Jump to content

JOLIE ó Kihara Paris Hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos un tanto achinados típico de las selváticas estaba con sus lentes. 

2. Edad: tendrá sus 23 por ahí 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita (cuadrada) / no se nota como esta gordita/ si hay cuando se sienta/ diría que medianas es que la flaca es gordita aumenta su pecho tambien pues de grasa 😝

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ esta en algo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola que va ala u con su pantalón jean zapatillas y casaca

9. Ajuste Vaginal: 70% tiene buen ajuste en doggy más que nada. 

10. Sexo anal: no pregunte (todavía no le entro a eso) 

11. Mamada: no lo hizo, me metió florazo, que por sus brackets no lo hace😒

12. Relato del Servicio: Hola HDL acá una vez más gastando mi dinero 😅, luego de trabajar me dieron unas ganas pero era temprano y los chongos están cerrados así que revise los grupos y páginas para ver que habia,  buscando apareció esta flaca del ya conocido grupito de face las paris, le hablé coordinamos y me fui al telo conocido,  llegando vi a varios hermanos sentados ( que mrda dije están esperando ahí) bueno pedí mi cuarto y a esperar a que llegue la bandida, cuando llego se le veía masomierda si era la delas fotos, procedí con el pago y ahí me dice que no podrá una hora y dije ya que chucha sesion será, empezamos a desvestirnos algo de habla para agarrar confianza y me echo para que empeze la felacion a lo que me dijo no que estoy con brackets, no puedo abrir la boca, ya bueno dije empecé amasar esas tetas grandes y a meter mano para que se arme y empecé misionero luego de costado y aquí empezó a quejarse ptmr esta flaca puro excusas, la puse en perro y le di hasta venirme ajustaba bien en esta pose, terminamos se cambio y se fue. 

13. Higiene Personal: limpia, estaba bañada (seguro tubo chambeando duro) bueno al menos se baña antes de llegar. 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 80 sesión (normalmente me gusta tirarme 2 polvos, pero la flaca me metió floro de que no hiba a poder, se hiba a ir a otro hermano de seguro bien pedida será? O sería uno de sus caseros que le paga caprichos.. En fin. Solo tome la sesión ☹️

16.Telefono / Anuncia / Local: 923542806

17. Número de Habitación: 506 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas,  los que van a tirar a las de este grupo deben ya conocer este telo. Lo único malo es que esta en pleno centro llega al huevo siempre bajo camuflado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, le pongo este puntaje porque no quiso hacer el oral, no ayuda en las poses y aparte se para quejando de que la tienes grande, dame más despacio,  ya termina me duele y para variar relojea, ptmr sabiendo eso mejor me hiba en una de mis caseras del acuario. 

20. Comentarios Adicionales: haber tiene buen ajuste la flaca pero no justifica el precio bien pagado sus 60 y eso siendo amigable, mejor me hiba al chongo. 

Bueno hasta otra incursión HDL, a cogerse el mundo 😁

• Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:sonrisa amplia, media chinita y con lentes, cabello casi hasta a los codos, simpática, tampoco es bonita

2. Edad:20

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda/ no hay/ chelera/ grandes de gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, pero no mucho/ para ser gorda no es muy culona/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: polo deportivo y leggins

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: básica solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: me sita en menendes y hvca, luego de eso, me pide foto de donde estoy y foto de mi rostro, me hace cruzar y frente a u a mecánica hay una casa con portón negro de metal y puerta de madera, me tira la llave e ingreso al tercer piso, ahí me recibe y me hace pasar al cuarto del fondo, le doy lo pactado, se desnuda, calatos pone el pre , empieza con el oral y en el precio había una oferta, que le hiciera la sopa, no lo hice, solo deje que me la mamara y le sobe la concha, empezamos con misionero, se hecha arte lubricante, de ahí le pido que se suba, es floja, en perrito me desgracia, pero ella se quejaba de dolor y decía yaaaa, yaaa, me llego al pincho y bote la leche, en la hora eran 2 polvos recupere fuerzas, bromista la chica, empezó otra vez con el oral, y solo le di de costado, bote la leche y me fui.

13. Higiene Personal:cabello sucio

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:923 542 806

17. Número de Habitación: la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no corre por lo que cobran y las fotos son más falsas 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 8 months later...
Publicado

Bueno HDL, como lo mencione en un post anterior, me atendí con la tal Belu, pero no me convenció y busque a las Mias, estaba esta flaca, aquí va mi relato.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, bonita sonrisa y ojos algo chinos.

2. Edad: Me dijo 22, debe de estar por sus 23  a lo mucho.

3. Talla: 1.55 m es el promedio aquí en Hyo.

4. Color de Piel: Trigueña de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Recta / Un rollito, pero no incomoda / Redondos ricos, por lo gordita.

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay, es mas recta / Algo, medio extraño su figura de esta fala / Dos delgadas. (La flaca es medio gruesita en la parte de arriba y abajo va mas delgada)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate de uno por la muñeca si bien en la izquierda o derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: A primera vista la vi bonita, con su jean, casaca y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: un 50% y luego baja.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo hizo normal, todo el tiempo que le digas, pero solo la punta no hace GP.

12. Relato del Servicio: Habiendo salido de mi anterior atención escribí a esta flaca ya que decia ser nueva y me cito por Hvca y Lima, enrumbe con mi combí 🤣, ahi te dice que puedes escoger es hospedaje de tu agrado y me recomendó uno, llego a los 10 min aprox, cuando entro al cuarto como si fuera llevar ya años en el negocio ( de hecho), me indica nuevamente sus tarifas y tomo la media, ahi me dice que estudio enfermería y esta haciendo su internado y que ya le hacia tarde algo asi y solo atiende por las mañanas (de que estudio le creo, ya que me pareció verla en el isha el año pasado con una casaca de una U de Hyo, pero enfermería lo dudo o bueno quien sabe) luego se hecho en la cama y tenia que ordenarle que haga el oral, por ella asi nomas se la zampaba, comenzo con una mamada basica, pero no senti sus dientes, ya fierro comienzo a darle en misionero y al rato comienza que amigo me haces doler (y eso que se hecho harto lubricante), apurate a terminar, la cambie a perrito para ver su culito, pero como lo mencioné lineas arriba casi nada y una forma de su figura medio extraña de sus piernas, bueno me concentre y vote la leche, y luego la flaca se limpio con PH, se cambio una retocada en el baño y salió, me bañe y sali con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: Estaba como si hubiera estado caminando por ahi, eso sentí, pero tenia una colonia para el cuerpo que se sentía rico.

14. Besos en la Boca: Unos piquitos, ganas de chaparla si daban. 

15. Precio: 100 la media, 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 945782098 / Mia Huancayo (ex paris)

17. Número de Habitación: La que te den en el hospedaje, estaba 40 soles, un poco caro para lo que ofrecen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su carita le pongo 6, pero eso no es todo, su performance es lo más importante y ahí jalada con 3, media floja esta flaca.

20. Comentarios Adicionales: A esta flaca la vi antes en el Isha, con pelo rizado, pero ahora es lacio (solo la ví, no me atendí) y tambien lleva lentes, creo que se hacia llamar Kihara, si alguien de los Hermanos me confirma, favor de decirle al moderador que lo une los temas, pero no se los recomiendo una atencion con esta flaca (es chevere antes del acto, ahi ya se pone medio quisquillosa) , servidos HDL.

• Me gusta 1
  • Gracias 1