Jump to content

Rating De Angie / Flaquita De Tatuajes - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

masomierda, pinta de player y con ese piercing dan ganas de comersela

2. Edad:

le pongo 20

3. Talla:

1,50 sin tacos, con estos será 1,60 a lo máximo , es chaparrita

4. Color de Piel:

piel canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es delgada, piltrafita , cero wata , senos pequeños

parece q ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:

tiene su culito para ser delgadita, piernas acorde a su peso

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene varios tatuajes , mas de cinco conte y un piercing en

el rostro..

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con sus medias de mallas y un calzoncito negro nomas, sus senos los cubría con sus pechos tipo mafer del ci12 ...

9. Papita:

papita peladita , labios medios salidos, se deja sobar, ufff hacer de todo haaaaa

10. Servicio Adicional:

dice q no, pero ya esta usado ese culito...

11. Fellatio:

masomierda, no visita huevos...

12. Relato del Servicio:

luego de la consulta, te empieza con los previos. q rico la punteaba, luego me bajo el Pantalon para empezar con el oral, lo hacia regular , nada del otro mundo , hasta q le di piernas al hombro q rico la taladre. Luego de costadito donde le sobaba su papita peladita , ella encima mio donde le chupe sus tetitas a mi antojo, pasamos a perrito donde otra vez le sobaba su conchita , ella no decía nada así q normal y para finalizar en perrito donde la bombee buen rato y bote el rico quaker...

13. Aseo Personal:

si se lava, es mas. Luego de q uno sale se queda encerrada arreglandose

14. Trato de pareja:

si, da besos en la boca y como es sumisa se deja hacer de todo, ella no propone pero acepta todo lo q uno diga..

15. Precio:

30, dice q no da l culo pero ya estaba usado

16.Telefono / Anuncia / Local:

troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

cd35 , scf pero rota en ese mismo corredor según ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto amplio e iluminado

19. Puntaje Final (0/10):

7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable, ya saben q el tío marcopolo jamás milonguea jaja .....

Publicado

Pa cuando el rating dd tu amor angie bateria??

• Me gusta 1
Publicado

Pa cuando el rating dd tu amor angie bateria??

cuando me atienda aun pes .. ayer q fui no estaba , yo quería probarla , hacerla Mia y sobarle su papita peladita yeahhh ...

P.D: el único y reconocido STREET PLAYER soy yo , he probado culonas, no culonas, negras, blancas, negras, rubias con su plata, trigueñas , trigueñas claras, altas, bajas, enanas que mas ya. soy una leyenda yeahhhh....

Publicado

Marquito tiernito de mela..ke xux haces con mi otro nick..

Cual street player.....yo soy la leyenda de shaolin no seas pendehca y cambiate de nick......

Ke pendejaaaaaaa eresssssssssssssssssssss

• Me gusta 1
Publicado

Marquito tiernito de mela..ke xux haces con mi otro nick..

Cual street player.....yo soy la leyenda de shaolin no seas pendehca y cambiate de nick......

Ke pendejaaaaaaa eresssssssssssssssssssss

Jajajajajajaja, yo jamás te he visto con ese nick yeahhhh jahahaha ....

Publicado

A la melaaa..ke terca te has vueltpo desde ke has regresado.....al parecer mucho le metes el dedo al ogt a la kilombera..cansate de rabo...weboyyy........

Te doy 3 min pa ke te cambies de nick.

1 min..

2 min.. ...y.......... ...ke cuenta esa perra de redman..marquito de mela prueba a tatiana la guasona para en cd a veces en el 1..solo le das unos leves toques con tu lengua a sus tetas y se entrega la mela de tatiana.si hasta esa perra de red la hizo..tons facil la haces..igual ke con hillary.saludos pasu kachudo..hahahahaaaa

Y ya van 3 min melaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro:pasable, cara de bandida

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.62 con tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y chata- poca - casia nada - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde a su cuerpo - pequeño - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios y un pircing

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras con calzon negro

9. Papita:rasurada con poco ajuste

10. Servicio Adicional:no es lo mio pero ya tiene uso

11. Fellatio:mecanica solo para estimular al muchacho

12. Relato del Servicio:pague su servicio y me calatie, de ahi le empese a manosear por todos lados y de paso tambien le sobaba su conchita a lo cual no me dijo nada, de ahi me eche en la cama y me puso el pre y comenso la mamada toda maecanica, mientras lo mamaba yo le metia dedo a su conchita le frotaba esa concha a lo cual senti algo humeda, despues se echo lubricante y empeso a abrir las piernas para que la clave en la pose de misionero le estuve dando por un rato despues la cambie a perrito mientras le daba por su culito le pulseaba por el anis metiendo mi dedo a lo cual me dijo lo lo hagas amigo por ahi no, a lo cual le dije ok, depues para terminar la puse al filo de la cama hasta que me salga toda la leche.

