Jump to content

Paty - Venezolana voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rechoncho, cabello rubio con su plata creo

2. Edad: 28

3. Talla: 1.70 con tacos no se los saca

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa tiene forma , barriga plana, tetas grandes firmes mamables con pezones de aurolas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, suave, culo grande, piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, una cicatriz de secarea poco notoria ssalvo q busquen

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: Se siente 70%

10. Sexo anal: Dic q no lo da, me puso el culo para q le abra y va q esta cerrado

11. Mamada: se lo traga buen rato con paciencia

12. Relato del Servicio: estaba aprovechando el friado, habian pocas perras parece q lunes no hay tanta actividad, asi q veo abrir la puerta 27 y sale una chica con cuerpo exuberante n bikini, tetas y culo grandes, me quede en duda por su cara q no me convencia. En eso un hermano se mete y salio despues de 17 min me dijo q la flaca s mueve bien y se deja manejar, asi q me meti a probar. Ya dentro le consulto me recibe con cariño me hace lavar las manos, desvestirme su alcohol y ya podia meter mano a las tetas y culo estaba rico, ya fierro le consulto si hace anal y me dice no q su culo esta sin usar que esta esperando si alguno paga bien para estrenarlo je (sera), de pie me muestra su culo para abrirle las nalgas y ver su ano se nota apretado sin maltrato (es panomara me ponia mas dura la pinga imaginar reventarselo). ya en accion la pongo a chuparmela lo q  lo hace con paciencia se soba mi pinga en sus tetas, despues la pongo en 69 para q siga chupando y meter dedo en su culo. Acto seguido la pongo a montar de espalda a mi, despues frente a mi para chupar esas tetas donde s acomodaba para q veamos en el espejo como mi pinga le entraba con fuerza (lo cual es algo incomodo pero nos movimos bien ), despues hago q se pare frente al espejo para cogerla asi mientras le agarraba las caderas chancaba fuerte y suelta sus gemidos, la pongo al filo para sguirlee dando, ya por alli me pide leche (manera de avisar q es tiempo de manera elegante); para lo q le pido se ponga en cuatro y asi darle hasta q se viene todo y fin. Ya para retirarme me da papel y dice si me gusto, ya q ella atiende bieen y espera regrese para seguir dandole; se nota que quieere hacer bien su trabajo me dio un beso en la mejilla y hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal: No note nada malo

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 atencion 8 cara 6, un 7 en total

20. Comentarios Adicionales: La chica se esmera en su chamba te trata bien, no suelta anal salvo q le pagaran un buen precio. estaba dudando entrar con una tia Colombiana en vestido del 3er pasillo por su porte esbelta pero no sabia si ss cae en cuerpo y atencion dentro esperaba sabr por experiencia dd otros, al final entre donde esta por tener las teetas mas paraditas y grandes :P