Jump to content

Merly Mendoza

Castigadorxxx

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:la selva no es bonita

2. Edad:19 párese 18

3. Talla:1,5....tantos 

4. Color de Piel:de la selva no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca se defiende en algo, pequeña, también pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chikito pero casi formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate bien, bien no me recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:zapatilla negro un yens celeste, mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal:tiene un buen ajuste de 70%a 80%

10. Sexo anal:no ase

11. Mamada:lo básico no se complica

12. Relato del Servicio:a esta flaca le encontré por fb antes ya le había pulseado me dijo que si que quería 

le dije 100 la hora me dijo esta 150 bueno acepte me cito por Huancavelica y Lima bueno me hospedó le mando foto y me dice dentro de 15min llego, me pidió su dinero empezamos con el previo unos beso por el cuello comenzó a sacarle su ropa me dijo que no le chupe los senos solo tocadas bueno, ya que xuxa dije seguí el oral lo limpio me puso el poncho, solo un rato esta bien razuratida la papa, me eche en la cama se subió y ahí siento como demora en entrar sentí un riko ajuste despacio sus movimientos, tuve que un rato cortar tomar mi agua para bajar las revolución, al filo ahí vi la concha chikito que riko ajuste unas cuantas embestidas la flaca comienza a gustarle beso el cuello todo eso, esta riko, pido de perrito al filo de la cama huy acá si el ajuste me cago a botar la leche, un descanso conversamos me dice que era de la selva, que llegó poco tiempo pero párese que es mentira que vive por acá me dice que solo hace ésto cuando nesecita para pagar sus estudios, le preguntó que tiempo tiene en esto pocos me dijo, le pregunto si trabajaba en una agencia me dijo que no que su amiga le había dicho que le quitan la mitad todo esa vaina, el segundo round el oral y el caché acá pido vaquera invertida la flaca lo disfruta se nota, de costadito y también ajusta y a votar los negados se lavo y se fue me dice me llamas no mas cuando quieras 

13. Higiene Personal:vino limpia, no había olores

14. Besos en la Boca:no estuvo con mascarilla todo el tiempo solo para el mamey se saco

15. Precio:150 la hora no jode es tranquila

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100079229946625
17. Número de Habitación:no tiene caso, pero 30 lucrecias 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño ok todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
Solamente le doy un 7por el ajuste le daría mas si dejaba chupar las tetas y otras cosas mas 
20. Comentarios Adicionales:tiene una voz gruesa alto timbre ya verán cuando conversan, yo diría no le maltraten pero no digo hay darle duro a estas perritas y sacar provecho cada sol invertido jajaja hasta la siguiente tengo una caleta no se si publicar su rankin ya me atendí como 3 veses si ha vuelto mi pataza ya me tome chelita en los telos con ella huy que rika con solo recordar se arma la nota hasta la siguiente 

• Me gusta 1
Publicado

por la fotos de su fb, es esta misma minina: Meili depa Deustua y Panama

hace un mes me atendí con ella de nuevo y esta de independiente.

alguien q compruebe.