Jump to content

Yuleisi , ecuatoriana ojiverde

Publicaciones recomendadas

Publicado

La he buscado , pero al parecer no tiene tema. 

Bueno , a esta flaca la veo cada cierto tiempo aquí , viene un tiempo y luego desaparece.

( es de hoy ) 

1. Descripción del Rostro: tiene el cabello corto , nariz algo aguileña , usa brackets, ojiverde y algo bonita . Hoy el desanimador la estaba jodiendo y le decía  " chilindrina"  xd 

2. Edad: 25 - 28 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no tanto , rollitos al sentarse , pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo , rico cachetón y ancho ( algo de estrías ) , lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su espalda que decía un nombre ("... Zambrano")  otro en su pelvis de tipo flores 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo en top blanco y falda blanca , luego se sacó la falda y estuvo en calzón azul

9. Ajuste Vaginal: al inicio 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: 3 min aprox , no gp ni bolaños , solo tronco

12. Relato del Servicio: Bueno cada vez que la veía caminar se me ponía tieza altoque , su culo me llamó la atención . Hice guardia un rato para chequear si relojeaba a los que entraban , pero no noté eso. A cada rato iba al escenario a ver los shows y ahí me ganaba con su rico poto . La seguí a su cuarto y pactamos. Ya adentro le hice algunas preguntas y respondía con solo " sí y no " . Ptm - me dije . Ya me cagué 😕 Se desvistió y pasó al mamey descrito. Luego se montó y estuvo un rato , no hacia muecas ni gemía , estaba bien seria ( como si lo hiciera por cumplir ) . Luego vaquera invertida y empezó a ranear , luego me dijo perro . Mientras le daba en 4k noté su seriedad en el espejo xd Mejor me apuro para que no me relojeé - me dije . Le pedí sentones y ya luego perro para terminar. No me venía ptmr , pero tuve que esforzarme y me concentré para que no me cague con el reloj . No me decía nada , pero su seriedad me mataba . Al final boté todos los vástagos y le di su palmada en el poto xd pensé que me iba a decir algo , pero no dijo nada

13. Higiene Personal: se lavó la cuca en su tina , se la lavó buen tiempo 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Rareishas

17. Número de Habitación: hoy C16 , no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pt la flaca tiene su calefacción , hacia un calor de mrd adentro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , es colaboradora , pero bien seria . Solo responde con "sí " y "no" xd 

20. Comentarios Adicionales: bueno me llamó la atención su rico culo , cada vez que caminaba se le veía rico y levantadito . En one se me ponía tieza al verla caminar , así que quize sacarme el clavo y la probé. No te relojea , pero es bien seria , no gime ni hace muecas , pareciera que estás cachando una muñeca. 

Si volvería ?? No creo , ya la probé solo para sacarme el clavo , regresaré con mi casera nomás xd 

• Me gusta 1
Publicado
Después de dar mil pasada en todo en chong nadie me convencía y ya quería votar la leche y así que cuando ví a esta ecuatoria me inmole a probarla.
1. Tipo de Rostro:
Cabello negro corto ojiverde nariz media aguileña 
De rostro bonita
2. Edad: 
26 calculo
3. Talla:
1.70 por ahí con tacos
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada cintura de avispa pero con estrías y poca wata al sentarse .. senos medio caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
no mucho .. culo cachetón piernas largas .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno en la parte alta de la espalda que decía Antony Zambrano y uno en el pelvis queriendo disimular su cesarea
8. Apariencia / Vestimenta:
uno top blanco y uno calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
no pregnt
11. Mamada:
básico chupa tronco nada mas
12. Relato del Servicio:
la veo con su fono y la consulta previa y atraco ya adentro le comienzo paletearle con besito a ese cachetón blanco que me inoticso con me la chupa y comenzamos en misionero luego en perrito después ella encima mío e inversa y acabe .
13. Higiene Personal:
limpia se lava la panocha después del caché .
14. Besos en la Boca:
no intente
15. Precio:
50 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
sSg 
17. Número de Habitación:
hab 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio pero con ese Bullón del escenario no concentra bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por qué deja cachar a mi antojo 
20. Comentarios Adicionales:
la flaca no la vive .. es media sería pero ese cuerpito m gusto .

