Jump to content

FLAVIA - Masajista en Zarate - Ex Lima Park, Unicachi y Luren

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara larga tipo de cajamarquina

2. Edad: 35 años aproximadamente

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / poca cintura / casi no hay barriga / senos medianos (Tia pero que se mantiene)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo mediano pero paradito / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: cajamarquina

9. Ajuste Vaginal: No hubo

10. Sexo anal:  menos

11. Mamada:  No hubo eso

12. Relato del Servicio:  Tenia su fono desde cuando estaba en el centro de Lima... ahora la llame y me cito en su domicilio... de entrada me saco la ropa y quedo en calzoncillos  y echado boca abajo... ella comienza con sus masajes que si son  buenos a mi parecer estiramiento de cuello y bien conversadora... cuando te das la vuelta luego de los masajes de pecho y piernas le pido que me de masajes algo mas... al principio dice la frase "ese no es mi trabajo"... pero insisti de manera respetuosa y te dice "10 soles mas"... al aceptar te saca la truza y comienza con el masaje al pene con cremas... la verdad que lo hace despacio y se toma su tiempo acaricia bolas y te lo pajea suvemente con unas cremas... quiza besarle los pechos pero amablemente me dice que no... pero logre besarle el cuello un poco  y mis masnos entre sus piernas y acariciando sus nalgas por encima del pantalon... no quieres debajo de la ropa... (para la proxima)

13. Higiene Personal:  Si la vi limpia

14. Besos en la Boca:  solo algunos cerca pero no queria

15. Tiempo De Atencion / Precio:  1 hora / 40 soles masajes + 10 soles por le manuela

16.Telefono / Anuncia / Local:  su domicilio

17. Número de Habitación:  su dormitorio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tdo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10 todo despacio y da confianza (con  respeto por si acaso)

20. Comentarios Adicionales:  Esta tia atiende en casa...  espero poder llegar a mas con ella en algun momento... haber si algun hermano pudo  llegar a mas con ella... o la recuerda cuando estaba en las galerias del centro de Lima

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La tía solo está atendiendo a sus conocidos en su casa, no suele atender a gente que no conoce sería peligroso según ella, es el lugar donde vive, duerme y convive con sus hijos q lo ha acondicionado bien tipo un stand y ahí hace sus terapias, me dice q por lo general terapias profesionales con gente de su entera confianza... Bueno como yo también tenía su número desde las épocas de Lima park cuando estaba en el 1204 (bellos recuerdos 😭) le escribo y me dice sus coordenadas, bueno a pesar de ser sjl y ser una zona no muy segura me animé a ir pues a esta tía ya no se le veía hace ufff 

Acá el ranking 

1. Tipo de Rostro: igual de tía media agraciada con ojos medios caídos y marcas de expresión por la edad, cabello pintado de castaño aunque en las raíces negro, lacio bien cuidado, le llega hasta la espalda por dónde se abrocha el sostén.

2. Edad: su edad es difícil de calcular pues a pesar de la cara de tía el cuerpo la hace parecer joven, tendrá entre 37 y 42 masomenos.

3. Talla: de 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es relativamente delgada con uno q otro rollito leve y su espalda es un poco anchita para su contextura, cintura hay algo, barriga casi no, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de la tía es su culo parado y carnoso, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada apreciable, la única cosa es q tiene el la cara cerca a uno de sus ojos una manchita marrón de esas que salen por la edad a los viejitos pero puede salir a cualquier edad a partir de los 30 creo q en medicina se le conoce como "queratosis seborreica" si alguien sabe de medicina q me corrija pero es esas manchitas marrón pequeñas cerca a su ojo nada más.

8. Apariencia / Vestimenta: usa blusa azul de terapia y abajo pantalón negro apretado,se ve como una masajista común (no de la nota).

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: me dice q ni por todo el oro y la plata del mundo 

