ambor....apenas gemia ....no queeria verla de frente porque no es muy guapa que digamos(jajaj).. asi la tuve un rato luego la lleve ala pared parados....seguia haciendo tronar ese culito parado.....
Luego senti el cansancio...y la hice que cabalque.....mas floja esta csm....... ya luego....la puse de cucharita....y le di un par de minutos.....hasta que la puse en 4k otra vez al filo de la cama....y le pedi el * ..dijo 15 mas.....pero le regatieee....(le dije que he sido su cliente en la colmena)jajaja atraco por 10... hay si senti un 70% de ajuste.....modo concentracion para no terminar rapido...ay si gemio mas duro....tambien que le di de alma hasta botar todo...la nestle
13. Higiene Personal:se lavo despues del mate.... no olia mal..dio papel y toalla.
14. Besos en la Boca:no...
15. Precio:35 mas 10 *
16.Telefono / Anuncia / Local:casa rosa
17. Número de Habitación:25 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas angostos esos cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10):5...es flojita....ya no estan tan teenm como taba en la colmena el año pasado...
No se repite....
20. Comentarios Adicionales:
Solo entre porque la vi teen alo lejos..y es bajita y maniobrable coml me gustan.....pero se ha hinchado un poco....
Puse el rating aqui porque un listado un hdl puso este rating....y porque coinciden las caracteristicas de la puta.....
Caso contrario mover rating....

Adjunto una foto cortesia del  facebok....antes si era teen...esa care monito.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1