Jump to content

Rating De Angie / Flaquita De Tatuajes - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta flaka la angie es de la ptmr a mi  me hizo algo  que no pensaba que haria fue de la ptmr pero ya no pienso entrar en ella  mas  saludos...

Publicado
Segundo polvo del día de ayer con la gente láctea en Trocaland.

Ya casi con el muchacho algo depre porque no fueron ni Celeste ni Ebony para aplicar la respectiva sesión, como que le iba haciendo la taberna a @ por todo el templo, fuimos al CD 2ndo piso y vemos a esta flaquita, flaquita nomás, menudita con un señor trajecito que líneas abajo describo. No dudé y apliqué como manda la constitución. Vaaaaamos con todo. 

1. Rostro: De joven mamona

2. Edad:  Le tiro (?) sus 22-24 aprox

3. Talla: Es bien chatarra. 1.52 aprox

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeñita / Esbelta / Flaca / Nada de wata / Muy maniobrable

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su cuerpecito / Culito durito y enfermante / Piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como tres tatuajes de dos nombres en cada hombro. Uno que llama la atención es la cara de una chica / niña en su abdomen, por el lado de las costillas sino me equivoco. Tiene un piercing cerca del labio superior d?e? ?l?a? ?v?a?g?i?n?a? de la boca. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje como el de Borat en la playa, pero para flacas y no fosforescente. Pura pitita nomá. Usa unos tacazos para compensar su tallarín.

9. Papita: AHORCA PENES!!!!

10. Servicio Adicional: noup, pero facil trabajandola en las sgtes incursiones me lo suelta. se lo deja manosear y jugar con él. 

11. Fellatio: Muy arrechante. como es chiquita tiene la boca muy pequeñita, sino me concentraba me hacía terminar en one. Chupa boloñas, se toma su tiempo con todo el muchachón. Punto a favor de la flaquita que la conoce que da miedo. 

12. Relato del Servicio: 

Rompí (?) el hielo con la pregunta de rigor y antes que entrara la flaquita toda nerviosa riéndose me dice: "pero no hago anal, ah!" a lo que yo le digo: "ya, pero yo ni siquiera te lo he pedido", nos cagamos de risa y para que la flaca tiene un muy buen trato, te conversa mientras te vas calateando. Por la mochila que llevaba (venía del gym) me preguntó: "te vas o vienes de viaje?", Dios mío. 

A lo nuestro. 

Mientras pactabamos empiezo con el paleteo y ella se pone de espaldas dirigiendo mis manos a sus tetitas que ya tenían los pezones duritos cuales perillas de radio antiguo. El muchachón cobró vida y ella aprovechando que todavía estaba en hilito y yo ya estaba con mi traje de Adán se voltea y me empieza a dar besitos en ambos lados del cuello. La flaca me buscaba la boca, pero me dije: "tas recontra huevón". La barajee lentamente bajandola para que empiece con el oral. La flaca se quedó con las ganas y luego se darán cuenta del por qué. Me puso el pre con una práctica que no había visto hasta ayer -agarra el pre con cuatro dedos alrededor de toda la circunferencia para abrirlo como cuando un velociraptor abre la boca y lo pone en one de un solo movimiento en todo el pene-. Impresionante. 

Inmediatamente empezó con el mamey con una pasión casi descontrolada mientras me acariciaba las piernas y yo le acariciaba esa carita y jugaba con su piercing. Bastante calentón todo el asunto. Le habrá dado duro y parejo con juego de bolas included y GP donde pude sentir casi su faringe (?) durante unos 7min aprox mientras yo le iba quitando el hilito. Ella aún estaba de cuclillas. La traje hacia a mí, ya con el pre puesto, para empujarla a la cama. Ella se reía coquetamente mientras se acercaba nuevamente a mí besandome el pecho y el cuello. Aún se controlaba. Yo estaba listo para aplicarle misionero, pero algo me jodía y así no juega Perú. Eran sus tacazos de mela. Le dije que se los sacara. Se los sacó a medias y luego me hizo un coqueteo para que se los termine de sacar. Pude con uno. El otro se jodió en la correita y ambos nos cagamos de risa. Ella lo terminó de sacar y procedí con la perforación. 