13. Aseo Personal:ph y se va a lavarse

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD #35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto conocido del troca

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esto es lo que le digo a todas las troqueras "siempre te encuentro en este cuarto" a lo que me dijo aveces me rotan papime aya bb, pero el polvo no estuvo mal lo necesario para botar el estres y el morbo 

Publicado (editado)

si la vi a esta chata ayer por el CD, yo me atendi con otra flaquita rica que ya voy a subir su ratings

Editado por Carlongas
Publicado

..carlongas bolas me imagino ke esa flakita rica qe levantastes debe ser noelia mi joven o mi cheleste mi otra joven qe para en el ci 2............si es asi te subo de level ..de lo contrario te quedaras alli eternamente....yeahhhhh....

• Me gusta 1
Publicado

..carlongas bolas me imagino ke esa flakita rica qe levantastes debe ser noelia mi joven o mi cheleste mi otra joven qe para en el ci 2............si es asi te subo de level ..de lo contrario te quedaras alli eternamente....yeahhhhh....

• Me gusta 1
Publicado

jajaja creo que las amenazas estan demas en este foro y ademas me parece pendejo que hablas con tanta prioridad de las kines que paran en el chongo como si fueran de tu prioridad, y sobre el level que tengo solo depende del moderador y del administrador, deja las amenazas y sigue aportando como todos aca

Publicado

Carlongas bolas...soy el modem nacional del foro..

Por eso te pregunto si la flaka rica ke tirastes era mis chibolas noelia o la cheleste?? Nada mas carlongas bolas......

• Me gusta 1
Publicado

Carlongas bolas...soy el modem nacional del foro..

Por eso te pregunto si la flaka rica ke tirastes era mis chibolas noelia o la cheleste?? Nada mas carlongas bolas......

oye ya cansate de estar escribiendo por todos los foros ya veo que solo asi "subes" de rango por estar escribiendo solo mensajes y criticas y nada de ratings de las kines @  y @ creo que aki es donde deverian intervenir ustedes!!!.....

Publicado

..hahahaa escribiendo en los demaas foros??..hahaha ahhh si solo esacribo aqui en esta chingana...

..carlongas bolas..mira mi rango......no es por nada bolitas pero se podria saber desde ke time estas en shaolin???..

Si tas desde el año 93 ..estas en mi level sino?pues ya sabes donde puedes meter tu lenguita....hahahahahaaahaahaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

debia estos ratings del dia lunes 8 este fue mi primer polvo ..y ahi va la experiencia

1. Rostro:para q begarlo pa mi era bonita

2. Edad:le hecho sus 20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con su cinturita bien formada nada de barriga kebradita  ico icooo....lo unico malo es q tenia senos pekeños

6. Caderas / Culo / Pierna  para ser flakita tenia sus caderitas aparte q se metia una lebrada brava y su  culo fue lo q me jalo paradito no tan grande pero lindo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres tatus ,,tenia un piercing negro  en el labio inferior en la parte derecha ,pintarrajeda de negro

8. Apariencia / Vestimenta:calzoncito y sosten negritos y un pareo azulito ,,,

9. Papita:ya usada ..rapadita,y con sus mañas pal ajuste

10. Servicio Adicional:no la pulsie

11. Fellatio:clasico medio aburrido

12. Relato del Servicio:ps la vi en el corredor derecho no pense encontrar nada bueno x ahi pero en una pasada me gane con esta flakita le hize la consulta y pa adentro ..una conversa mientras la paleteaba y medipo q se achoraba ,,me dijo de frente a al accion le page su bolo y me puso profilactico.empezo el karaoke pero no sabia cantar asi q ..la puse en misionero le empeze a dar y me decia despacio ptm tube q bajar a primera ..la weona media muñeca inflable ..me llego al pincho la voltie y la puse en perro y q ricooo com ose forme ese corazoncito tons decide irle sin compasion  y le meti una metrallada brava ,,,q la weona se empezo a kejar ,,la puse de costado  levantandole una pata pa q entre todo y q rico la weona ya no jodia mucho le empeze a besar el cuello mientras le metia la mano x debajo y le agarraba la tetica o pude mas y full leche ...besito y chaooo!!

13. Aseo Personal:olia rico .y se metio su lavadita ..

14. Trato de pareja:naaaaa

15. Precio:30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta joven esta bien rica pero le falta mas cache ...yo no tngo mucha paciencia asi q no le vuelvo a entrar !!