https://ibb.co/j3zvpyz

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Atención del día.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado y de tez clara, cejas pequeñas y depiladas. Ojitos de contacto color caramelo, mirada como perdida o triste. Nariz pequeña con un piercing delgadito. Cabello ligeramente ondulado de color negro hasta la altura del omóplato; amarrado con un moño rojo encima que recoge su cabello para no tener cerquillo. Me gustó.
2. Edad: 23+-
3. Talla:1.58-1.60 aprox.
4. Color de Piel: Tez clara. Pero no blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura curvilínea, y es normal tirando para delgada /Cinturita eso si / Barriga media fofita, cuando se sentó se notaron algunos rollitos/ Senos pequeños algo decaídos de pezón en punta, los dejó a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas que le forma bonita silueta / Culito  mediano, rico, cachetoncito y de piel suave / Piernas delgaditas que hacen que resalte más ese culito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. En el antebrazo  lateral uno que dice "Jenny". El más notorio en el omóplato derecho el nombre de su caficho "Anthony". Otros más a la altura de la ingle.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top blanco hasta la alturadel ombligo y que cubría sus hombros también, faldita corta color negro que dejaba ver sus nalgas, y un hilo color rosado. Tacos medianos.
9. Ajuste Vaginal: Bueno. 60 -65%
10. Sexo anal: No pregunté, no ofreció.
11. Mamada: Muy buena. Lo hizo estando yo sentado y ella de rodillas. Pone el condón con ayuda de su boca, lo chupa bien suave, sus labios se sienten bien, se enfoca en la cabeza y parte del tronco. Mete leves movimientos de su lengua al ritmo de su cabeza en círculos, aunque le sentí los dientes cuando hacía eso. Lo hizo bastante tiempo la verdad, lo dejó recontra armadito.
12. Relato del Servicio: Dando vueltas buscando algo decente por este local ya la había fichado, era nueva carita para mí así que la deje marcada, pero nadie entraba; en mis varias vueltas la vi libre. Fui a su encuentro y en su puerta me cautivó su rostro, respondió muy reservada, algo tímida, pero aceptó disposición de su cuerpito y pechos, pasé. Tuve que romper el silencio con preguntas, respondió bien, le di su propina y me pegué a ella para tocar su cuerpito, me pidió las manos y me aplicó alcohol y ahí empezó el paleteo muy rico en ese cuerpito, tiene la piel bien suave y ese culito esta delicioso, ella estaba muy sumisa. Me desvestí rápido y me pidió sentarme, aplicó alcohol e hizo la mamada descrita, me sorprendió, lo hizo bien rico y por buen tiempo. Preguntó como empezar, me acosté y la hice montarse, se aplicó lubricante pero aún así el ajuste estaba bueno, ella sintió la pegada y cerró sus ojitos, tiene buenos movimientos arriba pero son suaves, luego la hice voltearse para que monte invertida; fue delicioso ver como esa vagina se comía todito, le amasaba las nalgas que estaban muy suaves y carnosas, le pedí hiciera ranitas y lo hizo a buen ritmo. Se cansó y pidió cambiar, la hice acostar, en misionero le apliqué profundo, me acosté sobre ella, le bese los senos suavecito porque la notaba muy callada pero jadeando, fui aumentando hasta chuparle los senos a total antojo, besos sobre su cuello y mejilla,  gemidos suaves de su parte que me arrechaban, buen rato la tuve así. Luego la cuadré en perrito sobre la cama, se arquea bien y ese culito pareciera que creció, el ajuste mejoró mucho y la clavé a varios ritmos, ella seguía calladita solo jadeando, la nalguee unas cuantas veces, cruzamos miradas por el espejo y no me mantenía la mirada. Finalmente la acosté boca-abajo, hermoso verla en esa pose a merced de mi panchito; sus nalgas me recibieron bien y empecé a clavarla mientras me acosté del todo sobre ella, pasé mis brazos bajo los suyos, estaba pegadito a su espalda, besos en su cuello y mejillas, ella con sus ojitos cerraditos y jadeando, aumenté el ritmo y fuerza de las clavadas y empezó a gemir más fuerte, así la mantuve gimiendo hasta botar la leche, me quedé un rato pegado a ella mientras salía toda la lactosa. Me pidió salir con cuidado, ya parado solita se acercó y me quitó el condón, se soltó un poco más, me pasó papel para limpiarme, hablamos mientras ella se aseaba y vestía. Salí feliz y con besito de despedida.
13. Higiene Personal: Se limpió con alcohol en el cuerpo y con su tina y agua. 
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 20 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas
17. Número de Habitación: 16 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien y ordenado. Tenía calefacción portátil que ese cuarto estaba bien caliente. Había donde colgar mi ropa y espejo lateral de la cama.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: Bonita figurita y culito de esta nena, la considero muy sumisa, aunque eso me permitió disfrutar de su cuerpito a mi antojo, por ratos se suelta con sus gemidos pero los controla la mayor parte del cache. No relojeos. Si quieres una loba, esta no es tu opción. Tienes que ir a proponer y hacer lo tuyo. La mamada si estuvo buena. 