Empezamos con misionero. La flaca ya estaba a punto. Ni se echó lubricante porque estaba completamente mojadita y calientita. Empecé con las embestidas y el cuerpecito de la flaquita se contraía abominalmente de una manera realmente satisfactoria. Cada embestida era ver su carita sonrojandose y cada vez su conchita apretaba más y más. Pude haber terminado tranquilamente en misionero, pero yo recién empezaba. Para mi comodidad acerqué mi cuerpo completamente al de la flaca. Gran error. La flaquita empezó a abrazarme cual koala y con cada embestida ya me clavaba las uñas en toda la espalda. Por si esto fuera poco, se empezó a mandar unos gritos recontra arrechantes y a morderme la oreja. Salvajada. Empezó a agarrarle camote a mi cuello y me dio chapetones a diestra y siniestra. La cagada. Yo tengo flaca. Enchalinao nomá. 

La voltee cual tortilla porque ya sentía que se venía el yogurt natural y por lo de los chupetones. Ya en perrito ver esa delicia de culito fue una vista espectaCULAr. Se la zampé toda sin previo aviso ni notificación y la flaca estaba empapada. Me desconocí y le di de alma a esta flaquita, mientras que jugaba con su anis. Ella se movía en círculos para sentirla toda, rompía en sudor y no paraba de gritar. Explusé a todo el grupo Nectar. Fui felí. No se cuanto me habré demorado pero ambos terminamos sudados y riéndonos de todo el trajin. 

13. Aseo Personal: Muy limpia la flaquita. Usa alcohol, pero le dije que conmigo no corre esa huevada, se cagó de risa y me dijo que normal. Se perfuma y se lava antes y después de la matanza. Todo 10puntos. 

14. Trato de pareja: PERO POR SUPUESTO QUE SHUÁ!!!

15. Precio: 30so NO PAGUES MÁS, RCTM!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 18 (2ndo piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del Troca, sobrino. Seassapo.

19. Puntaje Final (0/10): 8.8/10 bien dados. Uno de los mejores polvos (por como lo vive la flaca) de todo el troca junto con Celeste. Hands down. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hubo un punto donde la flaca se desesperó y entró en trance orgásmico. Me arañó toda la espalda, que hasta ahora me arde esa mierda porque la flaca tiene uñas largazas y durante toda la matanza en misionero me dejó chapetones demasiado achorados. Estoy jodido con mi flaca hasta que se me borren estas mierdas. Si eres casado y/o tienes pareja cuidado con este tema. 

Proof:

This is the hidden content, please

Publicado

Puta hahahahaha te cago bien hermano , ouch , ayer no se veia tanto

Publicado

Así es,  @MichelClairet. La primera vez que me atendí con ella también me fue de la ptmmm..!!! para 30 soles la kine te trata como su marido csmmm..!! ya es mi musa :haha: , en dos semanas ya me la estoy tirando 4 veces XD..!!! 

X cierto, cuidaoooo con quitarme a mi musaaaaaaaa.. Angie  :choler:   :big_smile: ....!!   Váyase con su musa Celeste CI 2 que ayer domingo lo esperaba con las patitas bien abiertas  :hungry: ... :byebye: ..... Bien ahí con los ratings y su camiseta con el foro..!!!!

PD: La que también es brava con los chupetes es otra kine (se reserva esa data) aunque es del 2do piso xD!!

Publicado

Debe ser tu musa colorina mi estimado @, para gustos colores xd

Publicado

Debe ser tu musa colorina mi estimado @, para gustos colores xd

Jajajajajajaja......pendexo de mela.... esa tía Colorina es musa de Lavoe ps, no mía xD!! 

Por cierto, ya no veo aportes de Lavoe, ya se habrá petateado??!!  :byebye: .

PD: Brooo Oliver, Tu musa Hanna x ratos encerrada ah..!! yara con los cachos xD!!!! :byebye: 

Publicado (editado)

@@MichelClairet asu que tal chapetex te dejo la flaca, (parece la marca de DUNKELVOLK) recuerdo tambien maomenos asi me dejo una colocha, ese es el precio cuando las calientas bien :byebye:  Saludos y buen rating hno! 

