Jump to content

Yariana ecuacha , flaca casi palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: no es muy  agraciada , pero siempre que pasas te sonríe 

2. Edad: me dijo 27 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: color chaufita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco , casi nada , pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas , pequeño me la bajo un poco que tiene estrías muy notables , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note uno en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido azul bien ceñido , bueno siempre para con vestido me imagino que es por las estrías en las nalgas

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: no le pregunté pre a leguas que si lo da , eso estaba bien usado 

11. Mamada: nada del otro mundo pero le pone empeño y por buen tiempo , 

12. Relato del Servicio: esto fue del jueves pasado pero no le hize rk por qué me había olvidado el nombre , pero el hermano @Galancito lanzo y su nombre y bueno aquí está su rk , busque su tema pero no lo encontré a lo que vinimos 

bueno siempre que voy me tomo mis latas como ver el material y pues no encontraba nada de mi gusto , ( está flaca tampoco lo es )pero tiene una cara de arrecha que me gano el morbo y le entre , es bien chvr la flaca entre hablamos un poco sonríe te hace sentir bien  se deja palatear por dónde quieras se deja tocar todo eso me gustó te pregunta cómo quieres que la chupe , en fin me gustó su modo de atender , empezó chupándola yo hechado y ella de costado le metía dedo por todo lado y normal la flaca , empezamos con el cachascan , ella arriba por un buen rato ,luego se dió la vuelta e hizo buenas ranitas , le pedí misionero y le di duro por un buen rato , me sorprendió que no se queja de nada ,no la tengo chica pero la flaca no gemía nada , bueno ya para terminar le pedí perrito se quebró bien y le di a mi gusto , pero igual la flaca aguanto sin quejarse , bueno no aguante más y bote el stress , hablamos y rato se lavo la papaya , me ayudó con el poncho me pasó papelito ella misma muy atenta la verdad , hablamos un rato me dió mi beso en el cachete y pa fuera 

13. Higiene Personal:
Limpia y si se lavo se pasó alcohol en los pechos 
14. Besos en la Boca: naa no beso kines , pero ella hizo intentos de querer besos por qué me miraba a los ojos en misionero bosea que fácil si los da 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 x 18
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
128 cerca al cajero creo que es fija ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):5.2 solo por la atención por qué para mí guapa no es 

20. Comentarios Adicionales: si volveria si no encuentro nada nuevo la flaca aguanta castigo y no es quisquillosa saludos hermanos , y a los moderadores por favor unirlo ahí si ya tiene tema 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Algo frentona, labios semicarnosos o será que resalta con su lapiz labial, 

2. Edad:
27 dijo ella, la noto mas tía

3. Talla:
Con tacos es casi 1.70, 1.62 por ahi debe estar

4. Color de Piel:
Chaufa, trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Flaca telasa / Pequeños que dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Pequeño / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, lo que si es que tenía como manchas como las de nacimiento en la espalda pipipipipi

8. Apariencia / Vestimenta:
En un putivestido morado apretin

9. Ajuste Vaginal:
50% 

10. Sexo anal:
Pidio 50 lucrecias mas, ta weon se le ve trabajado

11. Mamada:
Aceptable, acaricia bien al muchacho para dejarlo bien parado, no GP no Bolognesi

12. Relato del Servicio:
Bueno a esta laika la manyo desde que llego ya que tiene un aire a mi Andreita, aunque Andreita es mas chibola y carnosa, y recuerdo que tenía mas caderas, pero ahora anda más flaca, bueno yendo al relato, ella ya andaba posicionada en el room al costado del cajero y pactamos para el servicio, me coqueteo bien en la puerta y luego pa dentro, empezamos a charlar varias webadas mientras nos desvestíamos luego me empezó a hacer un baile para prenderme y nos echamos para que haga el mamey descrito arriba, luego empieza a montarse, en cowgirl normal y luego inverso, luego misionero, se dejo maltratar bien en todas las variantes, no se quejo para nada, por ultimo le dije en 4, y ese culito chiquitito huesudo merecia el castigo correspondiente, empezamos bien con las embestidas y plac plac después salieron todos los milonguidos....feliche

13. Higiene Personal:
Se limpia y te limpia

14. Besos en la Boca:
Solo piquitos

15. Precio:
50 lucrecias por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip

17. Número de Habitación:
128

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.3

20. Comentarios Adicionales:
Que le baje el precio al tubo y que le eche un poco mas de papa al caldo, yo recuerdo que vino mas gordita u.u

• 4 months later...
Publicado

Despues de mi primer polvo fallido con la Rouus, caminé y ya la tenia en la mira a esta morena, como em encantan las palo secos csmre ahi va

1. Descripción del Rostro: Morenita, media ojona, bembona, linda sonrisa, cabello lacio

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla:1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: Media saca lagua tirando para morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, que ricos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culito acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero tiene una manchita por las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con vestido azul, como siempre en putivestidos

9. Ajuste Vaginal: 70% aprox se da sus mañas

10. Sexo anal: 50 lukas dice

11. Mamada:  Mmada cumplidora, se mete un poco la pija hasta adentro pero nada increible

12. Relato del Servicio: Despues de mi polvo con la rouss dije, jasmin o esta morochita y preferi a esta bb, pactamos en la puerta y pa dentro, conversamos un toque mientras la paleteaba se dejó, luego me puse el pre empezó a mandar saludos mientras me miraba. un  par de minutos luego empezó ella arriba cabalga bien la perrita esta, luego la puse en misionero y ahi sobando mi pinga con su clictoris empezó a jermir suave, que rica carita que ponia esta puta, esa bembita me daba ganas de besarla pero me aguante, le pedí de perrito y se formo un rico corazoncito, que rio culito firme, luego le pedi que echachara boca abajo y empecé a taladrarla, y al ver ese culito meintras lo amazaba sentia que ya no aguanta y aumente las revoluciones, plack plack hasta que no aguante y me vine, que rico fue probar a esta morenita aunque soy mas de blancas en fin..

