Jump to content

VALENTINA ECUATORIANA JOVEN CABELLO RULOSO RUBIO EX CALLEJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:en algo de rostro, frente de nalga, ojonsita cabello rubio

2. Edad:22 años calculo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita barriga no mucha buenos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas, poco culo paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria y tacos

9. Ajuste Vaginal:un 65 diria

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:en nada

12. Relato del Servicio:llegue bien arrecho despues de la chamba, estaba caminando por los pasillos en eso la vi salir del room 110 y aplique de 1 pregunte precio 50 luquitas y pa dentro 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutasos no me relojeo, 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas

17. Número de Habitación:110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:mal polvo pero para sacarle la arrechera en algo

Publicado

ya que esta de moda......😍..muy engreida esta nerita de piel blanca.....😋🥰😋

This is the hidden content, please

Publicado
q tal gente, baje al este local el sabado ultimo pal 2do turno, pero no encontre alas q tenia enla mira, pero al menos esta monita me salvo el viaje... al inicio pense q era la valentina q tenia en mi lista (pero esta no llevaba pañoleta en la cabeza)
1. Tipo de Rostro: para mi bonita, carita de teen, bonita sonrisa... cabellos ondeados pintados de rubio cenizo, deberia dejarselos sueltos...
2. Edad: yo le pongo entre 19 - 22 aprox...
3. Talla: super pequeñita... 1.47 aprox...
4. Color de Piel: trigeña clarita, casi pa blanca (su cuarto tenia luz blanca) 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco pero con sus rikas curvitas / cinturita bien marcadita / apenas cuando se sienta se le nota algun rollito minusculo / rikisimos, medianitos pa su contextura, d pezon chiquito marroncito clarito, en la consulta me dijo q podia chuparlos, adentro me dejo chuparlos pero sin exagerar... una delicia...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas acorde a su fisionomía / culito riko, cacheton, en 4 una linda perita, le note estrias bastante marcadas en las nalgas / piernas bonitas aunq le faltaba una depilada, pies limpios y bonitos, no se saco los tacos...
7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto...
8. Apariencia / Vestimenta: parece la vecinita q recien cumplio los 18 y q se esta poniendo bien rikita... / el sabado sosten y calzon negro con algunos detalles mas....
9. Ajuste Vaginal: ufff q rika chuchita, labios rosaditos poco salidos, ajuste buenisimo, me ahorco bien el pajaro, pelada total, le puso una crema (creo q era xilocaina) segun ella era un lubri....
10. Sexo anal: me dijo q no, se le notaba sellado...
11. Mamada: maso meno, poco tiempo, punto bajo, yo ya queria meterle vena....
12. Relato del Servicio: desde un principio queria poner las reglas y queria mandar, pero le puse el pare en one, y ella como q se palteo, luego alfojo en varias cosas, en las previas le rechupe y rechupe las tetitas, rikisimas, empezamos en misionero donde senti muy buen ajuste, el ajuste se mantuvo en todas las poses, ver esa chuchita rosadita me empilo bastante, es raro ver labios rosaditos en una trigeñita clarita. pasamos a q ella cabalge donde aproveche en chuparle mas las tetitas, amasando su culito riko... luego perrrito, y pa terminar la cogi en misionero al filo d la cama... es muy muy conversadora, en pleno polvo te habla y habla, lo buenoq  se olvida del tiempo y no te controla...
13. Higiene Personal: buena, no le note ningun olor desagradable ni nada..
14. Besos en la Boca: ninguno...
15. Precio: 50 soles de oro
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas spa
17. Número de Habitación: el sabado ultimo 2do turno cuarto 57 (me parece q estuvo compartiendo cuarto por q por un buen rato se quedo afuera esperando)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, pero ese cuarto no tiene espejo en ningun lado, punto bajo
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por las rikas tetitas, la mala forma de querer mandar le baja, si no le hubiera puesto un pare desde el principio seguro la iva pasar mal... si aguanta maltrato pero cuando la tenia con piernas al hombro note q se acomodaba de lado como pa q no la penetre hasta el fondo...
20. Comentarios Adicionales: confirmo lo q dice el hrno, ami me dijo q ella trabajaba en plaza norte en la calle, ese dia fui por yisel del 63, pero en su lugar encontre otra chata simpatica pero q en la consulta se le notaba pendejita, tb busque a sol del 40 43 pero tampcoo laencontre, vi rikas flakitas pero en la consulta se ivan descartanto... en el 134 estaba una tal marilyn estaba muy muy bonita d rostro, y riko cuerpito, lei q tiene 29 no parece, pero en la consulta se cago todo, tbm le consulte a rosalia pero igual, se le notaba relojera...