12. Relato del Servicio: bueno le escribo y me contesta me da su dirección y referencias de como llegar al principio me dió algo de miedo pues es SJL y bueno no es mi zona para nada, aún así fui (en taxi) porque en micro me lo pierdo de todas maneras, la tía me esperaba, me hace entrar al espacio que tiene acondicionado para el masaje dentro de su casa, ví q había más personas en el lugar un muchacho de unos 20 años y una chica media morena de lentes de edad similar, me dijo q pasara de frente q eran sus hijos 😱 me sorprendió al inicio pues pensaba q la tía era mucho menor pero al parecer o los tuvo a edad muy temprana o ya es bastante mayorcita de lo q su físico aparenta... En fin pasé me dijo q saque mi ropa y me acueste boca abajo, en el chat previo nunca hablamos de adicional ni nada, la tía en LP si me daba manual aunque hubo un tiempo cuando estuvo con pareja q ya no quería dar más q masajes, en unicachi volvió a hacerme manolete alguna vez pero ahí en ese tiempo ya tenía otras opciones más bacanes y chibolas... En fin como todos saben tras la caída de las galerías y la pandemia la tía estuvo no habida hasta q por fin le veía después de mucho tiempo, ella entró, me empezó a masajear la espalda, cuello piernas, etc... Con aceite mientras me conversaba, la dejé seguir, de ahí me volteo boca arriba yo estaba en boxer solamente, ella seguía masajeando mis piernas y pecho y yo me empecé a emocionar así q mientras le conversaba le empiezo a agarrar el culo ella sin decir nada seguía el masaje, de ahí le digo para q me estimule y me bajé el boxer mostrando mi erección y se rió me dijo q no, ella seguía masajeando yo le insistí le dije al oído que me haga manual, me dijo q cómo estaban sus hijos que no se podía ptm... Ya por más q le insistí se botó y ya me resigné a qué no me haga más q masaje ptm... Me dió a entrever que posiblemente me podía hacer manual pero q le avise otro día con anticipación y que sus hijos se hayan ido a trabajar... Ummmm ya le dije te aviso cualquier cosa.... Ella siguió masajeando mis piernas mientras yo le tocaba el poto y las piernas en un inicio se dejaba pero luego empezó a poner resistencia y se alejaba diciendo "no estás loco" en voz baja... En fin media rayada la tía. Bueno como me quedé sin botar la chele me fui asado a cachar con otra kine pero eso ya es otra historia. En resumen fui por las puras tan lejos.

13. Higiene Personal: sí todo ok aparentemente

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 40 mangos una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono de la tía ella misma lo daba a sus pacientes de LP no anden pidiendo por las puras es/ no anuncia en ningún lado solo atiende conocidos / su casa donde vive.

17. Número de Habitación: su cuarto acondicionado como si fuera stand con camilla y toda la vaina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok menos la privacidad porque estaban sus hijos y se negó a dar adicional 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 como masaje profesional nada más

20. Comentarios Adicionales: recuerdo que después de esta atención le escribo la semana siguiente y me dice que venga nomás le pregunté si iba a estar sus hijos me dijo que no, ahí mismo le pregunto por manual y otro adicionales y solo me dijo que eso lo conversábamos ahí mismo pero ummm me dió recelo no vaya a ser que me vaya de cara de nuevo así q le dije q le aviso cualquier cosa y la dejé en visto... Ya no le volví a escribir. También me dijo q posiblemente se anime más adelante a regresar a alguna de las galerías del centro de lima que ahí tenía más movimiento de clientes... Ojalá pues. 

* OJO para los que preguntan por el número haciendo spam, la tía solo atenderá a conocidos que ya haya atendido antes, no crean q van a poder escribirle diciendo "ay ví tu número por ahí" "me pasó tu número un amigo" y otros más cagones (los de cafitops) que de frente dicen "ay ví tu número en un foro" "ay ví tu número en internet" porque la tía sabe de los foros ya antes escribieron de ella en cafitops y empezó a ponerse muy selectiva con sus clientes eso por el 2017, la tía no los atenderá así como así y les hará ir a su casa ojo solo si ya los conoce y les pasó su número ella misma. 

Si el número estuviera publicado de forma pública aparecían mil huevones jeropas a joderla y harían q la tía cambie de número y no ahí sí ya la cagan... 

Se pide igual a los que deseen hacer su ranking o aporte sobre ella (que sería rarisimo) hagan usando la plantilla por favor no hagan spam, aunque si en su momento de gloria por el 2017 y 2018 casi nadie se animó a hacerle ranking menos ahora pues ya conozco a los guardadata... No venga a decir "ay yo hice de todo con ella y blablablá" "ay no puedo decir soy un varón" "ay que yo me la caché tres veces" y nada de ranking no jodan pes.... 

Saludos.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Buenos días hermanos, una vez más caí en la tentación de  que la tia Flavia de Zarate de haga esos  masajes... la sesión estuvo muy parecida a la primera publicada, pero podemos decir algunas cosas... mejor paso a detallarlo con el rating correspondiente:

