Jump to content

Candi - Chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Medio ovalado.

2. Edad: 28+-

3. Talla:1.55+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene, un poco, medianos casi chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano acordé a su cuerpito, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras chinas en la espalda (columna) me hizo recordar a la actriz Riley Reid.

8. Apariencia / Vestimenta: Una mallita negra y un calzoncito amarillo.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, fui hoy feriado al local y ví unas cuantas chicas que están buenas pero ya le tenía la mira puesta desde antes a esta chata así que fui a su habitación espere un rato y abrió, me acerque le hice las preguntas de rigor y entre le di su propina y se calateo, me acerque le toque su cuerpito me puso el pre y empezó con la mamada que estubo regular no es su fuerte, me preguntó que pose quería y la puse al filo de la cama y le abrí la wacha sentí un buen ajuste, un buen rato en esa pose y luego la puse a cabalgar en esta pose la chata se mueve bien, después la puse en perrito sobre la cama y se le forma un bonito culo el ajuste seguía rico para la siguiente pose la puse en cucharita mientras le tocaba sus tetas, luego la puse en misionero por un buen rato, quise darle otra vez en perrito para verle ese culo otra vez le di duro en esa pose hasta que salió mi chele, me gustó mucho el polvo con esta chata, nos vestimos mientras hablamos besito palmadita en el culo y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Ventitantos minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpito 6 me gustó su culito, trato 6 por su talla es fácil ponerla en cualquier pose, promedio 6 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, el polvo con esta chata estubo bien podría mejoren la mamada, creo que sí regresaría, esta chata se la recomiendo a los hermanos que les gusta las chatas aguantadoras y que las pueden poner en varias poses. Es todo mi reporte HDL.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: chinita can cabello rasta

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: chata

4. Color de Piel:trigueña a canela

5. Contextura / flaca con pancita
Cintura / regular
Barriga / tiene rollitos
Senos:pekes

6. Caderas / regular
Culo / si buen ass
Piernas: cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda letras chinas

8. Apariencia / Vestimenta: traje a mallas

9. Ajuste Vaginal: cumplidor

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: cumplidor nada especial

12. Relato del Servicio: sólo le entre por querer probar ya dentro le  pago un poco de bla bla bla y fuera ropas me pone el casco de gerra y el mamey cumplidor nomás luego pasamos al polvo empezamos con misionero me dejó chuparle las tetitas después ella que la sude arriba se movía algo fría no vive el cache le pedí que se volteara para apreciar mejor su culito ahí si me arrecho para finalizar en dogi full fierro a fondo hasta botar la leche ...

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: no me atrevi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos no los vale por el servicio monse nomás

16.Telefono / Anuncia / Local: pis liz

17. Número de Habitación: 313 tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no vive el polvo algo fría dice que se queda este mes quien sabe