Editado por Aguren10
Publicado

Tmr no llegue ver este rating .. Sino ya me huviese atendido con esta kine .. Jajaja buenos chupetones .. Algo asi o mas grande me dejaba la Miryam Cc 27 claro yo tambien le dejaba su repectiva marca.. lastima que no la encontre .. La ultima vez que me atendi me dijo que si no regresaba en el transcurso de la semana me dejaria unos chupetes en forma de collar xd jaja esta kine me tratava mejor que mi germa .!! Aver si el dia de hoy bajo al troca y me atiendo con esta angie ojala que se encuentre :v

Publicado

Tmr no llegue ver este rating .. Sino ya me huviese atendido con esta kine .. Jajaja buenos chupetones .. Algo asi o mas grande me dejaba la Miryam Cc 27 claro yo tambien le dejaba su repectiva marca.. lastima que no la encontre .. La ultima vez que me atendi me dijo que si no regresaba en el transcurso de la semana me dejaria unos chupetes en forma de collar xd jaja esta kine me tratava mejor que mi germa .!! Aver si el dia de hoy bajo al troca y me atiendo con esta angie ojala que se encuentre :v

Mi estimado, Angie la tatuada está bajando los días miércoles, jueves, viernes y sábado, según mi estadística y referencia de la tía que cobra los cuartos en ese corredor xD!!!

Publicado

Haha que pendejo mi bro @ xd recontra next con esa ballena xd.Que sera de lavoe , yo vere bajar en estas semanas a ver si la cosa mejora en el templo xd.Con fe ganamos a esos rotos mostazeros xddd

• 2 weeks later...
Publicado

este fue mi segundo polvo con ANGIE  e decidido ponerlo aqui  xq ya tengo otro tema abierto de ella asi q le pido al abaryarde  q me haga el favor d unir el rating q abri d esta nena el cual es  http://www.hermanodeleche.com/topic/10744-angie-joven-emo-fusion-con-punkcd14/, con este q lo abrio el tio marquito y me llamo la atencion  x abrir uno nuevo y asi poner en orden la casa ...

Bueno como dije fue mi segundo remojon cosa del destino  cuando llege al CD quise buscar a esta angie con la cual anteriormente ya me habia atendido y cuando fui al room donde la deje vi una tia hasta las weass   pense q no habia venido  ..segui ruteando en el mismo corredor  y veia q en el room 38 q en la puerta decia NATALIA  la gente  se amontonaba y hasta se metian galletazos para ganar la posicion d entrada  ,,en un sajiro q se abrio la puerta meti hombro gane la posicion y meti mocha y la vi era ANGIE csm q rica estaba con sus lentes  csm parecia las practicantes del banco q rico x mi mare ..se metio un cachudo y decidi plantar mi estera y esperar pacientemente ..y e aqui el relato ..

1. Rostro:no se xq pero la vi mas bonita q la ultima vez 

2. Edad:le hecho sus 23

3. Talla:taba con tacos q no se los saco pa nada ..pero sin ellos facil llega a su 1.58

4. Color de Piel:blanca  no se si abra sido cx la luz clara pero la vi mas blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..rica cirunta y naa de barriga..

6. Caderas / Culo / Piernas:no muchas caderas a mi parecer ..un culo paradito rico y piernas masisas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios no le preste atencion ..pero lo mas llamativo su piercing arrechante ..y cuando la vi con esos lentes lo mas rico ..

8. Apariencia / Vestimenta:hilo  y sosten necrlosss 

9. Papita:riquisima y ahorcante en algun momento ..

10. Servicio Adicional:no hablamos d eso pero lo vi medio rojito ..no le pregunte nada xq ya habia rebotado preguntando esa waa  con la ANA LUCIA ..

11. Fellatio:a comparacion de la primera vez ..esta fue mejorada me meti una semi chupada d bolas no se las comio pero las boboseo a su gusto y se entretubo buen tiempo con el microfono 

