Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada algo alargada  agraciada a mi parecer 
para unos lentes grandes negros 

2. Edad: unos 26 aprox

3. Talla: 159 aprox

4. Color de Piel: en la luz roja se veía clara o trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada entra a categoría palo sexo / de teenager / casi 0 / para su contextura medianos no de ja mamar!! Solo pikos .El mamachichis se fue triste😥 @SAGITARIUS37

6. Caderas / Culo / Piernas: se teen / ufff ricolino cachetoncito carnoso full👋👋👋👋 / delgadas a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio un león por las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: la sacas altoke por ese pelo super rizado y esponjoso la única así en el local  / topcito e hilo dental uff🤤🤤🔥🔥🔥

9. Ajuste Vaginal: 64% 

10. Sexo anal: si suelta el soplón.pero no lo tome ....

@LOCO FIRULAIS @AMOROSO VIP

11. Mamada:buena de chera  juega con tu maní lo lenguetea .. intenta gp / no balls 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: la vi de espalda ese culito comiéndose ese hilo uff pa dentro 

Nos pelamos comenzó con la felacion 

Se subió  de espalda y comenzó el show 

Subio una pierna y de lado aun de espalda siguio moviendose rikolino se voltio y seguia tragandose mi mani con buenos movimientos  mientras acariciaba sus bubbies  rico ver ese cuerpito encima de mi maní 🤤😋 luego pasamos al perro uff se formo ese culito 🤤🤤🤤 lento despacio pa fuerte a full como gemia la pelada y ajustaba ese sapo 👋👋👋 pam pam pam con cariño  en diagonal pa que no me robe 1 cm le digo que se mueva y ufff  como movía ese culito me quería cagar la cabeza así que a misionero 

Picos a sus bubbies acariciando su delgado body mete y saca el maní 

Patas al hombro como ponía su carita de dolor  ponía sus manos en mi cintura pa no meterle too pero igual nomas full full pasamos  de costado 🤤🤤🤤 luego le junte las piernas y seguía culeando en misionero el ajuste subió un 10% uffff delicioso 

La pelada ya volteaba los ojos 🤣🤣 no aguante más la sensación de ajuste y su carita de satisfacción y bote los albinos 😋😋😋

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 / 40 me cobro 😋

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ayer en el 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales:volveré por más 

@RAIZO