Jump to content

Kori Venezolana - Teen / Buen aguante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención 29.08 ví nuevas caritas agendadas. Está Chamita ya el sábado no me alcanzó la leche, regrese y valió la pena.

1. Descripción del Rostro: medio ovalado cachetoncita,rostro pequeño cabello negro lacio, carita de teen coqueta.

2. Edad:19 

3. Talla:1.60 +o-

4. Color de Piel:tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada llenita con formas / algo / algo al sentarme / senos medianos ricos duritos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita rico forma ese rico culo carnoso / piernas delgadas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tinta , no ví nada, estaba disfrutando rico. 

8. Apariencia / Vestimenta: Teen de Chivolita rica/ vestido negro señido que dibujaba rico cuerpo esa colita me animo.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuston 

10. Sexo anal: No es mi vacilon

11. Mamada: se engolocina GP buen rato, cumplió 

12. Relato del Servicio:
pactamos en consulta te dice si a todo, pa dentro su previa bailecito rico la perrie bien pegadito y su manoseada rica.ese cuerpito me empilo comienza la mamada yo echado ver esa carita como se lo tragaba todo me miraba la agarre de la cabeza y comienzo a cacharmela con su boca buen rato.  Me la cache en la silla rico se mueve hace unos quiebres. La cargo la echo rico misionero buen rato gime fuerte al oído te coquetea rico, de costadito rico cuerpito pido que suba, ambos lados  te cabalga rico se quiebra y se siente rico ajuste en todas las poses pido en dogy se sintió rico ajuste se mueve te cacha comienzo a darle duro gime fuerte me pegó como perro manoseo esas ricas Lolas esa papita, la echo que rico potito ricas nalgas comiendo a darle bue rato y ahí termine.

Conversa Chebre la Kine, besitos en mejilla con su paleteada y promesa de regresar. 

13. Higiene Personal: Huele rico, a teen 

14. Besos en la Boca: No beso Putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. 60 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación:50 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Chebre la Kine, se presta para tener un excelente polvo. Le pone Punch, la vive. Merece repetir.

• Me gusta 1