12. Relato del Servicio:bueno como ya dije toda la previa voy de frete a la accion me meti al room dejando atras a puro ganzo ..entre y una sonrisita  bien rica me dijo hola ..y mi besito media luna uff le dije q venia x segunda vez q la estaba buscando en el cuarto del frente pero q no la habia visto y me dijo q la rotan casi siempre ..y q ese nombre en la puerta es d  otra jerma ..ya ps me  dijo q lindo q me estes buscando ,.csm nos abrazamos sentados en la cama y me empezo a besar el cuello  se detuvo y me dijo primero los negocios le di lo suyo ..y empeze dandole paleta q rica su piel le estiraba las ligitas de su calzoncito y cabeza rota ya estaba listo pa la accion me pele mientras ella sacaba  el profilactico ..me lo puso me dijo recuestate y emepzo el karaoke q tecnica csm a mejorado o no se si la primera vez me cago pero q xuxa estaba dispuesto a olvidar todo ..luego agarro y le  metio de lenguazos a mis tico ticos q rico csmm..se me subio cara a cara y empezo a besarme otra vez el cuello en una la csm me kiso morder no se si se lokeo  ..elegantemente la esquive ya q  si  salgo marcado me rompen los huevos ..asi q fui pa la accion la puse  en misionero y le di con todo la weona cerraba sus ojitos se kiso sacar los lentes y le pedi q no lo haga se rio y no se los saco ..la agarre con mas ganas piernas al hombro y full castigo la weona soltaba sus leves gemidos no es fingida ..luego passamos a costa rica .un buen rato .asi me dijo me voy a subir se trepo y empezo a ranear q rico csm como sonaba ese vaiven..ya estaba locaso y la weona otra vez se me kiso ir al cuello la csm no se q xuxa tenia  ..me raye me senbte en el filo sin sacarle la gampi la abraze y se empezo a mover en un sajiro me levante la cargue csm pense q la weona se iba a achorar y no me dijo ni mierda en el aire y  sus piernas en mis brazos le di full metralla la weona me metia sus uñas  al cuello y me dijo te kiero morder ..le puta estaba poseida x ANABEL ..le dije mejor yo t muerdo ..y me dijo ya ..jajaja csm  la agarre y le empeze a morder el cuello y le meti un leve chupete pero como ya se q le gusta la proxima la dejo marcada pa q me recuerde toda su vida ,, mientras seguimos en esa pose me canse y la baje la agarre paradito como estaba con sus tacos no tube q bajar .y la puse contra la puerta jaja csm le di con furia  su cara pegada en la puerta y los pajeros de afuera  gritaban y tocaban la puerta diciendome no la mates ..jajaja csmm la weona se sonrio pero trankilita ..volvimos a la cama y la puse d a  perruno ..y no pude mas aguante un rato y le di todo el kuaker ,,me saque el clavo con esta csmm..terminamos se metio su chicada botando su pedito y nos cagamos d risa .me paso papel se lavo ..besito y chaoo .cuando sali ella abrio la puerta y parecia la cola  d concierto csmm ..lso pajeros se mechaban x entrar ..

13. Aseo Personal:olia rico y estaba limpia un poco sudada pero no olia mal ...

14. Trato de pareja:falto los besos  y atragantada de bolas ..fuera d eso diria q fue solo coito al extremo..

15. Precio:30 baritos  ..opero esta weona esta pa mas ..si sigue con ese trato ..ojala nomaz no se le suban los humos .

16.Telefono / Anuncia / Local:trokk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 38..afuera en la puerta decia NATALIA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio .aunq en la puerta se veia una luz y los pajeros aguaytaban todo babossazos  ..asi q hay varios q se han ganado con mi chulapi ..x ahi q la RUPERTA ta con urzuelo 

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:q mas puedo decir s esta  maldita fue bueno ..mi segundo polvo me dejo chaqueta ..lo unico q no me vacilo q la csm me keria chupetear  no le atraque esa waa ..eso es pa giles ..!!

Publicado

A esta la tengo en.la mira.Esta semana aue viene le zampo el georgeonpalgo69 xd

Publicado

Aparecióoooooooo la tatuadaaaa, CSM!!!! Luego de 2 semanas de ausencia!! *sale calato corriendo rumbo al Troca*

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hola HDL, fui el sábado a buscar a la famosa ANGIE la de los tatujes, para confirmar los comentarios,acá les va mi relato:

1. Rostro: carita de niña buena,que hace cosas malas,bonita.para mi.

2. Edad: me dijo 20 yo le echó 22.

3. Talla: calculo unos 1.53 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, pero más blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca,buena cintura, nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culo pequeño pero formadito,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes tatuajes, un rostro debajo de las costillas, varios de nombres,tiene un pircing en la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier negro, un short jeans cortita, con un hilo dentro de color negro.

9. Papita: rasurada, se nota un poco su clitoris. Ajuste normal,será por la hora.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da,pero se nota que si.

11. Fellatio: mamada normal, se siente sus dientes, le hace pequeñas mordidas al tronco, mientras te soba,los huevos, me gusto esa parte.

12. Relato del Servicio: entre al trocadero,pregunté a la tía que da los cuartos, me dio el número de su cuarto y fui en su búsqueda, habían dos patas en la puerta, ni modo me fui a dar unas vueltas, de paso pasar lista a las quines, al regresar por su puerta sorpresa no había nadie, me pare al costado,luego salió un pata y cerro su puerta, luego de 40 segundos abrió su puerta,le hice la consulta, me dijo te conosco? Y le dije que si soy el amigo al que le hiciste un chupetón en el cuello,se empezó a reír,ese fue @@MichelClairet . le pague lo acordado.

