Jump to content

Luana / kine charapa con cara de loquita ( para calata )/Room 115 /2 do ppiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba dando vueltas y vueltas por el local , vi a esta kine con cara de loquita y sumisa , le hice las preguntas de rigor y respondio de buenas maneras ,  iba a dejarse dar besos en los senos y en el cuerpo y tener paciencia.                          1. Descripción del Rostro: Esta kine la sacan rápido por la carita de loquita y mirada un poco ida , cabello corto y con un ganchito , peinado con raya al costado .

2. Edad:21 años aproximadamente

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel: Es de tez trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es cuadradita , poca cintura , leve michelin , sus senos son pequeños y sus pezones se forman en chupón cuando lo besas 

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca caderas , culo pequeño , piernas acordes a su cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares:No encontré ningun tatuaje visible en ese momento.La seña particular es que esta kine para echada y calata en su cuarto 115 / 2 do piso 

8. Apariencia / Vestimenta: Kine que suele estar en traje de Eva 

9. Ajuste Vaginal: 65 por ciento 

10. Sexo anal: En la consulta me dijo que no lo ofrecía en el servicio.

11. Mamada:  Es nueva en el negocio asi que esta en pleno proceso de aprendizaje , mamada regular .

12. Relato del Servicio: Estaba viendo el material y veía a  las kines con una caras de estafa , asi que la vi en su room con su cara de loquita y sumisa , pactamos el servicio , le cancele los 50 soles y le dije que me de alcohol en las manos para poder acariciar su cuerpo 
, Comencé a darle piquitos en los hombros , luego en los senos , ella pego mi cabeza sobre su cuerpo , besos en el cuerpo , piernas , le dije para que me lo chupe ,  me puso el preservativo y comenzó el karaoke , lo hizo por espacio de 1 minuto , la eche boca arriba e iniciamos con misionero , se sentía bien el ajuste , luego le dije que cabalgue , primero de frente y luego dandome la espalda , se movia bien la kine alli aproveche en acariciarle las nalgas y estando alli comenzó a gemir ( aqui pude notar que estaba exagerando ) me pidió perrito aqui note que sutilmente quería que termine , habían pasado unos buenos minutos , estando en perrito se formo una linda perita y le di sus buenas nalgadas , dejándole un poco roja las nalgas , recibía bien las embestidas ( plac, plac , plac  ) en ese momento hizo su teatro y me pidió que le de leche , estando en esa posición subí una pierna en su cama para darle lo que estaba pidiendo , unos minutos y la di ... La kine me dio papel y luego se dio su lavada de gata en su tina , charlamos unas cosas y me dijo que si me atiendo seguido , podría darme su celular y hacer salidas .
13. Higiene Personal: La encontré limpia y luego se aseo en su tina ...

14. Besos en la Boca: No ...pero si bese sus senos y su cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos , en un momento sentí que quería que terminé rápido .

16.Telefono / Anuncia / Local:Local Las sirenitas 

17. Número de Habitación: Room 115 //  2 do piso ...de los 3 corredores el de la mano izquerda , el penúltimo room . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba en orden , cuartos los conocidos del 2 do piso .

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta kine es chibola , tiene cara de loquita y es media sumisa , pero depende mucho de su estado de animo ,  es cuadradita , se dejo besar en esa oportunidad los senos y el cuerpo , por ciertos momentos se deja llevar , pero también es un poco teatrera , por todo lo expuesto un 5.3 , no sali estafado , pero no es el gran polvo 

20. Comentarios Adicionales: Antes de atenderse , pregunten bien a la kine que pueden hacer en el tiempo de servicio , si va a tener paciencia y dejarse besar loa senos y el cuerpo  , ver la forma en que te responde y lean los informes de los HDL para que tengan una referencia , si ven a una kine que se mosquea es por algo , saludos de STANFORD 

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Domingo 03/12 ya hace tiempo la había visto me daba curiosidad, tiene cara de loca, siempre para media escondida entre su puerta y maso que llama la atención da algo de misterio siempre esta desnuda, las consultas antes de entrar y me convenció asi que decidí probar

1. Descripción del Rostro: cabello corto y vincha en la cabeza,
2. Edad:22 años me dijo
3. Talla:1.55 aprox 
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita, poca cintura , leve rollos pero no me molesto , pequeños senos me los dejo a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas , culo pequeño , acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno, no lo note.
8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta desnuda o si se pone ropa para salir a los pasillos va sin calzón 
9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento, no se depila es peludita 
10. Sexo anal: no voy por ahi.
11. Mamada:  no me quejo yo estaba parado y ella en cuatro en la cama para verla todita por el espejo, en líneas generales buena nada del otro mundo, solo lo de mirarla por el espejo es que le daré unos puntos extras.
12. Relato del Servicio: Caminando por los pasillos viendo por cual animarme la veo y siempre cuando iva le veía pero luego cerraba su puerta para atender y varias veces sucede esto desde q la veía asi q esta vez dije vi a probar, pactamos le cancele los 50 soles, cobra desde el inicio me limpio con un poco de alcohol antes de empezar
, fui de frente a los senos ella feliz siempre alegre en todo momento, besos en el cuerpo , caricias , le dije para que me lo chupe ,  me puso el preservativo y comenzó lo descrito líneas arriba, lo hizo por espacio de 1 minuto, al terminar me volvi a prender de sus tetas otra vez, iniciamos yo sentado en la filo de la cama y ella sentada encima de mí un poco tosca al inicio  pero luego mejoro y como que sabe su guion en las cosas arrechantes q te dice para q te vengas rápido, pero soy de demorar, la eche boca arriba para misionero te abrasa, luego en cuatro estuve buen rato para después hacerla cabalgar defrente ella se movia y luego yo desde abajo y le seguía tocando y chupando las tetas nos turnábamos en moverns en esa posición, ella segui diciendo cosas rrechantes hasta q en un punto me decía dame la leche ne tono arrechante ya era signo que ya quería que acabe, ella gemia pero es su guion, me concentre en acabar y termine ... me ofreció papel para limpiarme y su caño ella iso lo mismo.
13. Higiene Personal: La encontré limpia y luego se aseo en su tina ...
14. Besos en la Boca: No 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox , te apura sutilmente con su guion pero bueno. / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Local Las sirenitas 
17. Número de Habitación: Room 125. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, no es la gran cosa pero almenos cumplió

20. Comentarios Adicionales: Es chibola, y es loca, no tiene un cuerpo figurita como otras pero sentí curiosidad es de Tarapoto si no más recuerdo, hace su chamba pero no se si repetiría ya me saque el clavo de entrarle 

• Me gusta 1