Moreno7 Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 estaba aburrido y queria una kine con habitacion y la encontre en skkoka o como se llame, no les recomiendo 1. Descripción del Rostro: Delgado, esta en algo en foto se veia mejor 2. Edad: entre 25-30 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgada; cintura acorde al cuerpo; no tiene barriga; senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura; Culo pequeño pero formadito, paradito; piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo 9. Ajuste Vaginal: le pongo 7/10 . 10. Sexo anal: no pedí ese servicio. 11. Mamada: lo hace normal. 12. Relato del Servicio: como les comentaba estaba aburrido y decidi entrar, vi que tenia habitacion y eran 120 s0 asi que dije vamos a ver pues, me djo 120 so , que pida un cuarto y pague 20 y que los 100 para ella, le decia que queria una hora y dijo ya en hotel milan, le dije que queria dos polvos y me dijo ok, entonces dije vamos pues . llegue me atendio una señorita, el hotel hasta la hueva, llegó a los 15 minutos. Una vez que llegó le pagué lo pactado. me pidio que me quite la ropa, ella tambien se lo quito , me dijo hechate y me puso el condon y comenzo a mamarla , ahi mazomenos pero era seria, le hacia conversa porque media fria era y ya veia que me ensarte , luego le dije que se ponga encima , se puso de espalda y sento encima y comenzo a moverse, luego le dije yo encima y botabas unos gemidos despacito yo me muebo bien pero no coperaba, luego de perrito y ahi termine, le hize el habla pero se fue al baño en eso yo me limpiaba y ella en el baño se cambio y cuando sale me dijo chau y abrio la puerta y se fue y yo que? me cago pues le hable por el numero me decia que solo da un servicio , yo le recalque que le pedi dos y me dijo que ya y se cerro y ya pues que chucha voy hacer , eso si no les recomiendo nada , espero no les pase a ustedes hdl . 13. Higiene Personal: al menos no se le nota ningún olor 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 941679031 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada bien feo . 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, mentirosa y fria 20. Comentarios Adicionales: nunca volveria con ella 2 1
Zopilote39 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Esta kine me dijo lo mismo, pero tiene este número 963304083 https://estafa.com/go/Buss-UcgD
Publicaciones recomendadas