Editado por semigoleador
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada, poco de acne,  si es simpática
2. Edad: 25aprox
3. Talla:1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, no, pequeños caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: si, rico cacheton pulposo, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: dos flores poco mas arriba de la pelvis, un nombre en el Hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta: top, faldita
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal:no voy 
11. Mamada: regular para levantar 
12. Relato del Servicio: Esto fue hoy, luego de dar un par de vueltas, cai aqui, en la consulta es un poco seria, una vez dentro la paleteo, le acaricio el ql, el cuerpo, las tetas, nos desvetimos y empieza con los saludos, no tiene mucha técnica pero si se esmera, ya estaba fierro con la paleteada q le meti, asi que le pido perrito, se quiebra y le doy despacio pero hasta al fondo, siente la pegada y como q se corre un poco para adelante, la taladre un buen rato mientras amasaba su culo rico, luego le pido q monte, se puso de espaldas, se tragaba toda mi pinga, soltaba leves gemidos, ranea un rato, se cansó y pasamos a misionero, primero piernas al. Hombro, y luego me eche encima mientras la abrazaba, para terminar le pido parados, que rico como sobaba ese ql con mi pinga, ella ponía su cara arrechante, y sale todo el quaker,  nos limpiamos, hablamos un poco, besito, agarrada de ql y chau
13. Higiene Personal: se limpia despues del. Kch, no senti olores
14. Besos en la Boca: no voy
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación:16 hoy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 porque es sumisa, no te pone peros, su culo es natural rico, solo es un poco callada sin llegar a ser fría 

Buena opción si quieres un ql natural, ante tanto plástico q abunda en los chongos. 

Volvere por ti bbcita, no hay primera sin segunda

• Me gusta 1
Publicado
Este rank es del sábado, estuve dando vueltas y no sabia con que canina meter mi 2do polvo. A esta flaca siempre la veia parada, pero no me vacilaba su cara, para mi esta al debe, pero al ser sábado todos los rooms estaban cerrados, la vi de espalda y recordé la vieja y conocida frase "cara ofende, culo defiende" y la verdad que tiene un culazo. Hice las preguntas de rigor y adentro.

