Jump to content

Karina / Erika ecuatoriana SemiPalito Seco Buen Agunate.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jueves 25.08, en busca de algo que animé a mi Nepe veo. Esta monita enseñando toda esa colita carnosa y esa vulva rica me puso al verla parada dando la espalda rico panorama, consulta y es empiladora anima a entrarle bueno pactamos y pa dentro 

1. Descripción del Rostro: ya tiene su edad,algo alargado carita pequeña, cabello negro algo largo.

2. Edad: 29 +o- se nota que que tiene sus años.

3. Talla:1.65 No más.

4. Color de Piel: clara pero no blanca, canelita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus formas semi palito seco / forma rica cintura   / casi nada de barriga / ricos pequeños algo caídos pero naturales aurora maronsita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo hacen buen conjunto rio culo carnoso y paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, brazos,pierna el que resalta más en bajo vientre llega hasta su cuca un gato otro en arriba de su colita un tribal algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta, mostrando toda su papita, un brasier

9. Ajuste Vaginal: se da su maña ajusta rico.

10. Sexo anal: No es mi vacilón.

11. Mamada: Muy buena se engolocina GP rico varias embestidas se la traga toda y te lenguetea  toda. Buen rato parecía que quería deslecharme. Para los precoses ahí mueren.
12. Relato del Servicio: pactamos y califico, pa dentro Chebre la flakita conversadora te baila se te pega ese culito buen rato se deja manosear todita deja a disposición todo su cuerpo, echado me la mamá y se deja dedear pero suave no más esa vulva ya tiene su trajín pero abrir esos labios se sintió rico. Se monta y cabalga rico, ricos quiebres me lo ahorca bien ambos lados rico panorama estubo buen rato la sudo, la agarro y la acomodo de cucharita rica sensación rico cuerpito la sigo acomodando y le aplicó un rico misionero la Kine finge rico la vive le pone arto Punch.pido Dogi buen aguante en todas las poses me sadiqueo ver ese culito paradito carnoso la maltrato suave a duro buen rato y ella se mueve en cuatro ricos movimientos comienzo algo hardCor y ahí me viene. Rico polvo Excelente diría.

13. Higiene Personal: limpia huele rico.

14. Besos en la Boca: No beso Putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts, 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 96 creo que todavía no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de ese local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 Excelente polvo.

20. Comentarios Adicionales: ya es recorrida viene del SG, su name me suena esos dos no lo recuerdo bien. Fácil la sacan por sus tatuajes. está recién unos pocos días. No relojea le pone Punch, la vive es bien arechable. Volvería a repetir.

Publicado
hace 2 horas, NirvanaSoul81 dijo:

@OBITO UCHIHA @CAMPEADOR @JUGG

Q tal cambiar titulo esta monita su name es Karen, C96 ya está par de días ahí. 

Slds.

No le vamos a estar cambiando el título cada ves q la puta se mudé de cuarto. Si el otro mes la mueven de lugar? Pedirán actualización para su título?

Asi quedara