Eduardo_Torres2020 Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: 5 de 10 2. Edad: sus 22 3. Talla: baja lo normal de muejres 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: noramles 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: falda, polo, casaca 9. Ajuste Vaginal: no ajuta ni mierda 10. Sexo anal: no me gusta 11. Mamada: No quiso hacerlo 12. Relato del Servicio: Me aseguro que era la de las fotos de su anuncio, al llegar no es la de las fotos, es otra totalmente diferente, de cara no es agraciada, pero ee veia tetas grandes asi q dije ya q xuxa, ese fue mi error, luego de pagarle los 110 de la media hora, me dijo faltan 10 del taxi, le dije q kedamos q incluia pasajes, toda conchuda me dijo enseñame a ver el whatsapp, y toda conchuda llamo a un pata a decirle dice q han quedado q no me va a dar los 10 del pasajes, dije orita me van a haer chongo su caficho, pero sguro le diria, ya atiendelo nomas, y me dijo ok, pero mi error fue grande, porque la mierda es mala gracia, le keria hacer la conversa y no hablaba nada, me decia no me gusta q me hablen, le keria decir una k otra cosa para no estar ne silencio, pero me recalcaba, sin hablar no me gusta hablar. en si durante los 15 minutos q estuvo no hablo ni mierda mas q para cobrar, estaba toda mala gracia con su celular No me quiso mamar xq dijo q tenia q estar rasurado todo (ojo tengo poquisimo bello y nunca tuve problemas) se cerro que no, despues me decepciono sus tetas xq son grandes pero ya sin ropa son caidasas y flacidas, lo unico bueno q se dejo besarlas, su cara es fea no ayuda a excitarse, no dejaba el celular, estaba chateando, encima cuando recien iban 5 minutos me dijo apurate q tengo k ir a otro servicio, me concentre en sus tetas para excitarme pero cuando la puse en cuadro, en la espalada baja tiene un sarpullido rojizo bien grande, me imagino q es sarpullido, xq tbn tenia granitos pequeños en la espalda (en la cara no tiene acne ni nada) Elñ hecho que todo eso el hecho q no hable nada, q su cara no es agraciada y ese sarpuchido hicieron q se me baje el muchacho y ya sabia q no se me iba a parar con nada, xq ya me sentia asqueado y desanimado con esa zorra. Asi que le dije amablemente amiguita ya fue, te veo q estas incomoda, ya puedes irte normal, me dijo ah ya ok se cambio y se fue rapido sin despedirse. 13. Higiene Personal: limpia, pero tiene un sarpullido grande bien rojo en la espalda, la firme da dasco eso 14. Besos en la Boca: no, ni da ganas 15. Precio: 110 la media hora ,pero cuando llego jodio pidiendo 10 mas para taxi, le enseñe el chat y acepto solo los 110 como kede con su caficho 16.Telefono / Anuncia / Local: 920900082 17. Número de Habitación: el buho suites 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cheveres 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 e 10 20. Comentarios Adicionales: ES UN CAFICHO, NI KAGANDO SEAN ESTAFADOS, ES AGENCIA, ENCIMA A LA Q ME MANDARON UNA MALA GRACIA TOTAL, ENCIMA CON ZARPULLIDO GRANDE PORL LA ESPALADA Q BAJONEA TODITO, AL VERLO AL TOQUE SE ME BAJO Y ME ASQUEO..... ME KAGARON MIS 110 SOLES, ME TUVE Q IR SIN PODER EYACULAR 1
Publicaciones recomendadas