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, llena de barritos. Típica cara de cholita quemada por el sol.
2. Edad: Le pongo sus 28
3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No / No / Pequeños y algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Su mejor atributo, gran culo / Acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas flores y unas letras en el hombro, creo que era un nombre.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y una fladita roja
9. Ajuste Vaginal: Algo en algunas poses
10. Sexo anal: No pregunte pero se veia que ya habia sido profanado
11. Mamada: Normal
12. Relato del Servicio: Bueno el sábado me sople todo el concierto de Vernis, ya que estuve buscando a la 2da víctima de la noche y el puto concierto me cagó, así que esperé y vi pasar a esta flaca ya con ropa de civil, un vestidito rojo de los tipo Tommy si no me equivoco.  Como menciono ya la habia visto en ropa de chamba pero su cara no me vacilaba, pero ya con el vestidito y viendo que la mayoría de cuartos estaban cerrados decidi inmolarme. La aborde ni bien abrio su puerta, las preguntas de rigor y para adentro, ya adentro me pidio su pago y empezamos con un paleteo rico, me quería concentrar en ese culazo, solo de sobaditas ya estaba fierro(Habia esperado una hora tambien) me puso el pre de cunclillas y empezó con una mamada promedio, no fue la gran cosa pero la verdad yo ya estaba al palo no necesitaba mucho tampoco. Empecé el taladreo con ella en la orilla de la cama, no me gustó mucho la vista ya que sus tetas y cara no me empilaban, la puse de costado para que sienta toda la pieza, no estuve mucho en esa pose ya que desde que entre sabia que la pose que queria era en cuatro para loquearme con ese culazo, así que la voltee y ahí si sentí que valian la pena mis 50 lucas, estuve unos 5 minutos más ahí y solo para terminar la puse patas al hombro no fueron más de 2 minutos en esa pose y salió toda la descendencia. Mientras nos cambiabamos hablamos un poco, la flaca entradora, conversamos del concierto un ultimo paleteo a ese culito y chao.
13. Higiene Personal: Todo bien te da pañitos húmedos y te deja a disposición el papel toalla para que te limpies.
14. Besos en la Boca: Nada, no lo hagan, no quiero que uds tb me besen la pinga, jajaja.
16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada
17. Número de Habitación: 16, es fija estas últimas semanas alli
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todos ya la conocemos
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 en cuerpo y los 6 puntos son solo por su culo, un 8 en atención no me puso peros ni relojeo(era sábado, el local estaba lleno, pero la flaca no era de las más solicitadas tampoco) y era amable sin ser la mejor que he conocido. Promedio un buen y justo 7
20. Comentarios Adicionales: Es un polvo capaz de salvarte la noche, si eres realista y no buscas a la madre de tus hijos ni a una miss Ecuador. Cumplidora, pero por algo ese cuarto no para ocupado, nada sobresaliente pero en un FDS es una opción que puedes barajear.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: finita, con barritos, el maquillaje lo tapa
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.60 sin tacos 
4. Color de Piel: media canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en la puerta, dentto un poco fofa, senos naturales caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, cinturs delgada, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: fladita y top 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, te pide que te eches y lo hace ahi nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio:  nos  desvestimos, pasamos a ella encima mio, un poco floja, se movia bien y estaba rico sin embargo no se esmero y al toque cambio a perro, ahi le di un rato, le daba fuerta para sentie la pgada, era nalgona la flaca, luego me dice lo del tiempo asi que me concentre, por rstos me decia que no le abra el culo asi aue no lo hice, me concetre, le di suave y profundo, sentia como entraba suave y me vine
13. Higiene Personal: se limpia te pasa alcohol
14. Besos en la Boca: no 
16.Telefono / Anuncia / Local: sg 
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: me decia que no le abra el culo 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Rostro alargado no es agraciada pareciera q tiene rastros de acne y los tapa con maquillaje ,ojos claros no sabria decir de q color son xq la luz jode como mela, nariz me parecio pequeña y con ojos medio achinados con cejas deliniadas, pelo corto negro lacio hasta los hombros...
This is the hidden content, please

2. Edad:
-25 años aprox...
3. Talla:
-1.62 aprox de talla...
4. Color de Piel:
-Piel clara tirando pa blanca...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea y delgada  si maneja cintura  es de poca barriga notorio al sentarse es leve y no desentona, sus senos son pequeños medianos y caidos...

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Buenas caderas x eso le entre con vestido se le notan mas pero anda mayormente en bikini, culo bien cacheton pulposo pero suave gelatinoso algo caido solo en doggy  se arma rico...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Tiene varios pequeños en los hombros y en los antebrazos x su piel clara se notan facil...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Ese dia andaba con un bikini azul blanco de 2 piezas...

