Jump to content

Aire a Rosangela Espinoza / Room 53 , entrada a la derecha .

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita , pelo negro , le encontre aire a Rosangela de esto es guerra . agradable en consulta , 

2. Edad: 24 me dijo .

3. Talla: con tacos , se ve alta , sera 1.68 maso .

4. Color de Piel: blanca , normal  , maso cuidada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca pero no muy firme / poca pero fofa / medianos , no los da . 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / regular , poco firme / delgadas , bonitas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , no me fijé mucho .

8. Apariencia / Vestimenta: normal / bikini negro , tacos , baila en la puerta , se mueve rico .

9. Ajuste Vaginal: Regular , 50 % , vagina pequeña , depilada 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: mala , muy mala ni un minuto , poca experiencia , sin tecnica 

12. Relato del Servicio: Llegue con muchas ganas hoy martes feriado , queria repetir con Adriana del 23 , pero hoy no llego , asi que viendo a esta flaquita , en los cuartos nuevos entrando a la derecha  , entre ... mientras me desvestia , la vi sentarse en la cama , esperando pago adelantado , luego ya se quito el bikini , no hubo previos , me puso el pre y procedio al oral , malazo , ni un minuto , mal sintoma , comenzo echada en la cama , para misionero , no se relaja , no colabora , no la vive , un rato alli , cambiamos a vaquerita , un rato , no deja mucho visitar el cuello , usa las manos para cubrirse , nada exagerado , aguantable , cambiamos a perrito , aqui aumente velocidad , nada que me venia , la vi mirando el reloj , cambiamos de nuevo a misionero  , varie a ranitas , volvio a mirar el reloj , yo seguia tratando de concentrarme para terminar ,y nada .. alli quedo la cosa ... estaba fierro  , me saco el pre y me dio toallitas para la higiene  , ella paso al privadito , a asearse tambien . procedi a vestirme , besito en la mejilla y chau .

13. Higiene Personal: limpia , sin quejas .

14. Besos en la Boca: nada de nada ,  

15. Precio: 40 solanos , por 15 min , mirando reloj .

16.Telefono / Anuncia / Local: ____ / ______ / Colmena

17. Número de Habitación: 53 , de los nuevos .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , pero faltan colgadores , bastante iluminacion .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , fria , no finge siquiera , 

20. Comentarios Adicionales: por el punto 19 , creo yo no pude terminar , asi que toco buscar , otra kine para que termine la chamba ... no creo que repita , es amable , simpatica , solo hace su chamba , y eso es . De repente otro hdl , tenga mas suerte que yo .

Sorry , olvide su nombre , aun cuando me lo dijo 2 veces,  ni idea. 

Salutes ..