Jump to content

Leidy/Pilar - charapita paloseco de 1.50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hoy sábado 27 - segundo turno.

Estuve buscando su tema pero no logré encontrarlo, en caso tenga, agradeceré lo puedan unir con el tema correspondiente.

1. Descripción del Rostro: Rostro de cholita pero es de la selva, cabello pintado y brackets.

2. Edad: sus 28 tranquilamente 

3. Talla: 1.50 o menos 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Acorde a contextura / pequeño pero cachetoncito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo haberla visto limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en una putifalda, tanga y brazier. 

9. Ajuste Vaginal: Bueno, a pesar del lubricante estaba en sus 65%

10. Sexo anal: Pide 50 más, no lo tomé 

11. Mamada: Regular, aprieta con la boca, por rato sentí sus dientes, no se la mete toda, nl Av Bolognesi 

12. Relato del Servicio: Ya la había pulseado hace unos días y hoy decidí entrarle.

Adentro pago primero para entrar en confianza. Le pedí que no se saque la faldita ni la tanga y me hizo un bailecito bien breve. Terminé de pelarme y me procedió con el oral descrito; primero yo parado y ella en cuclillas y luego yo echado y ella dándome su culito para amasarlo, habrán sido sus 4 minutos o un poco más.

Arrancamos en misionero echados y luego le di en el filo de la cama. Ajustaba bien y se quejaba la chata. La puse en perrito para sentir su culiito y ufff, hermoso potito chiquitito, le solté un par de nalgadas mientras la taladrada. 

La hice cabalgar un par de minutos como quien bajando el ritmo y acabé con ella boca abajo. 

Polvo regular.

13. Higiene Personal: la noté limpia, maneja sus perfumes post cache. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 84 pero es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen la ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa y colaboradora, pero trata de pulsearle propina al inicio y al final. No me relojeó, posiblemente pueda volver.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de provinciana risueña, dando miraditas a los parroquianos de rato en rato
2. Edad: fácil sus 25
3. Talla: chata ratona, 1.50 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco jorobadita quizás, buen cuerpito de chibola, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco cachete, piernas fuertes y firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que resalte
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito rojo y negro, tenía un top con amarre en el cuello
9. Ajuste Vaginal: apretadita esa conchita,  ya después con lubricante y el mismo roce se soltó, ya le has maltratado sus labios a la peque :c
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Regular, por obvios motivos no hace gp y por ratos se sienten sus dientes 
12. Relato del Servicio: andaba buscando alguna malcriada en el 2do piso y encuentro esta flaquita risueña, y desde el arranque me gustó su actitud así que negocie y para adentro 
Unas paleteadas a esa colita, el pago respectivo y nos pelamos ambos, aquí si su punto negativo porque un poco más y me remoja la pinga en su frasco de alcohol ptmr prácticamente jugo carnavales con mi pichula y me la dejo ardiendo. 
Puso el condorito y empezó con el beat box, unas cuantas chupadas después de echarme en la cama y se monto sobre mi verga, ahí empezó la cabalgada y que rico que monta esta chata csm, me empezó a susurrar piropos al oído mientras se movía como monito encima mio, y estuve a punto de soltarle los espartanos pero la cambié a misionero, ahí le di con furia un buen rato pero no me gustó que no se quitara los tacos eso me la bajo un poco tener esos zapatazos encima de mis piernas.
Luego pasamos a perrito y tenia buena quebrada pero no me convencieron esos cachetes, parecía que me estuviese cachando una menor de edad tmr, así que para acabar le dije que me volviese a montar pero yo sentado al borde de la cama, y ahí si sentí ese cuerpito rico moviéndose pegado al mio y le solté toda la mercadería. Hablamos unas cuantas webadas mientras nos cambiábamos y chau.

