Jump to content

Alison ecuatoriana, tetas llamativos, primer callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no es tan simpática para mi gusto, es algo como si tuviera acné, 

2. Edad:le cálculo sus 27 años

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:un poco blanca pero no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: porte alta por los tacos contextura normal, cintura anchas, barriga le falta firmesa, lo que me hizo entrar fue sus melones llamativos parados con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culito más o menos , piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en un vestido rojo que tapaba sus senos y su panocha 

9. Ajuste Vaginal:me hizo el ajuste para que me bote rápido, pero si ajusta debe estar en 60%

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada:lo básico para este acto solo medio tronco no se la mete toda solo la cabezota, no visita a Bolognesi 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por todo el local, buscando a una arequipeña que me atendí que me atendió de muy bien, bueno pero ni modo, así que buscando y no encontraba nada de mi agrado, así caminando por el primer callejon la veo, a primera vista le resaltaban sus tetas, su cacharro no tanto que me convence, bueno como tenia que tirar ya ni modo, le hice la consulta si se deja chupar sus tetas y accedió y todo lo demás, ya adentro le cancelo una breve conversación, al oral descrito simple, de allí empezamos en misioneros luego cucharita, de cuatro al filo de la cama, la flaca gemía muy fingido y ajustaba su chucha como para que acabe, le quise lactar me ponía su mano, lo que me bajo, por qué yo le consulte, si se dejaba besar, y me dijo que si, luego me cabalgó y me sacó la leche cremosa, no me ayudó a sacarme el condón ni me ayudó a lavarme la pieza.

13. Higiene Personal: parecía limpia ojalá que así allá sido

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:
40 ferroviarios x 10 min
16.Telefono / Anuncia / Local: el día domingo la encontré en el primer callejon 

17. Numero de Habitación:
Número 15
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10):4 por qué no cumplió la chupada de tetas, ya que yo le consulte antes de entran y me dijo que si, también que en algunas poses te ajusta con su vagina para que te vasees rápido 

20. Comentarios Adicionales:no me convence mucho su trato, bueno pero me sacó la chele