axel Publicado 11 de Junio del 2015 Publicado 11 de Junio del 2015 Esto fue el día domingo pasado 1. Rostro:un poco agraciada, labios carnosos ojos medio chinos cafes 2. Edad: dice tener 20 yo diría 24 3. Talla: debe estar en 165 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/casi plana un pequeño rollo al sentarse/caines un poco aguados, lo bueno es q se deja tocar besar y casi hacer de todo pero siempre hay q preguntar antes de entrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas de acuerdo a la contextura, culo parado en 4 se ve bien, piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: acá ha y un problema como estaba con un enterizo no me fije pero cuando se desnudo vida q tiene un tatto con un nombre en la cadera casi cerca al culo creo q decía FERNANDO o algo así, y además tiene cicatrices como de haber tenido granos no muchos pero se nota 8. Apariencia / Vestimenta: como dije estaba en enterizo negro 9. Papita: recorridaza en misionero se siente un buen ajust pero bien depilada 10. Servicio Adicional: no pregunt 11. Fellatio: de bien hacia arriba, yo parado ella de rodillas, lo chupa lo golpea contra sus mejillas succiona de la ptm bueno a mi me dejo casi satisfecho un buen oral el de esta femenina, estuvo ahí un buen rato 12. Relato del Servicio: después del oral ya descrito me dijo q me acostara y ella se monto, primero de frente luego de espalda, q gran movimiento de esta flaca, casi q hasta término allí mismo, después misionero y para terminar perrito, ahí si le di de alma, ella con la cabeza pegada a la cama y yo dándole a mil, un súper aguant, hasta q terminé... La flaca no d esas q gritan como mierda, solo suelta unos quejidos y se muerde los labios, eso si q t pone a mil 13. Aseo Personal: me dio ph para limpiar y elka se metió al baño a lavarse, se puso alcohol y me dio también 14. Trato de pareja: no, solo de kine a cliente 15. Precio: 20 bien pagaosss 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande pasillos nuevos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasillo nuevo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de estos lugares 19. Puntaje Final (0/10): 6 ta bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales: las germa pone, lo q me desanimo fue ese pinche tatto y las cicatrices de los granos por el cuerpo, pero en el trato estuvo de la ptm
axel Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Publicado 16 de Junio del 2015 Ah el tatto dice Daniel el sábado corrobore esa info ya q pase por su cuarto y me reconoció, me acerq y conversamos unas cosas y me fijé bien
PIURANOPUTERO Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 buen dato pata este sabado quiero ir al 7 ok pondre mi rankin siempre me tiro 2
Publicaciones recomendadas