13. Higiene Personal: Se lava y se impia

14. Besos en la Boca: Noo aunque quise

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 porkis

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 128 ese dia aunque es fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO normal
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.8 la bebe se deja kchar pero hay mejores

20. Comentarios Adicionales: Esta bb parece buen polvo, no me relojeo ni nada así que parece confiable igual no regresaria 

• 5 months later...
Publicado

A esta flaquita ya lo conocía el año pasado y me atendí 2 veces con ella en eso paso por su costado, me sonríe y dije bueno a recordar viejos tiempos 

1. Descripción del Rostro: Es algo frentoncita no es una belleza pero tiene un nose que incita a atenderte con ella 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita / poca cintura/ casi nada de barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / culito flaquito redondo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido color azul 

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: Si lo da por 50 mas 

11. Mamada: Mamada aceptable lo necesario para dejar fierro , no hace GP 

12. Relato del Servicio: Mientras descansaba después de mi primer polvo con Lucia baje al primer piso a comprarme mi redbull en eso me gano con el show de Scarlett rica la flaca queda agendada , camine por los pasillos no veía nada bueno eran como las 11 de la noche hasta que caminando por los pasillos veo a esta vieja conocida no le hize las preguntas del rigor ya que me conoce del año pasado en eso entro me saluda con un besito me pregunta porque ya no entraba con ella le dije que ya no venia muy seguido le di su pago y nos desvestimos en eso se me acerca y me da besitos en el cuello en eso le empiezo a besar sus senos y a paletearla me pone el pre y empieza con la mamada que estuvo aceptable y dejo fierro a mi muchacho en eso le digo para empezar la puse en perrito al filo mientras le daba nalgadas a su culito , cambiamos a vaquerita en sus dos variantes la flaca daba sus gemidos y me miraba arrecha de ahi para terminar en misionero donde le junte las piernas y viendo esa carita por el espejo no aguante y bote a todos los viltrumitas me da papel , me quita el poncho algo de conversa final , beso de despedida y bye .

13. Higiene Personal: Limpia se lava despues del mate y se echa alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 52 su room de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.9

20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor no relojea y la trata de vivir , es buena gente por mi parte ya no regresaría ya que son 3 veces que me la levanto
Saludos Hermanos y suerte en sus caches 
Atte el Hermano Thugger ✌️
  • 11 months later...
  • 7 months later...
Publicado

Pre: Espero estén teniendo buenas tardes hermanos de leche, la atención de esta monita me tiene confundido, estuvo todo bien, fluía muy bien hasta que se cumplieron 15 minutos, puso freno de mano y bueno ella terminó la atención, al comienzo todo muy bueno, se dejo paletear rico, ella se mandaba sus picos en el pecho y todo, en la golo golo se dejo acariciar rico abajo, en el mate es buena moviéndose, como es flaquita tiene esa ventaja, lo malo que ya no tiene ajuste o talvez exceso de lubricante, todo andaba bien hasta que checo su reloj y dijo ya tiempo se acabó, ptmr! jaja me cagó o llegó su paginini, en fin aquí el relato.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro pequeño circular de hormigutita, color marroncito. 
  • Frente mediana
  • Cejas delgadas delineadas 
  • Ojos grandecitos circulares .
  • Nariz pequeña bonita.
  • Boca algo grande y labios medianos a mas
  • Mentón pequeño.
  • Cabello largo castaño.

2. Edad: 28 o 29 

3. Talla: 1.63 con tacos se ve alta

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeñita/ casi nada / nada, casi pecho plano, solo tetillas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ pequeño redondito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el antebrazo, otro en el tobillo derecho (nombre) ya casi se esta borrando, y como una cicatriz pequeña entre la nalga y cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Para parar bien al muchacho, succiones clásicas de novia cumplidora, amaño de garganta profunda, lo resaltante que mientras lo chupaba se dejaba acariciar el * y su crestita de gallo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, como les mencioné me tiene confundido esta kine con respecto a su puntaje final, aquí les relato; siempre la veía fija en su room al costado del cajero; siempre con su sonrisa fingida jaja; cierto tiene bastante parecido a otra cariñosa del mismo lugar, bueno le hago la consulta y para adentro; se nota amable y se deja guiar y paletear con ropita puesta, nos caleteamos y hace un pequeño baile con su respectivo paleteo otra vez...; me pide acostarme para el golo golo descrito, luego se monta y empieza jinetear rico; se mueve bien para que!; luego se voltea y sigue moviéndose de forma sensual, se deja amasar ese culito rico; le pido se ponga de perrito apoyada en la cama, ya que quería ver esa carita en el espejo; empiezo a darle castigo, ella soltaba sus gemidos fingidos; sube una piernita a la cama y vuelvo a aumentar las revoluciones, hasta aquí todo muy bien, pero ya la notaba que veía su reloj, bueno pasamos a misionero, checa algo en su cel mientras la taladraba, me dice que se va a poner en perrito, se posiciona sobre la cama y comienzo a taladrar un toque, justo cuando empezaba a concentrarme, ella checa su reloj y dice uhmmm yaaaa se acabó el tiempo y dije que! así tan cagona jaja; ptmre ni avisó siquiera, en fin, tampoco es que sentía ajuste y no me motivaba tanto; así que tb no le voy a estar rogando "que para terminar" " o ultima posición" me cambie y fui por mi casera que me descremo todito.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea 

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  /15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las relojeritas vip

17. Número de Habitación:  52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 ptos., al comienzo todo bien pero al final pta la cago feo, para mi no pasó la prueba.

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios.