Jump to content

Karla / Flaca Ecuacha / Room 21 .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy martes 30 , luego de que no me deslactose con la flaquita simpatica del 53 , tuve que buscar otra kine , que terminara la faena , vi a esta flaquita , muy sonriente cuando pase delante de ella. Consulta de ley , 40.00 ,  completo incluido , bien atendido , 80.00 media hora , trato de pareja , sin apuro hace completo , y oh sorpresa , me ofrecio a pelo , 100.00 , todo , oral vaginal y completo , al natural .( conducta de riesgo , dicen ) . Tome el de 80.00 , pero , para variar , no cumplio , lo sospeche , pero igual , arriesgué. 

1.Tipo de Rostro: sin maquillaje , pelo negro , lacio , simpatica , nada del otro mundo .

2. Edad: 24 , dijo 

3. Talla: alta , 1.70 diria ..

4. Color de Piel: oscurita , no muy cuidada , manchitas  , estrias .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , casi palo seco / pequeña / Plana / pequeños , lactando , los da poco . Poquisimo .

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Poco , no firme , ni abultado / Delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , un leon incompleto en muslo derecho , un playboy o conejito en tobillo derecho , en pecho , espalda . Piercing en ombligo .

8. Apariencia / Vestimenta: Si no te sonrie , pasarias nomas / faldita con vuelo,  tacos y medio enterizo de encaje o transparencia .

9. Ajuste Vaginal: Poco , usa lub , por el servicio de 80 se dejo dedear , creo yo .

10. Sexo anal: si  , incluido en tarifa , pero con la calentura , se me paso .

11. Mamada: Regular , primero parado , y luego echado en la cama   pocos minutos , solo por cumplir .

12. Relato del Servicio: En la consulta en puerta , es amable , trata de caer bien , me ofrecio el paraíso , pero tenia mis dudas   aun asi nuevamente arriesgué ... no pide pago adelantado , pero igual preferí pagarle primero . Ya una vez desnuda , me pone el pre , oral ya descrito arriba ... empieza ella encima , se pega al cuerpo , se menea bien,  me mira , me habla , cambia a de costadito , que rico , la flaca sabe , me pide perrito , su favorita creo , aqui si me esmere , sintio la pegada , le di con fuerza , con velocidad , pedia mas , se tocaba sus partes , me acariciaba las balls , plac plac plac , cambiamos a misionero despues de un buen rato , varie a piernas al hombro , ranitas , en cuclillas , le sobaba sus partes , lo vivia , bacan , volvi a misionero , sobandole sus partes , se meneo tanto que por fin termine , agotado y satisfecho ... ufff .. me saco el pre . PH con alcohol , ella igual  se limpio , me vesti con calma , no relojeo porque no tiene ni cel ni reloj , entre 8 y media , sali como a las 9 ...  me despido con beso en la mejilla y fugue .. 

13. Higiene Personal: sin queja 

14. Besos en la Boca: 2 picos a lo mucho .

15. Precio: 80 por media hora  , buen servicio , para el estres , suficiente  .

16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _____ / Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable  , no quejas .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , no cumplio trato , pero fue colaboradora , vivio la faena , al menos eso parecio , ja ja ja .. ya saben. 

20. Comentarios Adicionales: puede que regrese , la flaca es chevere , no es mi tipo de kine , la verdad , pero para variar menu , aceptable ..

Saludos a todo el foro ..

hasta la proxima kine .

Publicado

Vi a esta kine tomando con varios hermanos, la dejare como agendada, recuerdo haberla visto antes en el 7 1/2

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/45478-romina-kine-trigueña-room-111/