Jump to content

VICTORIA - CUARTO 106

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi gusto es simpática, ojos grandes, labrios carnosos, cara algo alargada, es bonita la verdad, siempre los labios pintados de rojo.

2. Edad: me dijo 21, pero es de 24 a + fácil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cinturita, es plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culito redondito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro entero, se le ve muy bien, pero como hacía frío estaba con vestido y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: 50% a menos creo

10. Sexo anal: me dijo q no.

11. Mamada: muy básica, no tiene técnica, no se atora, no acaricia ni visita balls, no te mira ni nada de eso, mamada monse.

12. Relato del Servicio: 29/08 estuve dando vueltas en los 2 locales y no había nada bueno a mi gusto, hasta q esta flaquita me pareció muy linda, la verdad ya la había visto en el 7 pero no me había animado porq casi nunca tiene clientes, pero bueno me gustó, me acerqué y le pregunté por el servicio, me dijo 35, con caricias pero q no le gusta q le mamen los senos, luego me dijo q le indique q es lo q yo buscaba para ver si me atendía o no porq no hacía todas las poses me dijo me dejó las cosas en claro, pero dije bueno busco lo normal así q pa' dentro. Bueno ya adentro nos desvestimos, la flaca al parecer cuida el tema de la limpieza, me bañó en alcohol, me dió paños húmedos me dijo límpiate bien, luego me puso alcohol en las manos y en la zona genital, se hecho alcohol al cuerpo también. me hizo acostar en la cama y ella de pié, empezó con el oral monse ya descrito, me dijo q no le gusta cabalgar aquí dije ya perdí csm, me dijo hay q hacerlo al filo, la penetré y no se siente casi ajuste y la flaca ps nada sólo se acuesta y ya como muñeca inflable mira al techo no más, luego en 4 yo de pie y ella en la cama lo mismo sin ajuste, sin ganas, ni motivación, la flaca sólo tiró la cabeza en la cama y ya. 
La verdad se me bajó la vaina y le dije flaca déjalo ahí no más, la flaca me miró algo palteada, me cambié y me salí.

13. Higiene Personal: limpia y te limpia muy bien

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo, pero la flaca muy ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): cache 0.00    -    belleza de la flaca 7.00

20. Comentarios Adicionales: bueno después de la experiencia pues me doy cuenta que la flaca no es de la nota ps, o recién empieza, no creo q sea relojera porq al inicio ella me dejó las cosas claras lo q hacía y lo q no hacía y yo me arriesgué, bueno lástima porq la flaquita es muy guapa y me gusta, pero no regresaría nica.