Jump to content

Cesilia cuarto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro agraciado, tiene su pinta la flaka

2. Edad: 22 

3. Talla: 168 + o - 

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio, como toda chibola. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo carnosito, lindas piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz y uno que otro tauaje.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon neggro.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: lo normal lamida y trata de jugar, lo bueno que no mete diente, y pues no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno, ingresando a los templos nuevamente como de costumbre su respectiva examinada de chicas por los respectivos cuartos una que otra chica de mi agrado. chicas para todos los gustos. en fin esta flaka me atrajo, asi que espere que habriera su puerta, preguntas de rigor y luego pa dentro, se me presento muy cariñosa y atenta en todo momento, una que otra broma para romper el hielo, la flaka me hizo entrar en confianza. me desvesti ella hizo lo mismo luego me abrazo besitos por todo el cuerpo para su respectiva  mandada de saludos descritos aya arriba, buena lamida, te mira a lo hojos y te sonrie, la flaka se parece a una amiga mia,  asi que esto me morboseaba cuando sonreia jajaja, luego se subio a la cama se abrio de piernas y comence a sobarle mi sample con su conchita, arranque penetrandola lentamente luego acelaraba las revoluciones , la flaka soltaba sus gemidos y me ponia sus tetas a disposicion, no son unas tetasas pero al menos son naturales rico por cierto, bueno seguiamos en esta pose buen tiempo me sobaba la espalda y me daba besitos en el cuello, luego le pedi que se ponga en 4k , aqui si buen panorama ademas que levanto la cola y se puso pecho a tierra, uff hermosa vista, empece subandole su conchita estaba mojadita luego guie mi sample hasta su conchita empece a nalguearla la flaka no pone peros punto a su fvor seguia en lo mio empece a bombearla lentamente luego subia las revoluciones todo bacan con la flaka sus gemidos se escuchaban mas fuertes asi que me dijo que se acostaria por completo y que le de en esa variante asi que procedi a su pedido, por cierto buena variante me gusto, sentir como su colita  en mi pelvis aguantaba los arrimones que le daba uff que rico carajo le segui dando por un buen rato en esta pose hasta que no pude contenerme y se salio la lactosa, por cierto me hizo sudar esta bandida ya que cuando ingrese estaba con un frio, pero bueno me dejo terminar hasta que salga la ultima gota, luego me levante me ofrecio ph y ella se fue asear luego me vesti ella hizo lo mismo me despedi con un abrazo y beso en la mejilla sali recontra satisfecho. 

13. Higiene Personal: limpia, olia rico.

14. Besos en la Boca: un piquito nada mas, o depende de la flaka creo.

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: local 

17. Número de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/5 

20. Comentarios Adicionales: la flaka es chevere amable, buena colaboradora en todo momento no me relojeo. asi que todo ok hasta aqui mi humilde aporte

saludos a toda la comunidad.