Jump to content

CARLA / ECUATORIANA / CARNE BLANCA TETAS TUNEADAS / BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1er post en este local, día sábado 27/08, viniendo de La miel es notoria la diferencia en ambiente y nivel de kines.

1. Descripción del Rostro: Ovalado algo pequeño, cabello algo largo negro, bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura – delgada / claro que hay / muy poca / pezones rosados a disposición – tetas tuneadas recién operadas se le nota la cinta transparente en los cortes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / cachetón blanco / acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un loto en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste (dejare de poner porcentaje ya que es subjetivó y depende de tu muchacho)

10. Sexo anal: Lo negó (solo consulte por info)

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, no cruza mirada, no gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Ya que el peaje en La miel estaba al mismo precio que este antro decido venir y si, es mejor, aunque igual fui a la miel por la musita.

Llegue en pleno show así que tuve que esperar a que terminara y ver a las kines en sus cuartos, me llamo la atención una Sol cuarto 14 se fue a cenar, en eso veo a esta kine bonita de rostro angelical ( obvio a mi gusto) paradita en su puerta buena figura blancona agradable en la consulta y pa dentro. Le pago y empiezo a conversar para entrar en confianza, parece que ya conoce las clásicas preguntas de edad, nacionalidad, etc a lo cual da una rápida respuesta, no te hace conversación pero te responde con buena onda todo eso mientras me desvestía ella calatita me esperaba subida en la cama, me acerque, le puso el ponchito al compañero y empezó con la mamada descrita se tomó su tiempo termino y me pregunta con que pose iniciar la puse al filo con las piernas en los brazos para empezar a deleitarme con esas ricas tetas de pezones rosaditos, la kine te acaricia los brazos subí la mirada para ver como la estaba pasando pero la kine tenía una mirada algo vacía fija en una esquina decidí aumentar las revoluciones aquí empezó a gemir acompañando las embestidas, me pide cambio y pasamos a perrito donde se quebró bien rico :dribble: aproveche a meter mano donde podía, ver ese culo blanco rebotar acompañado de sus gemidos dándole duro, me jugo una mala pasada porque después de 3 semanas sin aplicar se notó( chale, aquí la cage vdd :ohh:) no pude aguantar más y termine, no hubo queja por el maltrato. Pequeña conversa donde me dice que hace pocos días esta asistiendo al local, que el día anterior subió al escenario y etc, beso y despedida.

13. Higiene Personal: Me brindo alcohol al inicio y final, de parte de ella se la lavo y echo alcohol en todo su cuerpo.

14. Besos en la Boca: No doy

15.Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: ese día 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me encanto su figura, culona y carne blanca como me gustan, regresaría por la revancha.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática de rostro perfilado 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.75 con tacos. Sin tacos 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette. Cintura formada. Nada de barriga. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas. Culazo cacheton tuneado que rico csm. Piernotas para sostener ese figura vedetzca

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos. El que más resalta es el de su cadera y el de su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro que traslucia sus tetas y potazo. Puti enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso sombrero de mago

10. Sexo anal: 50 soles más no entre

11. Mamada: ricolino 

12. Relato del Servicio: Bueno bajaba por esta zona por un tono, al final hubo cambio de planes y la huevada empezaría más tarde. Ya me habían hablado varios patas sobre este chonguito. Como estaba cerca de este chonguito decidí bajar. Ya adentro veo muchos culitos y la que más me llamó la atención es de prra pinta de vedette grandota la csm. De frente voy y le consulto su servicio. Me dice todo su servicio, como no me vio convencido me jalo las manos a su cuerpo y me hizo tocarla, pude tocar esos pechos ricos y ese potazo. Se me erecto la pinga. Al toque acepte y pase. Ya adentro se quita su rico enterizo y me hace un baile de striptease. Todo su potazo me lo pasaba por mi pinga que rico. Aproveche y succiones sus tetazas y meter harta mano en ese poto. Ya luego me pide que me Heche, pone el poncho y comienza a chupar mi pinga. Lo hizo bien pero le faltaba hacer gp, no visitó bolas y por muy poco tiempo. Luego se pone de frente y le doy de alma en misionero, buena actriz está perra soltaba sus gemidos. Luego se pone de perro y se forma un rico corazón. Acá me desgracia y boto todo mi ki. Luego le pido que monte y comienza a menearse rico. Acá ya comenzó con la relojeada. Guapa la perra mientras me montaba me miraba con una cara de perra que rico. Se puso a menearse como loca la bitch. Ahí me dijo que se había cansado y que cuál sería mi última pose. La puse en perro y le dí de alma hasta botar la última gota de Cerrón de mi Castillo en su Aníbal torres Vásquez. 

13. Higiene Personal: normal se lavo la papa después del polvo

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Precio: 40 Castillos +10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: estaba en los que están al costado de la puerta a la derecha creo que era el 41 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal cuarto de chongo que ya me imaginaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Lo mejor es figura tiene buen porte está perra que rica csm. Pero si hubiera dado mejor atención y hubiera sido más paciente y menos mecanixa se hubiera ganado mi lealtad. Pero Nica.