9. Ajuste Vaginal:
-Solo 50 % de ajuste , varia con la pocision y ya estaba choclo x la hora q llegue....
10. Sexo anal:
-No trabaja x esa via eso dijo...
11. Mamada:
-Regular se esmera pero es de poca tecnica solo pa poner tiezo al ciclope, nada de GP y chupada de bolas...su mamada es de poco time 2 minutos maximo de cuclillas...
12. Relato del Servicio:
-Bordeando el local ya pasando las 11 pm es q veo q habian pocas laycas disponibles pero aun asi esta estaba botada , me parecia raro pero igual le fui xq marcaba buena figura solo su caravina no me completaba de comverncer , pero ese culito uff asi q le consulte donde me dijo q su trato era basico bla bla y ya q chucha haber q salia con esta layca,  ya adentro noto q es medio timida y con la conversa fue agarrando confianza algo raro si se come arto chula diario esta mona pa q sea asi jajaja. ...le pago el polvo nos calateamos me echo arto arcohol en las manos y en pichula no ardia menos mal y en cuclillas procedio con el mamey descrito arriba regular como mencione, ya tieza como o dejo la puse a chambear encima mio donde si se mueve como culebra csmare me queria sacar leche en one...robotaba bien rico ese culo encima mio sin parar x ratos mirandose al espejo esta pendeja te da buenos quiebres y sentones , de costadito la pongo mirando a ese espejo q se presta rico pa esa posicion y rico la clavaba y se quebraba mientras nos miravamos al espejo pa q en misionero ya estaba mas caliente q sumado con su huevada de calentador sin duda iva a sudar la puse en misionero  y aguantaba los envistes tranquila sumisa no jodia lo mejor ya sentia q iva a vomitar y pedi cambio en doggy donde se arma un tremendo rabo pulposo casmare rico  dale dale hasta q se me salio toda la lechita...
13. Higiene Personal:
-Limpia nada de malos olores  se pasa alcohol  y se lava la concha con agua y con jabon ...si se lava la carita..
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Sexy geishas...
-Ya fija en ese cuarto 16 de ese local...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Todo ok no incomoda solo x el calentador q servia al principio x el frio de mela pero ya en revoluciones demasiado calor...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5.5 puntos no regresaria a menos q sea la unica opcion ....solo ese cuerpo empila sumisa tranquila sin joda en el cache , algo seria tambien y le falta tecnica tambien..

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Pongo mi RT con esta kine

1. Tipo de Rostro: Ojos claros, pestañas rizadas nariz algo respingada, forma de ojos pequeños, piercing bolita
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.62m
4. Color de Piel: Clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene cintura / barriga normal / senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas / bueno culo carnoso / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno con el nombre de su cachudo Anthony Zambrano
8. Apariencia / Vestimenta: bikini, conjunto marron si no me equivoco
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Monce, solo para armar al malito
12. Relato del Servicio: La vi caminando pidiendo cambio de 100, ese culo me llamo la atención.. fui a buscarla despues de un rato, le hice las consultas y entre. Adentro despues de la mamada descrita, pasamos a misiones y patas al hombro, luego de costado y le pedi que cabalgara, asi estuvimos un buen rato con buenos sentones mientras yo tomaba aire ya que venia de dos atenciones, al recuperarme le pedi perro buen aguante, hasta que me pidio que me concentrara porque iba a bailar, pense que no me vendría pero felizmente resisitio hasas que bote mis ultimas reservas de leche.
13. Higiene Personal: Se lavo la papa, y se echo alcohol por todo el cuerpo
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 porque aunque me apuro sutilmente y tuvo una mamada monce,  me aguanto mas del tiempo regular de atencion hasta que me vine
20. Comentarios Adicionales: Se dejo besar el cuerpo y el cuello. Es callada y acepta la pose que le pidas.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Atención del 02 de diciembre, recién encuentro su hilo, Me dijo que se llamaba Maya pero por la descripción y cuarto es esta canina acuatoriana

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada y un poquito china. Cejas delineadas con cabello lacio, negro y largo. Simpática a mi parecer