13. Higiene Personal: muy limpia nomas me jode que te empapen la pichula en alcohol, debería ser solo los costados sino para q chch esta el condon

14. Besos en la Boca: No pedi
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas
17. Número de Habitación: 84
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este antro
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por su buen desempeño, muy buena conversadora y no relojea
20. Comentarios Adicionales: algún día le caeré de nuevo, ya quisiera que todas las putas se comporten así bonito, su carota y cuerpito nomas que esta un poco en debe pero se esfuerza en mantener su sensualidad la chata

• 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:es degadita rostro alargado blanca 

2. Edad:me dijo 20 pero le calculo sus 25

3. Talla:mas o menos era de 150

4. Color de Piel: blancona una delicia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:maneja su cuerpo de chibola /cintura delgada/no tenía barriga /senos formados y chicos (se deja tocar y chupar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía una cadera para su talla estaba espectacular  / culo formado y acorde a su figura bien rico /piernas ni flacas ni gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chibola tiene cara de que le gusta la verga / vestía un babydoll blanck

9. Ajuste Vaginal:tiene un 60%

10. Sexo anal:si da por 50s/ más 

11. Mamada:te chupa a gusto (no visita a bolognesi) 

12. Relato del Servicio: llegue por primera ves y me perdí con las entradas csmre tremenda caminada, después ingrese te piden tus 5 lucas por llevar mochila, y en la primera planta había pocas hembras porque estaban en show, me fui a la segunda planta y ahí era csmre, había ricas hembras,, esta chata llega me mira y recién estaba entrando al cuarto, la mire y me puso su cara junto a mi cara, la agarre de la cintura y le dije si la tenía a mi antojo sin impedimentos y me atraco, pero nada de beso, me dijo que se llamaba Pilar, me dijo que era de Tingo maría y empezó a bajarse de espaldas al espejo y mostrarme todo ese riko culo, que se manejaba, hicimos la del misionero de perro y la del cowboy, se me salió el cuaquer y la flaca es habladora y vacan 

13. Higiene Personal: se paso ph con alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min precio 50 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local:no da, y es de las sirenitas 

17. Número de Habitación:104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):9/10 le faltó su buena movida contra la pared 

20. Comentarios Adicionales: volvería pero a por otro hembre que me llamó la atención una chibola con lentes y buen culo 

NOTA DEL MODERADOR: 

@Morenodestrozasapos

-RELATO DE ATENCIÓN NO JUSTIFICA PUNTUACIÓN ELEVADA DE 9 PTS, NO ES UN SERVICIO COMPLETO NI TRATO DE PAREJA, TENER MÁS MESURA AL CALIFICAR, SER OBJETIVO,

-USUARIO EN OBSERVACIÓN,

Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

Visita de la semana pasada y la vi despues de tiempo casi no la reconoci

1. Descripción del Rostro: Rostro de la selva, simpática para mi gusto.

2. Edad: calculo sus 27 aprox 

3. Talla: 1.50 o menos (es un llaverito) 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / plana un poquito que engordo pero nada que incomode / pequeños pero me los dejo a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a contextura / pequeño pero cachetoncito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un traje tipo bikini. 

9. Ajuste Vaginal: 65% se da sus mañas pero , como que esta media maltratada

10. Sexo anal: no lo tomé 

11. Mamada: Regular, aprieta con la boca, lo suficiente para animar la muchacho 

12. Relato del Servicio: Ya la conocía y después de tiempo que la vuelvo a ver, decidí entrarle para recordar viejos tiempos. Dentro conversamos de nuestras vidas, después de tiempo que nos volvíamos a ver, se sacó todo y yo tmb; primero en 4 para contemplar su culito y manosearlo, luego ella echada ahi dando y dando para pasar piernas al hombro , luego ella encima pero de espalda se mueve bien para luego pasar defrente, aproveche y disfrutar de sus tetas y dar nalgadas y acabé 

13. Higiene Personal: la noté limpia, maneja sus perfumes post cache. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox por 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: me dijo que la rotan, ese dia estaba en los cuartos al costado del bar dle 2do piso 

18. Limpieza y privacidad en la habitación: lo suficiente para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: ya la conocía y es sumisa y colabora es lo bueno de ella. No me relojea y si repetiría el año pasado si no encontraba algo que me anime entraba ya que siempre me trata bien. no se a los demás