Jump to content

Thalía, Perra cobra más de 50 el polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por el numero de cuarto supongo q es la misma pero mi trato fue diferente
1. Tipo de Rostro: bonita, delgada
2. Edad: parece de 22 pero si me decia 15 le creeria
3. Talla: 158
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cinturita/no tiene/
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y delicioso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes, dientes chuecos cuando sonrie, nariz aguileña
8. Apariencia / Vestimenta:
Es como una niña delgadita, vestia con un top negro casi tapa todos sus atributos luego peor se puso casaca negra por el frio, para con su celular
9. Ajuste Vaginal:
Solo dire q entró
10. Sexo anal:
No da su culito ni ningun adicional como mencionan anteriores hermanos
11. Mamada:
Buena, me exito que no pudiera tragarlo, con lo pequeña que es ella y lo grueso que la tengo apenas chupaba la cabeza y parecia se su boquita se iba romper, se esfuerza.
12. Relato del Servicio:
Esta palo seco estaba en mi lista de pendientes, es un gusto diferente. Y como no llego la del room 10 entre con ella para mi tercer y ultimo cache
Entramos y le pague, nos desvestimos y me hizo el oral descrito. Mi verga demoro en pararse ya q era mi tercer cache. Ella se canso de chupar y se subio encima, casi abrazados, se pego bien a mi. Para mi genial como con mi flaca pero sin besos, sintiendo su cuerpo en mi.
Luego vi que era para que no la bombeara, en todas las poses la niña me atrapaba con sus piesitos o se apegaba a mi casi no habia mete y saca, solo mi verga se qedaba adentro de ella y como se agarraba de mi cuando la bombeaba no podia sacarlo y al meterlo movia toda la cama. Supongo tenia miedo de mi verga por eso hacia eso en todas las posiciones, senti q se me moria asi que le di con todo en perrito a pesar de q me sujeteba la empeze a bombear duro y senti que si le dolia, pero no se quejaba, ya no le quedaba fuerzas para agarrarme con sus piesitos y al final le di con todo destrozando esa conchita, senti que la violaba ya que su carita era de sumisa que paga una deuda o algo asi, no se quejo pero la maltrate un poco al final, no gime pero cumple con lo q buscaba, no pude manosearle muxho en el cache por lo bajita que es y porque se me pegaba al cuerpo como chicle
13. Higiene Personal: no se lavó al final
14. Besos en la Boca: no pero le daria
15. Precio: 70 servicio normal
16.Telefono / Anuncia / Local: la qbrada
17. Número de Habitación: 04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:

No le vi bien el anito como pa decir q hace anal, ya q eso mencionaban los ranking de arriba pero a todo me dijo q no, yo le pagaba hasta capricho si atracaba pero ni 69 quizo hacer. Buen cache para finalizar mi cruzada

• Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita, cara tierna de chibolita

2. Edad:22

3. Talla:1.44

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ no hay/ pequeños casi medianitos bonitos, ricas tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/ culito pequeño formadito acorde a su  cuerpito, bonito culito/ delgadas, suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ni nada

8. Apariencia / Vestimenta: brasier de encaje, faltita con hilo zapatos de taco pude ver sus pies hermosos con las uñas pintadas bien cuidadas, me encantaron sus pies, 

9. Ajuste Vaginal: 70% con un poquito de peluche

10. Sexo anal: no lo da pero en perrito se le ve ese hermoso ano

11. Mamada: básica suave, se toma su tiempo, pero por lo pequeña de su boca no se la puede tragar, es un placer verla chupar mi pene grueso con esa boquita y carita tierna

12. Relato del Servicio: hace mucho la veo y por elnprecio nunca le entré, pero la curiosidad de cachar a esta pettite me ganó, consulte y entre, nos pelamos.os, le acaricie las tetas, besicos en las tetas, qmqce ese culito hermoso, empezó a chupar, luego me pidió que me echará y se monto con su lubricante en la concha, se mueve suave, pega su pecho al tuyo y te da besitos en el cuello, se mueve suave, aproveche para amasar sus nalgas, acariciar sus pecho, recorrer con mis manos su espalda, su cintura y sus nalgas, ella me pidió que me suba encima.a, abre las piernas bien, entro difícil, es estrecha, me.movi ahí profundamente, viendo sus bellas tetas y su carita, cerrando sus ojitos, con cada embestida, callada, sobe mi pelvis con su clitoris , pedí perrito, y ahí vi su hermoso ano, que rico, daban ganas de hacerle el beso negro, ahí le di duro, la castigue y ahí si empezó a chillar, bote la.leche y me quedé ahí hasta botar la última gota, me ofreció papel y me limpie, lo mismo hizo ella

