Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING NUMERO  59  POST COVID .(7 mo del R LECHER)
1. Descripción del Rostro: rostro redondo , cachetona, nariz ligeramente aguileña , ojos negros , cabello negro largo 

2. Edad:23+

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura media , barriga si , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si para su contextura , culo grande ....piernas torneadas gruesas ....aqui puedo decir que el cuerpo de la fémina no es flécido como otras ,,,,  he estado con gorditas  flacidas ,,,y con flacas tambien flácidas ,,,,,,cuando uno recorre ese trasero con  las manos , siente que la gravedad no tiene mucho efecto.... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba sin nada abajo , con una microfalda negra , y un top del mismo color , 

9. Ajuste Vaginal: 60%...si ajusta esta gordita....aparte estaba depilada en su zona púbica  

10. Sexo anal:naaaaaaaaaa

11. Mamada: regular ....si hay algo de esmero en ello 

12. Relato del Servicio:
De frente se arrodillo para ponerme el pre con su boca.....y así estuvo un buen rato ...mientras veía su trasero en el espejo ......como es algo sumisa esta chica la lleve al filo de la cama ....y de frente  a la acción .....los movimientos repetidos de mi embestidas sonaban  como  un aplauso lento ...PLAP PLAP PLAP..... veia de pasada como la herramienta se hundía en esa vulva ., a su vez que su rostro le cambiaba  en un gesto de dolor ....... cosas así, enervan  la lujuria de  este escribidor , y le seguí dando en esa posición ............... y como no podía faltar verle ese voluminoso en doggy , pues la naturalidad del sexo me llevo a ello........ esa posición era imperdible para desfogar esas ansias de sexo marcado .................. fueron varias las  arremetidas dadas en esa pose  , sonando cada una de ellas mas fuerte que la anterior ............. dentro de ese morbo le separe las nalgas para ver como entraba mejor mi falo ,,,,mientras  sus ayes envolvian la habitación o cuarto ........ no me aguanté de darle dos nalgadas  a esos cachetes voluminosos ,,,,,,,,, acerque mi  pecho contra su espalda para  profundizar los embates ..........rodeandola con mi brazo  ........ instantes despues la eche boca abajo para darle en esa posición mientras ella juntaba sus piernas........hasta llegar a la ultima embestida .................

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles tarifa básica en LA MIEL 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un caos ........

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: 
Me llamaron la atención el volumen  de sus piernas .... aunado con el tamaño de su trasero ....lo que jode es el calor ...menos mal que habia ventilador ------sino la hubiera pasado jodido .......atención que puede mejorar