Me desvestí, ella se sacó el brasier y su short jeans, se quedó con el calsoncito negro, me echó alcohol en las manos,me dijo que me acostara ,me echó alcohol en los huevos y lo limpio con papel toalla, me coloco el pre,luego empezó con el fellatio descrito arriba. Mientras yo le sobaba las nalgas en una posición semi 69.

Luego ella se sube encima mío,mirándome de frente ,ella se acomoda y lo mete,que rico senti su vajina calientita,empezó a cabalgar, cogió mis manos y los puso en sus senos y empezó a sobarlos,yo dije ganao tengo pase libre y empecé a sobarlos,le aplaste los pezones suavemente, mientras ella cabalgaba, luego pasamos a la posición de misionero, que rico le habri las piernas y sas le sampe todo el tronco,ella jalaba las sabanas y gemía eran tan suaves que me lo creía,empecé alactar sus senos,no me dijo nada, ella cerraba los ojos de sufrimiento, luego pasamos a perrito, que rico ver su culito formadito, durito y chiquito,ella puso su cara en la cama y se dio un quiebre que se levantó su potito y vi su ano ya esta usado,agarré sus nalgas y lo empecé a golpear contra mis huevos,esa poce es la que más me gusto, empecé a darle con más fuerza mientras ella jalaba las sabanas y gemía,empecé a castigarla con más fuerza,ya no pude aguantar más y sasss bote todo el kuaquer, ella me sacó el pre y me dijo te lavó y le dije yesss,agarré el lavatorio de plástico, me echó champú en la mano y tuve que lavarme ella sólo me echó agua,Me dio papel para secarme,mientras ella se lavaba con un botellón de agua mineral,luego me cambié y me fui con un beso de judas.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores,se lavó con agua mineral.

14. Trato de pareja: un poco más de quine a cachero trató amable,nunca me apuro,no pone pero,resistente a las embestidas.

15. Precio: 30 soles no paguen masd caraj.

16.Telefono / Anuncia / Local:trocalandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpió suficiente para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su cuerpo,8 por su trato, soy generoso,buena atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable,30 soles bien gastados, no hay pierde sabe su chamba,se la suda,si voy a volver ese cuerpo esta apetecible,cuerpo maniobrable.

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

1. Rostro:a pesar de que trata de ocultarse un poco con su maquilllaje, es bonita cara pequeña de facciones finas y mirada picara

2. Edad:mas de 22 no creo que pase o menos

3. Talla:aunque nunca de saco sus tacos le pongo 1.55

4. Color de Piel:trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura delgada a un paso de calificar a palo seco cintura en algo casi nada de barriga y senos breves que estan a tu disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas:sus caderas no muy amplias pero tampoco me defraudaron un culito duro para mi gusto y sus piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varias la mas saltantes sus conocidas tatoos su piercing

8. Apariencia / Vestimenta:la verdad con su actitud de malcriada me distrajo y no repare a ciencia cierta en su vestir aunque pude ver su hilo negro 

9. Papita:vaginita pequeña de labios menores a la vista y un clitoris excitante afeitada y ajuste medio

10. Servicio Adicional:no eso duele me dijo, pero la proxima la tentare

11. Fellatio:sabe su trabajo con dedicacion y cumple su cometido

12. Relato del Servicio:en la cola para verla por primera vez imaginaba como seria y la verdad me gusto de primera vista y mi instinto putero me dice aqui es sin consulta previa adentro ya me diran ..pero hubo empatia o me parecio es buena onda su oral con cariño y total dedicacion ya el misionero ella no se guarda nada sabe como tratarte o me parecio ella arriba no desentona en 20 uñitas aqui si me mato se arqueo y puso su rostro en el colchon eso fue un abuso normalmente soy controlado pero me supero mi livido para con ella .

debo decir que supero mis expectativas pero debo de volver para testear con cabeza fria

13. Aseo Personal:olia rico me ayudo y me quito el pre y hecho aguita y se lavo 

14. Trato de pareja:no llego a tanto pero tiene un actitud y compromiso al servicio sexual encomiable y reconocido

15. Precio:se imaginan 30 varos

16.Telefono / Anuncia / Local:troquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esto fue el viernes al fondo del cd debajo de las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable

19. Puntaje Final (0/10):cara 6 , body 6 , perfomance 7 , actitud 8 , compromiso 9 , final 7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no suelo formar fila para una atencion pero valio la espera y en la conversa dice estara buen tiempo con nosotros