Jump to content

Rating De Angie / Flaquita De Tatuajes - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen rating noruego, pinche wey xD!!!

Coincido contigo en el puntaje de cara y cuerpo.

no pasa de 6 puntos..en lo demás si pasa los 6 puntos. ..!!!

X cierto, he notado que está en plan de solagne...a algunos atiende y otros no, la otra vez no lo atendió a un viejito xD!!! Ya mucho se le estan subiendo los humos a esta chata como si fuera rica csmm...

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Publicado

Haber algo rapido  mi informe con angie ...

1. Rostro: maomenos bonita,  ´por ahi creo vi pekitas

2. Edad: pasa los 20 , crei era mas joven

3. Talla: Chatita, 1.58 jajaj quien adivina nadie tendria k llevar metro

4. Color de Piel: ni blanca ni morena ahi leva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mmm no era flakita flakita ,  ademas es mama me dijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culin jejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me fije en el de la espalda letra arabe creo jejeje, 

8. Apariencia / Vestimenta: solo recuerdo que estaba con el minijean ,,,

9. Papita: ajuste masomenos , pero ahi vi colgajitos mmmm

10. Servicio Adicional:no voy por ahi

11. Fellatio: buen fellatio ahhh

12. Relato del Servicio: Nada , venia con la bateria  en carro protatropas jejej, lei los informes en la pagina ,, siempre la leo antes de venir pes , anote a la angie que no la conocia y defrente ya estaba marcado mi norte, entramos le pregunto a la tia de la puerta, sin roche nomas ahi varios escucharon
y listo a la habitacion,,, entre me la cache en misionero, perrito , al hombro y bote el yogur.,  haber  lo resaltante .. me dejo paletearla tooooo  acepta las poses que le indiques , probe lo normal nomas,  un leve medida de aceite jejejej  ademas vi que es besucona ptm ahi si no me deje sino sueno le gusta pintarse los labios jejejejejej,   lo malo sus tetitaas no eran duriotas pes es mama ......

13. Aseo Personal: Uy no me acuerdo ,, jejejeyo si me lave

14. Trato de pareja: mmm nose atracara chapes mmm  no se pero con los labios pintadasos nica pes,, ahi si se acaba el gran naruto shhs

15. Precio: 45 mas entrada solo fui 1 polvo ,,, ademas sin francia , creo esta en naa la aldea 

16.Telefono / Anuncia / Local: cd 32 creo .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sugiero sacar este punto ya todos saben pes ,, demas decirles hasta la wevas los cuartos de nuestra aldea

19. Puntaje Final (0/10): Carabina 7,  cache, 8, si sus tetitas no fueran de mama 9,,,  promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa Francia vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :feel_good: ,,,, no pude probar a tania no la vi,,,ademas eso me iva consumir chakra y ahi si hinata se da cuenta jejeje.
Saludos y rasengan :byebye:
Publicado

HDL ,hoy miércoles no vino angie la tatuada, de cuando es tu atención,cuidado con tu ranking pon fecha, porque hoy no a venido.

Publicado

@ No que a la chata la iban a rotar (iba a descansar) recién el fin de semana? :(  

No me digan que se desapareció otra vez que me corto un huevo (?)

Publicado

Segundo polvo del día de ayer con la gente láctea en Trocaland.
Ya casi con el muchacho algo depre porque no fueron ni Celeste ni Ebony para aplicar la respectiva sesión, como que le iba haciendo la taberna a @ por todo el templo, fuimos al CD 2ndo piso y vemos a esta flaquita, flaquita nomás, menudita con un señor trajecito que líneas abajo describo. No dudé y apliqué como manda la constitución. Vaaaaamos con todo. 

1. Rostro: De joven mamona

2. Edad:  Le tiro (?) sus 22-24 aprox

3. Talla: Es bien chatarra. 1.52 aprox

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeñita / Esbelta / Flaca / Nada de wata / Muy maniobrable

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su cuerpecito / Culito durito y enfermante / Piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como tres tatuajes de dos nombres en cada hombro. Uno que llama la atención es la cara de una chica / niña en su abdomen, por el lado de las costillas sino me equivoco. Tiene un piercing cerca del labio superior d?e? ?l?a? ?v?a?g?i?n?a? de la boca. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje como el de Borat en la playa, pero para flacas y no fosforescente. Pura pitita nomá. Usa unos tacazos para compensar su tallarín.

9. Papita: AHORCA PENES!!!!

10. Servicio Adicional: noup, pero facil trabajandola en las sgtes incursiones me lo suelta. se lo deja manosear y jugar con él. 

11. Fellatio: Muy arrechante. como es chiquita tiene la boca muy pequeñita, sino me concentraba me hacía terminar en one. Chupa boloñas, se toma su tiempo con todo el muchachón. Punto a favor de la flaquita que la conoce que da miedo. 

12. Relato del Servicio: 
Rompí (?) el hielo con la pregunta de rigor y antes que entrara la flaquita toda nerviosa riéndose me dice: "pero no hago anal, ah!" a lo que yo le digo: "ya, pero yo ni siquiera te lo he pedido", nos cagamos de risa y para que la flaca tiene un muy buen trato, te conversa mientras te vas calateando. Por la mochila que llevaba (venía del gym) me preguntó: "te vas o vienes de viaje?", Dios mío. 

