Jump to content

Valeria - El arco o ñustas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: normal, ovalado. No tan bonita, pero era lo único que había. Tenia el cabello un poco teñido 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no era flaca ni tampoco ancha, un cuerpo normal, no habían rollitos al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, culo mediano proporcional a las piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini blanco y con mallas 

9. Ajuste Vaginal: un 4, no apretaba mucho 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: Fui al local el miércoles en la mañana, habían 5 chicas,una estaba en encerrona con un parroquiano tomando y cantando . Las demás chicas eran poco agraciadas, me animé por la susodicha después de verla pasar 2 veces al baño y ver como se movían esas nalgas ya me estaba tentando. Le pregunté el precio y entré al cuarto, me dijo que era de Satipo. Procedio el calateo y la chupó por un minuto, se montó encima, luego la penetré de cucharita, de perrito, al filo de la cama y para terminar de nuevo en perrito para botar los 3 ositos. 

13. Higiene Personal: se limpió con papel 

14. Besos en la Boca: no las beso 

15. Precio: 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las ñustas

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Los chongos de Pasco están muy descuidados,  las flacas más ricas venían en las ñustas, ahora solo hay pocas y si hay varias son puro pokemones. En el club árabe también siempre está vacío, la última vez que fui solo había una flaca rica, una pokemon y una gorda  muy panzona que me dio asc0. También vi que el local de diosas club está en venta 😔

Editado por P7goldthree
  • Gracias 1