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: Con sus tacasos era de mi talla, asi que debe tener 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: Clara, sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cara, espalda y brazos delgados / cintura normal / poca barriga cuando se agacha o acuesta / Senos pequeños-medianos, triangulares y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y buen culo, son su fuerte / piernas acordes a tu talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda no recuerdo que decía pero era nombre de hombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Se ve como una paloseco por encima de la cintura, pero con caderas y culona / Tenia una falda corta negra que resaltaban caderas y esconden su pancita aguada, blusa blanca de hombros descubiertos y mangas cortas

9. Ajuste Vaginal: Fue temprano así que sentí buen ajuste 70% diría

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Mamada monse, Me dejo la impresión que quiere hacerla bien pero no le sale, GP a medias. No me dejo agarrarle el cabello porque dice que no me lave las manos. Le dije que fuera parado y me reclamo en pleno succionada que no me mueva y no le toque el cabello 😡 esto me la bajo sinceramente. Habrán sido unos 3 min, no me la dejo parada porque mas que pedí buena mamada en la consulta.

12. Relato del Servicio: Aproveche que estaba por la zona ya que vivo lejos, así que hice hora para entrar a las 4 pm. Después de estar viendo el material mientras los cuartos se iban llenando hasta las 5 pm, me decidí por ella ya que vi buenas caderas y culo, no había muchas opciones ya que no estaban todos los cuartos funcionando. En la consulta se mostro amable y le comente que si la dejaba dura en la mamada porque venia de un cache con un agarre y necesitaba estimulación xd Me dijo que si, se mostro seria y fria pero dije ya que chucha se hace tarde. Entre al cuarto y trate de hacer conversacion pero no me respondió seria y cortante 🤡 En el mamey empezó con sus reclamos como describí en la sección mamada y pues no se me paro al 100 csmr. Ya sabia que habia perdido asi que solo quedabe apechugar caballero. Termino la mamada y le pedi perrito para que ese culaso terminara de erectarme, felizmente lo conseguí y la bombie buen rato agarrando ese perro culaso. La verdad por eso si vale la pena la flaca buenas caderas y aguanta el castigo en esta pose, luego misionero y aqui me apure porque con su relogeada se me iba a bajar y no quería irme sin botar la lactosa. Le di duro y parejo hasta venirme. me saque el poncho, me vesti y me fui asado.

13. Higiene Personal: Limpia antes del mate, al terminar se lavo en su tina.

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Precio: 50 Dinas

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Numero de Habitación: 16 al parecer es fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tiene ordenado su cuarto la flaca, todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 /10 por la relogeada y porque es demasiado fria.

20. Comentarios Adicionales: me cobro el servicio al finalizar, por lo menos algo bueno

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
Esta fue mi ultima incursion antes de semana santa en lima aqui en sexy warras ..ya ahora estoy en provincia
1. Descripción del Rostro: de colegiala ojos claros creo que son lentes pero es bonita 

2. Edad: 25 aprox no pregunte

3. Talla: 1.75 con tacos .. y sin ellos 1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita de buenisima figura , cintura pequeña .0 barriga.pechos medianos con estrias pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera para ser flaquita y culo carnoso acorde a su cuerpo rico piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios algunos escritos  nombres que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala con blusita y faldita

9. Ajuste Vaginal:55% la agarre a eso de las 9pm no fue malo su ajuste

10. Sexo anal:pregunte como nunca pero dijo nel

11. Mamada: me eche en el catre u me empezo a succionar mi gusano tiene biena tecnica solo que en ocasiones raspa las muelas en la cabeza y si se enfoca en la cabeza no hace gp ni lo intento regular enngeneral