13. Higiene Personal: limpia no había olores

14. Besos en la Boca: provoca

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):es sumiza, le doy 5 si viviera el cache le daría más, si me entregara el anito le daría 10 puntos, 

20. Comentarios Adicionales:tenía esa fantasía con una pequeñita y tierna

https://www.xvideos.com/video13841415/la_pequena_lupe_de_rojo_se_la_follan siempre quise tirarme alguien asi

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeña como de colegiala , pero no tiene rasgos finos esta chancadita

2. Edad: no le pregunte pero debe tener aprox 20 años 

3. Talla: es chata 1.46  aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero no palo seco/ no tiene mucho algo recta diria/ plana pero cuando se sienta se puede apreciar rollines/pequeños y caidos y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño/normales par su tamaño cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como colegiala /en trusa y brazier 

9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 60%

10. Sexo anal:  no voy por ahi

11. Mamada: nada de otro mundo se logar sentir sus dientes

12. Relato del Servicio: bueno le hice la consulte me dijo 70 lukas ptm dije supongo que valdra pena  , ofrecera algo plus , sera cuestion de arriegar digo y me inmolo dentro de su cuarto, ya  estando alli me calateo para ver que ofrece  pero lo normal te pone el pre te la chupa nada especial ,  y bueno haber vamos para misionero le dije se puso encima de la cama para meter mi pieza , para ver si ajusta decentemente almenos  pero en decepcion nada especial , ya para adelante no ma, tu arriba le digo  haber si por lo menos  hace unos movimientos bravasos pero no se mueve mucho parece una muñeca inflable tmr dije en mi mente 70 lukas ,al tacho con eso me compraba un buen pantalon , y por ultimo ya me estaba dando sueño le digo en perro y ahi ya pex hice el esfuerzo para votar el taco , porque me arrepenti  de entrarle , sera cuestion de apoyar la causa no ma  , llega tarde  alas 6 aprox . nada especial tenia altas expectativas  no vuelvo entrar . aveces se pierde pex pipipi

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la quebradita

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: le entre porque pense que su atencion seria especial , pero creo que cometi un grave error  . por mi parte no le entro mas  ta huevon pagar 70  si es como cualquier jerma de ahi y asta menos  no pasa nada 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chibolita redonda ojitos achinaditos

2. Edad: me dijo que recién cumplió 19 primaveras 

3. Talla: chaturris 

4. Color de Piel: blanca con la luz roja no se nota muy bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadito, buena cintura, plana, ricos meloncitos paraditos(no se deja chupar) solo poquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culito en 4 uffff..., piernas de acurdo a su contextura todo formadito ricoooo... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido con mallas qué hacen resaltar su figura ufff... 

9. Ajuste Vaginal: 90 al inicio de ahí baja un poco 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: ricaaa chupada se toma su tiempo hasta que este fierroo 

12. Relato del Servicio: hoy día esta buscando caninas por el centro pero nadie concretaba nada así que subí al templo paga mi entrada y pido mi cover ahí dando una vuelta, las mismas caninas, paso al 2do local chequeando la veo y llamo mi atención por lo chibolita qué es, hago la consulta y me explica su trato y zas para dentro le pago  la agarro para una punteada y motivame nos epezmos a pelar y que ricoooo... Cuerpito csm viéndola nomas se menpuso fierro fierroooo... Se arrodilla para que manda saludos a todo los hermanos me pone el poncho empieza a chuparlo y que ricooo... Csm me hizo acordar mis tiempos cuando estaba estudiando por lo chibolita  qué es, se toma su tiempo ahí hasta que este fierroooo, y comenzamos me dice hecha en la cama papi se sube encima mio se acomada la gampi en la entrada de su conchita y que ricooo... Ajuste sentí csm, como abrazaba mi gampi esa conchita así estuvimos por un rato pam pam pam  te pone las retiras en la cara pero no se deja mamar las tetitas cambiamos a misionero ahí la estuve castigando y viendo su carita como se retorcía  y gemia aguanta el castigo cambiamos a perrito ufff... Que rico panorama se formó ahí csm ahí la estuve  castigando y empezó a gemir más fuerte, me gano la arrechura... zas vote a los negados me qué pegado a ella por un par de minutos hasta votar la última gotaaaa... Conversamos un rato y me tire un round más con la chibolita csmmm 

13. Higiene Personal: limpia solo se paso ph con alcohol después del castigo 

14. Besos en la Boca: no pero dan ganas de meterme unos chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40min por los 2 rounds cada polvito me cobro 70 total 140

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 

17. Número de Habitación: creo que 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su trato y por lo que aguanta el maltrato si se dejara chupar esas ricas tetitas subiría de puntajee

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se llamaba thalia y que era de tingo maría y que se va a quedar hasta julio