Hans 666 Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: cara delgada algo alargada agraciada a mi parecer para unos lentes grandes negros 2. Edad: unos 26 aprox 3. Talla: 159 aprox 4. Color de Piel: en la luz roja se veía clara o trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada entra a categoría palo sexo / de teenager / casi 0 / para su contextura medianos no de ja mamar!! Solo pikos .El mamachichis se fue triste😥 @SAGITARIUS37 6. Caderas / Culo / Piernas: se teen / ufff ricolino cachetoncito carnoso full👋👋👋👋 / delgadas a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio un león por las costillas 8. Apariencia / Vestimenta: la sacas altoke por ese pelo super rizado y esponjoso la única así en el local / topcito e hilo dental uff🤤🤤🔥🔥🔥 9. Ajuste Vaginal: 64% 10. Sexo anal: si suelta el soplón.pero no lo tome .... @LOCO FIRULAIS @AMOROSO VIP 11. Mamada:buena de chera juega con tu maní lo lenguetea .. intenta gp / no balls This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la vi de espalda ese culito comiéndose ese hilo uff pa dentro Nos pelamos comenzó con la felacion Se subió de espalda y comenzó el show Subio una pierna y de lado aun de espalda siguio moviendose rikolino se voltio y seguia tragandose mi mani con buenos movimientos mientras acariciaba sus bubbies rico ver ese cuerpito encima de mi maní 🤤😋 luego pasamos al perro uff se formo ese culito 🤤🤤🤤 lento despacio pa fuerte a full como gemia la pelada y ajustaba ese sapo 👋👋👋 pam pam pam con cariño en diagonal pa que no me robe 1 cm le digo que se mueva y ufff como movía ese culito me quería cagar la cabeza así que a misionero Picos a sus bubbies acariciando su delgado body mete y saca el maní Patas al hombro como ponía su carita de dolor ponía sus manos en mi cintura pa no meterle too pero igual nomas full full pasamos de costado 🤤🤤🤤 luego le junte las piernas y seguía culeando en misionero el ajuste subió un 10% uffff delicioso La pelada ya volteaba los ojos 🤣🤣 no aguante más la sensación de ajuste y su carita de satisfacción y bote los albinos 😋😋😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: unos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 / 40 me cobro 😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ayer en el 228 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 20. Comentarios Adicionales:volveré por más This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RAIZO @Jim Root @ 5 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 Abril Esta es una publicación popular Publicado 9 Abril su tema en las Sirenitas Vip https://hermanodeleche.com/topic/107183-kiara-ecuatoriana-morenita-delgada-de-cabello-risado/#findComment-875826 su tema en las Divinas de Huarochiri https://hermanodeleche.com/topic/102520-kiaraecuatoriana-morena-teen-delgada-de-cabello-rizado-suelto-las-divinas-de-huarochiri/#findComment-842457 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 1
Publicaciones recomendadas