A lo nuestro. 
Mientras pactabamos empiezo con el paleteo y ella se pone de espaldas dirigiendo mis manos a sus tetitas que ya tenían los pezones duritos cuales perillas de radio antiguo. El muchachón cobró vida y ella aprovechando que todavía estaba en hilito y yo ya estaba con mi traje de Adán se voltea y me empieza a dar besitos en ambos lados del cuello. La flaca me buscaba la boca, pero me dije: "tas recontra huevón". La barajee lentamente bajandola para que empiece con el oral. La flaca se quedó con las ganas y luego se darán cuenta del por qué. Me puso el pre con una práctica que no había visto hasta ayer -agarra el pre con cuatro dedos alrededor de toda la circunferencia para abrirlo como cuando un velociraptor abre la boca y lo pone en one de un solo movimiento en todo el pene-. Impresionante. 

Inmediatamente empezó con el mamey con una pasión casi descontrolada mientras me acariciaba las piernas y yo le acariciaba esa carita y jugaba con su piercing. Bastante calentón todo el asunto. Le habrá dado duro y parejo con juego de bolas included y GP donde pude sentir casi su faringe (?) durante unos 7min aprox mientras yo le iba quitando el hilito. Ella aún estaba de cuclillas. La traje hacia a mí, ya con el pre puesto, para empujarla a la cama. Ella se reía coquetamente mientras se acercaba nuevamente a mí besandome el pecho y el cuello. Aún se controlaba. Yo estaba listo para aplicarle misionero, pero algo me jodía y así no juega Perú. Eran sus tacazos de mela. Le dije que se los sacara. Se los sacó a medias y luego me hizo un coqueteo para que se los termine de sacar. Pude con uno. El otro se jodió en la correita y ambos nos cagamos de risa. Ella lo terminó de sacar y procedí con la perforación. 

Empezamos con misionero. La flaca ya estaba a punto. Ni se echó lubricante porque estaba completamente mojadita y calientita. Empecé con las embestidas y el cuerpecito de la flaquita se contraía abominalmente de una manera realmente satisfactoria. Cada embestida era ver su carita sonrojandose y cada vez su conchita apretaba más y más. Pude haber terminado tranquilamente en misionero, pero yo recién empezaba. Para mi comodidad acerqué mi cuerpo completamente al de la flaca. Gran error. La flaquita empezó a abrazarme cual koala y con cada embestida ya me clavaba las uñas en toda la espalda. Por si esto fuera poco, se empezó a mandar unos gritos recontra arrechantes y a morderme la oreja. Salvajada. Empezó a agarrarle camote a mi cuello y me dio chapetones a diestra y siniestra. La cagada. Yo tengo flaca. Enchalinao nomá. 

La voltee cual tortilla porque ya sentía que se venía el yogurt natural y por lo de los chupetones. Ya en perrito ver esa delicia de culito fue una vista espectaCULAr. Se la zampé toda sin previo aviso ni notificación y la flaca estaba empapada. Me desconocí y le di de alma a esta flaquita, mientras que jugaba con su anis. Ella se movía en círculos para sentirla toda, rompía en sudor y no paraba de gritar. Explusé a todo el grupo Nectar. Fui felí. No se cuanto me habré demorado pero ambos terminamos sudados y riéndonos de todo el trajin. 

13. Aseo Personal: Muy limpia la flaquita. Usa alcohol, pero le dije que conmigo no corre esa huevada, se cagó de risa y me dijo que normal. Se perfuma y se lava antes y después de la matanza. Todo 10puntos. 

14. Trato de pareja: PERO POR SUPUESTO QUE SHUÁ!!!

15. Precio: 30so NO PAGUES MÁS, RCTM!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 18 (2ndo piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del Troca, sobrino. Seassapo.

19. Puntaje Final (0/10): 8.8/10 bien dados. Uno de los mejores polvos (por como lo vive la flaca) de todo el troca junto con Celeste. Hands down. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hubo un punto donde la flaca se desesperó y entró en trance orgásmico. Me arañó toda la espalda, que hasta ahora me arde esa mierda porque la flaca tiene uñas largazas y durante toda la matanza en misionero me dejó chapetones demasiado achorados. Estoy jodido con mi flaca hasta que se me borren estas mierdas. Si eres casado y/o tienes pareja cuidado con este tema. 

Proof:
This is the hidden content, please

michel clairet, pon una foto de la tatuada para los pollitos

Publicado

@@foquita Ya quisiera, HDL. A esta chata tattoo no la veo desde el 28/junio y no es porque no haya querido, poco más y le digo al FBI que la busque (?). Aparece y desaparece con más habilidad que Houdini. 

Publicado

Ayer estaba en el cd segundo piso cuartel 7....pero no me arrecho como yo queria con ese short...la ultima vez se embadurna de una crema q pone su cuerpo grasoso....y no deja q agarre bie n su culo con mis dientes....quizas le aplique la otra semana...

Publicado

habershhh pa los q estan pidiendo foto de la chata tatu super chera cherita ..ahi les dejo un regalito ..ya no subo rankankan xq ya sobrepase mi limite d atenciones con una meretriz . la encontre el sabado le hice el amor y me juii ..xq no vi naa mazz ..ahi le dejo la pic pal [/size][/font]@@MichelClairet pa q se metean una jalada a mano cambiada y con pose

This is the hidden content, please

Publicado

tratala con feeling y no maltraste mucho a mi ninfa!!

Publicado

@@intrepido Mi tattoooooooooo por la puta maaaaaadreeeeee!!!!!!!  HDL te debo un jonca de chelas o algo (?)

Publicado

@@intrepido Mi tattoooooooooo por la puta maaaaaadreeeeee!!!!!!! HDL te debo un jonca de chelas o algo (?)

Publicado

hohoho ..no problem may frenzzz..espero haya sido d tu deleite ese regalo..no pidas más. x el momentoo...