Jump to content

encuentro con putas en la calle

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, para preguntarles si les ha pasado que vieron a una kine fuera del chongo y les haya reconocido, por ejemplo en un centro comercial, se la llevaron si pagaron sus compras quizas. En mi caso vi a una que trabaja algunas veces en Madonna, que se llama Rosa me dijo, la vi por Real Plaza Santa Clara pero me desvíe porque estaba acompañado.

Publicado

Claro que he visto a varias por centros comerciales. Incluso una es cajera de Plaza Vea y otra es profesora en un nido. Estoy sorprendido por todo eso pero al parecer la prostitución es una etapa de la vida en la mujer. Es decir se putean de diferentes maneras. O dobletean para obtener buenos ingresos y de paso sentirse deseadas. 

Y eso de pagar sus compras ni cagando. No soy paganini. Eso malacostumbra a las putas y las vuelve roñosas. 

Publicado

Coincido con lo indicado por el hermano Hermann Goering, respecto a que la prostitución es una etapa en la vida de algunas mujeres (más que un trabajo/necesidad, aunque quizá sí sea necedad 🤔).

Lo otro es que, en la época actual y por diferentes razones no económicas, las necesidades afectivas han cambiado muchísimo para ambos sexos a la vez de la capacidad o habilidad para interactuar socialmente. Por ende, así como habemos hombres que consideramos "normal" tener relaciones paralelas (en mi caso tengo una mujer, una enamoradita y a una novia), así tenemos señoritas de 18-35 años que ven "normal" tener varios "maridos" y permitir que éstos las apoyen económicamente según sea el caso. Todo se reduce a la falta de compromiso (no casarse) y también a no tener hijos, en la medida que se trata de una gran responsabilidad.

Publicado

Hola hermano HDL :boss: Nunca me ha pasado esa situación, pero si me sucediera, no tendría problemas en saludarla o conversar con ellas (siempre y cuando no te cobren jajaja :big_smile:) pero si estuviera con mi familia o con mi pareja, creo que evitaría saludarla o un saludo de lejos nada más :byebye: Así como en los chongos me reconocen y saludan, creo que normal no tendría problemas. En conclusión, nunca me ha pasado ese tipo de encuentros, pero ya estoy preparado para lo que voy a hacer si es que me sucede. :matrix:

Publicado

Cada fin de mes q me voy a cortar el pelo me encuentro con shipiba ex cc del troca.

Como esta rodeada del resto de chicas del salon no tocamos el tema de cuando trabajo en el troca y ella normalazo ni se hace paltas x su paso x el troca .

Al parecer ellas lo consideran como un trabajo mas q ya paso su etapa y listo.

Publicado
En 28/8/2022 a las 8:08, Jorgito.2001 dijo:

Hola hermanos, para preguntarles si les ha pasado que vieron a una kine fuera del chongo y les haya reconocido, por ejemplo en un centro comercial, se la llevaron si pagaron sus compras quizas. En mi caso vi a una que trabaja algunas veces en Madonna, que se llama Rosa me dijo, la vi por Real Plaza Santa Clara pero me desvíe porque estaba acompañado.

Las putas de pro me paltean, paran todas pirañas cochinas plan 10am tmr venecas calatas en pleno frio todas rechonchas me pregunto quien chucha les entra

• 2 weeks later...
Publicado

Me pasó varias veces, en la calle, en el mall y en el supermercado, una noche había visitado el chongo y al día siguiente me choqué en Plaza Vea cuando yo compraba la torta para un familiar, ella si se sorprendió porque noté su rostro claramente. Solo una vez me encontré a una kine retirada en el cementerio, estaba con su esposo e hija, no la vi directamente porque en sus tiempos de kine le saqué un vídeo Caleta y tuve un Roche bien feo. A otra kine me encontré en un cajero de bcp, también en el mercado, la fregada. Lamentablemente la ciudad donde me pasó eso era pequeña.

• 3 months later...
Publicado

La experiencia más impactante me sucedió cuando estaba chibolo, y me había tirado varias veces a una pendeja tetona culona alta,  pero no me había sucedido que había coincidido tan de cerca y en otra situación, ya las sgtes veces cuando ya fui algo más canchero y peor con putas que son una mierda es mejor no prestarle ni la más mínima atención. Subí a la combi para Comas, y estaba ella al frente mio con su marido o que se yo, se me quedo mirando, no la recordaba , hasta que en el trayecto la recordé y me excite, ella al parecer me miró el paquete y sonrió.Nos vimos unos minutos más y se bajó, ya no me la volví a tirar y desapareció. Tuve varios casos más buenos y malos en fin.