losterno29 Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 (editado) 12. Relato del Servicio: el muy cagón esta operado desde la cabeza hasta los pies trae el paquete completo bueno el tipo llego a el lugar citado yo la vi todo una señorita que hasta pide 130 soles por hora mas pasaje y condones todo vip la cuestión fue cuando empieza a hablar modula la voz ahí fue cuando empecé a desconfiar un poco pero dijo que tenia tos ahí sembró la duda fue cuando me pidió el dinero y ella sentada en el la cama levando la cara y tenia la manzana que aun se notaba un poco no ahí fue cuando me di cuenta que era hombre me hice el que iba a el baño y saque la vuelta tengan cuidado ya uno no solo se cuida de los gafichos sino también de estos ahí donde publica. https://pe.estafa.com/kinesiologas/ayacucho/soy-iquena-de-paso-por-ayacucho-pe3hfulsa/ Editado 30 de Agosto del 2022 por losterno29
pedro1369 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 jajaja ptmr no era tu día p causa
Taladro537 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 ESTE cabrejo andaba por Huanuco y rota por diferentes departamentos haciéndose pasar por mujer
Cocas Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Suelta su número pa la advertencia
Publicaciones recomendadas