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vuelas aqui en elnsexi warras no vi nada bueno los chamos de seguridad siguen apurando a la gente esas cacas viven de las entradas y aun asi joden a la gente ..y hermanos un monton calculando unos 100 hdls dando vueltas .. 
Bueno para gasta 50 +10 estaba buscando un buen material cosa que no encontraba facil mente de todos los cuartos me llamaron la atencion solo 4 putitas y esta flaca yuleisy me gusto su figurita y la consulte pero estaba seria en la consulta estaba con celular en mano y no me daba buena espina pero me la apege en plena consulta y le agarre la cintura y le mete la mano al culo hermoso que tiene y mi pene grito "ella es" 
Dentro del cubil se bajo de los tacos y se puso enana al menos para mi yo le quite la ropa la faldita y la blusita ahi quise chuparle las tetas pero me puso elnpare cosa que dijo en la consulta bueno normal amasando el culo y su cinturita ya estaba fierro me dijo :ya desvistete 
Cosa que hice ya que estaba enfocada en ella calata ..
El oral ya descrito regular aprox 1 1/2minuto .. 
1era pose asi en el borde de la cama me cabalgo invertida senti su ajuste regular y ese  culo siendo atravesado 
2da  pose de misionero le note la conchita depilada y pequeña es cochita chica pero su ajuste regular es dice que se dilata su conchita 
3era pose me cabalgo frente a frente 
aqui sus tetas estriadas regulares estaban a mi disposicion y amandalas note que sus pesones estaba humedos yo dije aqui le meto lenguazo y le saco leche pero ella colocaba sus brazos para  cubrir sus tetas de mi boca 
4ta pose de perro se le forma bonito culo a esta flaquita estimo su ano aver si atracaba anal y dijo :por ahi no trabajo
full bombeo y hasta que salio toda la leche 
Conversando un poco despues del cache me comenta que tiene su bebe y que por eso estan sus tetas asi pero ya no le da de lactar 
Y salí contento fue un cache aceptable

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:50 +10

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts al principio estaba fria en la consulta ..pero despues dentro del cuarto mejoro su trato buen cuertpo y me dio poses que pedi esta todo ok si bajo lima vuelvo

20. Comentarios Adicionales: seguridad de porqueria dejen de joder a la gente que les da de tragar..
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargada ojos medios chinos nariz pequeña ligero maquillaje cejas delineadas cachetes chupados algo agraciada siempre para von su expresion de seria.

2. Edad: me dijo 20 

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura minimo de michelin senos pequeñitos solondejo acariciar punto menos asu performanse.

6. Caderas / Culo / Piernas: aki su fuerte es caderona culo grande aunque con grumos le.galta gym pa tonificar muy ociosa esta mona poerna nontan suave al tacto buenos muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el brasoo la note pero no fije que era atiende con luz roja

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra y tacos se le arma bien el culo lueho baja

9. Ajuste Vaginal: mi tilin se bacilo en  la house de don jose al menos esta depilada

10. Sexo anal: dice no chambiar por esa via 

11. Mamada: monce menos de un min estaba apurada 

12. Relato del Servicio: fui x esta monita alguna vez me la cruze y se le marcaba buen paneton pero mas que nda es por lo tacos ya tolaca baja ese batan .preguntas me dijo su milonga y oa adentro .

Se mantiene distante la mona bueno ligero paleteo sacada de trapos y saco su profiláctico para mandar saludos ala hermandad monsefu ese saludo .

Ya bueno comenzo trepanto para ginetear de reverza ahi chambio bacan le metio su ritmo izo cuclillas se mando con todo luego me dio sentones y sonaba los aplausos .ya luego continuo en mision aki no dej pegarse mucho a ella mira al vacio y hace ligeros gemidos.tuve que scar mk ultra instinto .al filo no compañaba el.ritmo y se ponia seria le digo otra pose y ia no queria tonces ahi mismk la avomode de costado me voncentre para terminar .me.falto  ponerle en cuatro para cer ese corazon pero ia no quiso cambiar de pose .

13. Higiene Personal: se lavo usa alcohl ph kit de higiene 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  50 so  

16.Telefono / Anuncia / Local: geichas

17. Número de Habitación: 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el wspejo empañado  una ratonera al menos tenia agua pero se escucha la bulla del escenario

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 empezo bien y termino floja no dejo pechos nl queria cambiar de.pose deberia ponerle menos 

20. Comentarios Adicionales: bueno ya era tarde almparecer lla.agarre cansada pero igual su estado emocional no anima.

• Me gusta 2
  • Gracias 1