Jump to content

Samara | Ecuatoriana de buenas tetas y excelente trasero

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos algo achinados, cabello oscuro.
2. Edad: 28 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / tetas grandes y claras.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo casi grande.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y calzón azul.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: muy bueno.
12. Relato del Servicio: entré en medio de dudas porque digamos que su perfil es típico de una trafera, pero como se diría, las apariencias engañan. No les miento, cerró la puerta y empezó lo bueno, hace tiempo no disfrutaba tanto un polvo, de hecho quedé en deuda por algo que explicaré después. Lo cierto es que sentí química en una, ella en verdad me lo transmitió bien, desde el saludo, desde todo, esta bandida tiene buen cuerpo, se fue quitando el vestido y me arrebaté csm, una mujer bien hecha, ricas tetas y mejor culo, me prendí de una sobando mi pinga con su culo y ella normal, le agarré las tetas y se las chupé, me llegó al pincho y lo hice porque estaban buenas. De ahí se mandó con el oral, acá sin palabras csm, me agarró la pinga y me chupó los huevos con todo, me arrechó bien la condenada, de ahí lamió el tronco y me puso el jebe para chuparla, tuve las mejores sensaciones. Luego trepó y empezó lo bueno, se movió bien, sus tetas a disposición siempre, después le di en misionero por buen rato y de costeño igual, ella estaba con todo pero más bien yo estaba con la leche a tope, por eso le pedí perrito y acá me terminó de cagar el cerebro, tremendo trasero blanco csm, se quebró de una forma que dejó ver cómo le entraba y salía, sus labios claros ahí saliendo, ptm, le metí palmadas y le quedó enrojecida la nalga, no aguanté más y en una de esas boté la lactosa csm, me dijo una vaina que me dejó pensando y era para seguirla tmr, se nota que le gusta la pinga.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Sirenas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.
20. Comentarios Adicionales: mis respetos para esta bandida, si me ofrecía su ano le ponía 9.

• Me gusta 3