rohencris123 Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 Bueno gente despues de mucho tiempo que aparesco en esta pagina. Para comentarle esta experiencia con sabor amargo pero con muchas conclusiones. Lo ultimo dicho lo comentare al ultimo. Sin mas webeo, comenzemos: 1. Tipo de Rostro: Tia vieja federica 2. Edad: debe estar en los 60 🤕 3. Talla: chata la tia 4. Color de Piel: ni vi creo trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada llamativo 6. Caderas / Culo / Piernas:nada llamativo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: con su ropa de casa jean y polera 9. Ajuste Vaginal:- 10. Sexo anal:- 11. Mamada:- 12. Relato del Servicio: Bueno, la asechura me gano y fui en busca de masajes que otorgan final hapylandia. Primero fui al centro a la galeria que esta en la av. uruguay antes de llegar a wilson y lastimosamente los dos stand de masajes que estaban ahi etstaban cerrados, para colmo quize subir para asegurar y el de limpieza me dijo: NO HAY NADIE ARRIBA (este webom se cree el dueño aunque tenia razon) me safe sin novedad. Luego me fui a la galeria superfans donde habia uno con dos chicas ( ojo que creo que a lo mucho hacen manual) me acerque a preguntar pero me miraron solamente (habran creido que soy terna 😅😂) en fin no les pregunte ni eme y me largue ya que eran las 8 30 de la noche. Al dia siguiente, me quite al mercado que esta cerca al ovalo pte piedra y vi varios stand que ofrecian masajes. Yo solo miraba aunque por lo visto la mayoria no cometen pecados. Por ahi una que otra chiruza que decian masajes, masajes, masajes caballeroooo... bueno. Segui mi rumbo y justo cuando salia del mercado vi a una chamita que decia masajes caballero (no soy de atenderme con venecas pero esta su voz me llamo la atencion), la vi y si me parecio agradable tanto en su forma de explicar el servicio como en lo fisico, hasta ahi todo bacan. Ya cuando estaba para acomodarme en el cuartito veo que una tia se para y se acerca para explicarme de nuevo el servicio (CAMBIAZOOO 🤣). BUENO acepte lo dicho porque en si estaba recontra estresado. Me dateo los masajes de 10, 20, 30 soles ( este ultimo era 40 min). Cogi el de 10 (15 min) donde lastimosamente en vez de salir feliz termine triste, solo me saque la chompa porque ya estaba asado. Masajeo la espalda con manos y una piedra. Finalizo el tiempo, me cambie y en una safe. QUE FEA VAINA!!1 🤣 13. Higiene Personal: Olia bien el stand, la tia no olia nada malo. 14. Besos en la Boca:- 15. Precio: 10 hasta 30 soles la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: El local esta por la avenida lecaros, entras al mercado 1 y como saliendo para la calle billingurts esta el stand 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): no se calificación poner pero le dare un 2 por la atención de la chamita. 20. Comentarios Adicionales: Bueno solo dos acotaciones: No se si habra masajes con final feliz en este mercado pero por ahi vi a unas flaquitas (peruanas la mayoria) que se estaban mosqueando pero que puede que sean de la nota (habra que pulsear). Lo otro es que esto de los masajes no van conmigo dado que cada vez que voy al centro lima o otras zonas siempre pasa algo y nunca termino en atenderme, por algo sera 😅🤣😂. Por lo pronto seguire mi viaje de trampolín a la fama!!.Ahi los vidrios
Publicaciones recomendadas