1. Tipo de Rostro: Como ya lo mencioné, cara de tía cajamarquina, media chinita
2. Edad:  le pongo sus 35 aprox... aunque quiza mas... está bien conservada
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / un poco de cintura / pequeño rollito en la barriga / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita / su culo mediano y bien paradito es lo mejor de ella / ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon legin negro bien pegado y encima una minifaldita... arriba la encontré con una chompa de casa... como una chibola de casa bien arregladita....
9. Ajuste Vaginal:  no lo se
10. Sexo anal: nada
11. Mamada: ya quisiera de esta tia
12. Relato del Servicio: La llame y quedamos en el precio.... llegue y la vi bien... entramos a la habitacion, me  quite la ropa y comenzó con los masajes en la espalda, cuello, piernas, cintura.... luego boca arriba lo mismo... y al final te saca el calzoncillo y comienza con los masajes por la entre pierna barriga y pene y bolas , te comienza a calentar de esa forma y al final terminar por pajearte con una mano y con la otra sobandote los huevos.... ella se deja manosear las nalgas por encima del pantalón no quiere ceder más, solo se sonrie y dice no... cuando quieres hacer más... pero sus masajes si valen la pena
13. Higiene Personal: Muy limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 50 soles masajes + manual + manoseo por encima de la ropa (1 hora)
16.Telefono / Anuncia / Local: fono el mismo de arriba / no anuncia, solo conocidos / local privado
17. Número de Habitación: habitacion privada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad 100% consultorio con puerta cerrada, todo muy privado.... eso es lo bueno
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 muy bueno masajes si relajan
20. Comentarios Adicionales: Bueno, como dije al principio, estuve con la ganas de un masaje y manual rico y cai... un solo detalle que considerar en el precio... hace tiempo ella me cobraba 40 soles la hora de masajes y 10 soles mas por el manul... ahora cobra me parece: 50 SOLES la hora de masajes y el adicional del manual es aparte.... regatee hasta lo indicado en el punto 15.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Segundo y último ranking de esta tía ya que ningún guardadata le dio la gana de hacer ranking, ni antes cuando estaba en LP ni mucho menos ahora... prefieren estar hablando pavadas en cafitops 🤦‍♂️

Bueno, como todos los q aún tienen su número saben, la tía de cuando en cuanto te envía un saludo y espera q uno le haga el habla... otras veces le respondí cortante pues no pensaba repetir con ella pero justo me agarró un fin de semana que una hembrita me falló y como aún faltaba varias horas para q abran los poquísimos points que aún sobreviven... dije ya que chuuu...

1. Descripción del Rostro: matada por la edad pero más guapa que una tía de su edad, cabello lacio hasta la espalda/cuello pintado de castaño, ojos con bolsas de la edad y la clásica manchita en una de sus mejillas, rostro de señora provinciana algo guapa.

2. Edad: tiene 47, parece de mucho menos eso sí 

3. Talla: cerca al 1,60

4. Color de Piel: piel clara suave, blanca en Perú 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada en general con leve rollito mínimo, para su edad está demasiado bien, cintura masomenos tiene algo, barriga no mucho solo cuando se sienta se forma un rollito mínimo. Senos pequeños tirando a medianos a pesar de ser madre están levantados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo no es demasiado grande pero es redondo con firmita parado, piernas delgadas firmes con tonicidad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje, resalta su forma de hablar con dejo de provincia marcado y la manchita marrón en la mejilla.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba como una chompa delgada para el frío y abajo su licra o leggin, vestimenta sencilla nada destacable.

9. Ajuste Vaginal: no da, es profesional la tía

10. Sexo anal: -

11. Mamada: nada, no da tampoco 

12. Relato del Servicio: casi parecido a la anterior atención solo que ahora estaba ella sola, procedió con los masajes similares a los que le hizo a amach, su conversación es amable y educada... al finalizar el masaje que esta vez me cobró un poco más pues dice que como todo está subiendo de precio tuvo q subir... bueno me limpio un poco me hizo hacer unos estiramientos y aquí le pedí algún adicional al inicio se niega diciendo q "ella no hace esas cosas" sin embargo no se molesta solo lo dice así para q uno no siga insistiendo, luego ya se negocia pues depende de cada uno la verdad... a ver si los guardadata cuentan alguna experiencia también ya que amach y yo no somos sus únicos clientes por si acaso hay varios más y varios tienen cuenta en este foro (rango pollisapo) y en el de los cafichos y para pedir data sí son únicos pero para aportar... cero 🙄

Lo que está en oculto arriba es una foto de su camilla y local por si acaso no vengan a joder que les pase data y menos gente que nunca aporta.

Bueno la tía todo el rato fue amable y cordial, cualquier rato le vuelvo a visitar.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora de masajes 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en fb ahora cómo flor de loto algo así, igual a los que ya tienen su número desde los tiempos de LP siempre hace el habla de tanto en tanto 

17. Número de Habitación: su depa donde vive, espacio acondicionado tipo un stand, por Zarate San Juan de Lurigancho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6,5 promediando todo

20. Comentarios Adicionales: ya no sé si me vuelva a atender con ella, solo me agarró en un momento en el que necesite un masaje y bien se dió pero de ahí me lo pensaría para otra ocasión....

A ver si algún guardadata se hace una y en vez de andar escribiendo spam ponen una atención efectiva con ella ptm ya demasiado se guardan todo.

Ya saben 

#NoSeanGuardaData

#GordoGoloCagon

#LosDeCafitopsSeLaChupanAGordoGolo

#NoMasOperativosPTM

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...