Jump to content

Karina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto también del domingo

1. Rostro:rostro delgado naris respingada labios finos

2. Edad: dijo 19 nica tiene mas

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es delgada su es plana senos pequeños aureola marrón grande, sus peso es se paran cuando los chupas, ah primero antes de entrar consultn si se deja tocar y chupar los senos, a mi me cobro 5 luchas mas pero valió la pena

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/parásito y duro/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tiene un tatto al lado izquierdo de la barriga ya no recuerdo bien un tribal o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: en sol a negro y brasier =

9. Papita: solament ajusta en misioneros y cuando cabalga

10. Servicio Adicional: no pregunt

11. Fellatio: regular no es tan exquisita pero sabe como emocionar al muchacho, no visita comandantes pero si los acaricia

12. Relato del Servicio: después de oral empezamos a filo de cama ahí le di un buen rato, luego paraditos ella apollada con las manos en la cama y la cola parada y yo atrás dándole duro acá si me gustos porque mientras le daba me tocaba los huérfanos, después misionero acá hay algo q rescatar de esta fémina porque t hace una especie de tijeras con los pies t te aprieta súper q bien casi me hace terminar la condenada pero yo quería terminar con ellos cabalgando así q le dije cabalga a lo q se río y empezó de espalda sobando y saltando súper q bien mientras aprovechando a tocar su cola, y palmaditas, después se dio la vuelta mirandome, yo mi tonto tocando y chupando teta q buena esta flaca en esta pose una ajustada de la ptm y bueno ya no aguantar mas y me rendí a sus movimientos

13. Aseo Personal: limpia da ph y ella se lava se pone alcohol por la nuca tetas culo y piernas q fue lo q recorrí

14. Trato de pareja: nada solo de puta

15. Precio: 20 mas 5 por entregar las bubis

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la izquierda de la tía rubí exactament en la esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los de chompidas

19. Puntaje Final (0/10): 6 puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su ajuste en misionero y su ajuste en la cabalgata son su fuerte es docil, gime todo el tiempo no grita pero se gosa

Publicado

buen  aporte  pronto ire  yo  alguna q me  recomienden  pero  q  suelte  el asterisco

Publicado

No acostumbro esas rutas pero hay un rankin mio de una tal karen creo con un tatto con el nomdre Daniel en la cadera q me djo q entrega por 30 el servicio completo

• 1 month later...
Publicado

AXEL  CON ELLA ME ATENDI   SI COBRA  30 SOLES  PERO   LA MIA  E SGRUESA  NO QUISO PERO  SI AJUSTA AUN LA  COLORADA  ESTA BUENA

Publicado

Jajajaja este tio jakakaa la tengo gruesa jajaja sera la voz

• 4 weeks later...
Publicado

Carlitos a los tiempos pare, pense que ya no paseabas por el chompiras y andabas con pura independiente

• 1 month later...
Publicado

piurano putero eres la gada seguro una te dijo que la tienes grande y gruesa esas pendejas el dicen asi a todos y en la arrechura te la crees pero no floreessss   jaja

saludos

la semana pasada estuve por allí en el 7.5 ta monzeee y en el siete ta en algo pero ha bajado el nivel encima quieren cobrar 25 algunas novatas

jaja no atraquenn

bien  allí con la moral puranoputero suerte