Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 31 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: cara masomenos mirada de inocentona, labios carnosos algo asi como media bembona pero sin exagerar, cabello largo color negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.60 con tacos llega al 1.67 4. Color de Piel: de piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, casi nada de barriga, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su contextura fisica, buen culo cacheton lo mejor que tiene cuando esta en posición dogy da forma redondita que rico, piernas normales suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje solo una mancha por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto ceñido transparencia color blanco y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: un 30% de ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte, pero a ese anillo le vi uso 11. Mamada: un regular mamey lo hizo ella arrodillada despacio no llega a garganta profunda pero hace el intento me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: vi a esta ecuatoriana bien riquita cuerpo formadito es nueva y recién al parecer era su primer dia me estaba haciendo miraditas me gusto y fui a la consulta de rigor le dije a cuanto el servicio me responde toda amable 40 soles con oral, vaginal, poses, caricias, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco y chévere la mona me siguió la conversa aunque por ratos estaba entretenida en el celular pero eso a mi no me molesta le pague y luego se retiro el vestido y calzon quedo calatita allí le pedi manosear su rico cuerpito la mona acepta y se me acerca para tocarla le agarre todo piernas, pechos, pero sobre todo su culo cacheton luego del calentamiento la mona se arrodilla me coloca el pre y me da el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona toma la iniciativa y pide me acueste luego ella monta y empieza a brincar que rico se movio intensa se apegaba a mi que sus pechos rosaban mi cara aunque lo hizo por breve tiempo parece se canso y me pide cambio, como segundo acto le di al borde de la cama piernas al hombro aca me gusto el choque de piel con piel dándole duro que rico la mona empezó a lanzar unos leves gemidos pero muy despacio no es escandalosa yo continuaba con lo mio hasta que pedi cambio y como tercer acto le dije se ponga en dogy la mona se posicional centro de la cama y al estar en cuatro veo su rico culito cacheton le meto sus palmaditas a sus nalgas y luego la agarro fuerte y le doy duro me gusto esta escena a la ves que me miraba al espejo y ver como le daba fuerte me aguanto el maltrato hasta que a los minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo uff rico me dio papel para limpiarme conversamos un poco mas me vesti y safe @V1rg0 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: no tiene cuarto fijo ese dia el room 47 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que a trabajado por el norte del peru recién esta llegadita a la capital y esta probando suerte en este local @NOTORYUS 10 6
Publicaciones recomendadas