Jump to content

Mi Cuñada Parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esto paso el sábado 30 de mayo, luego de trabajar ya que lo sábados solo se trabaja hasta el medio día y ese día descanso mi esposa, decidimos ir al cine a ver una peli, ya en el cine mi esposa empieza a xatear con mi cuñada por el cel, y me dice q si su hermana puede venir a dormir a la casa, ya con lo q había pasado la otra ves de la reu, me entro el morbo, sabiendo q no iba a poder pasar nada ya q mi esposa estaría ahí con nosotros, aun así acepte, después de todo por mas q tenia el morbo no haría nada por obvias razones.

Ya regresamos a la casa a eso de las 10 de la noche y  los 15 minutos aparece mi cuñada, bien abrigada q no dejaba ver nada, y buenos nos saludamos y agradeció q la dejáramos dormir en nuestro cuarto ya q en su casa había demasiada bulla porque había fiesta patronal de no se que.

En eso q me saluda a mi, aprovechando q mi esposa entraba al cuarto me da un beso tipo media luna, me vacilo por lo picara q era, aun así me tenia q conformar con poco.

Una semana antes con mi esposa compramos en plaza vea esos colchones inflables de 2 plazas, entons lo q hice fue utilizarlos, les dije a ambas q yo dormiría en el colchón inflable ahí en el suelo nomas y ellas 2 en la cama, aceptaron sin ningún inconveniente.

Ya despues nos ivamos quedando dormidos y no recuerdo mas.

Ya de madrugada siento q alguien se pone encima de mi, sentada para ser mas exactos, me despierto y era mi cuñada, yo de un susto trato de sacarmela de encima ya q mi mujer estaba ahi nomas, y ella me dice "tranquilo mi amor q mi hermana tiene sueño pesado, no hay quien la levante hasta q amanesca". Yo sabia eso pero el temor estaba ahi, y creo q eso aumento mas el morbo por lo q mi pichula se paro en una, y mas aun cuando ella lo acariciaba por encima de mi short.

Nos empezamos a besar y le fui sacando su pijamita q tenia puesto, la condenada no tenia ni brassier ni calzon, solo su pijama nada mas lo q me excito mas, y cuando puse mi mano en su vagina ya estaba toda mojada, ahi me dijo "desde q me quitaste mi virgindad no he podido sacarte de mi cabeza, quiero q me la metas de nuevo" yo ni corto ni perezoso la eche y en una se la meti, le tapaba la boca para q no gimiera o gritara pero le veia su cara de placer y eso me empliaba mas,  seguiamos en misionero y cada ves subiamos mas el ritmo, todo eso tbm con la intencion de hacer el menor ruido posible por si las moscas, entonces es ahi donde me dice q ella queria montarme, me echo y ella en una se monta y se la mete toditita,  se movia tipo poseida, "no hagas ruido" le decia yo, "si se despierta q importa, yo quiero disfrutar al maximo y se q tu tbm" me decia, estaba en lo cierto, lo disfrutaba mas q todo creo q era por el morbo q me generaba q mi esposa estuviera en el mismo cuarto durmiendo.

Su concha ajustaba demasiado q ya sentia q me venia, entons la agarre y la puse en cuatro, y cuandop vi su culito tiernito y ver el como entraba mi pene casi me vengo, "papi no te vengas aun, falta poco para q yo tbm me venga y hacerlo juntos" entons aumente el frenesi hasta q ambos nos vinimos al mismo tiempo. Agarro y se limpio con los pañitos humedos de mi hija para q se sintiera su sudor, y se metio a la cama al lado de mi esposa.

Yo algo cansado las vi a las 2 hermanas q son mis mujeres por ahora. Al dia siguiente cuando mi mujer se fue al baño a ducharse me beso apasionadamente con lengua y todo, hablamos de lo de anoche, mas q todo porque no use condon.

Grande fue mi sorpresa cuando me dijo q se habia puesto una inyeccion para q no se embarazara, pero q nadie sabia, yo le crei pero aun asi queria prevenir le compre la pastilla del dia sgte. y se lo tomo en mi delante.

El domingo la pasamos todo el dia juntos los 4. mi esposa mi hija mi cuñada y yo, fue un bonito en familia.

Publicado

jJAJAJAJAJA me cago de la risa , y te levantes bien mojado verdad? :beat_plaster:

Publicado

@ eres la cag...mas kamikaze imposible..cualquiera la lleva al sillon o al baño ahi a sadiquearse... guarda que tu cuñada se tiempla ya que fuizte su 1er y se arma la grande...igual buena historia   :matrix:

Publicado

@ eres la cag...mas kamikaze imposible..cualquiera la lleva al sillon o al baño ahi a sadiquearse... guarda que tu cuñada se tiempla ya que fuizte su 1er y se arma la grande...igual buena historia   :matrix:

si pz hermano lo q sucede es q mi puerta del cuarto hace ruido cuando se abre y el sillon o baño esta al fondo de la casa pz entonces como no queriamos hacer ruido, eso no mas quedaba

Publicado

@ vas a protagonizar la novela dos hermanas un camino! Jejeje.

Buena historia men y no hagas caso de los arenosos envidiosos jajaja

Publicado

Maestroooo cuidate yo conozco un pata. Que hacia lo mismo y en una de esas le fallo el calculo y la embarazo a la hermana de su esposa se armo un pleito de la ptm al final se quedo con su esposa y ahora le tiene que pasar mantencion a la hermana que tuvo un hijo con ella y aunque les parezca mentira su familia de su esposa nunca le llamo la atencion por su accion pero la gente lo repudia por lo que hizo asi que. Causita cuidate mucho no te valla a fallar el calculo

Publicado

@... ve con cuidado q la cuñada se puede templar y querer mucho mas de ti... tienes familia huevas usa la cabeza de arriba...

Si dice q fuiste el primero, x lo q cuentas bien q sabe d llegar y moverse jeje (pajerita era jaja)... yo ahora tengo casi la soga al cuello mi primita se a colgado de mi y me llama mas seguido y hasta cuando estoy en mi casa, ya mi señora no me cree las excusas q le doy del xq me llamo las 2 ultimas veces (eran las 10pm jaja)... 

Mi primita quiere algo mas serio dice (somos primos lejanos, es la hija del primo de mi viejo, osea casi nadita de sangre jaja) y me esta pidiendo mas tiempo para encontrarnos y le agarro la locura x hacerlo en lugares calientes (cine, disco, baño del rest, en la calle, en el taxi mierda el taxista me cobro mas jaja) y ahora lo ultimo me dice q esta soñando con besar a una mujer q se lo haga a ella y una chica mas... ojala q no se le ocurra q sea mi señora sino una amiga suya jaja... pero estoy manejando las cosas con pinzas...

Por eso VE CON CUIDADO q seremos 2 "Luis" q nos qdmos sin familia jajaja

Publicado

Lo maximo tu relato mano... tira seguro con la cuñada... hasta que se te acabe la leche...

• 1 year later...
Publicado

Jajajajjajaja tmr el momento moroso de que este ahí la novia o futura esposa eso no se quita por nada del mundo :-) 

• 2 weeks later...