Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca ojos de gata con su plata

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caído 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal:

11. Mamada: pa la prox será 

12. Relato del Servicio: 

bueno pasaba por esta zona y esta flaca estaba jalando afuera de la galería solo pregunte precio y fue insistente y bla bla bla entonces mi sentido arácnido me dijo que podía haber algo más . Entro con 15 lucas y le pedí que me sobe las piernas me dice quítate el bóxer ya ahí dije esta es de avance, me volteo y me ofrece todo el menú 50 por pajazo 70 oral muy caro le hize rebaja hasta 20 para el Manual, lo hizo masomenos no tenia mucha técnica le hice bajar su pantalón para motivarme y a los minutos acabe fue amable y conversadora entiendo que quiere hacer su publico, me dijo que antes estaba en la galería del frente donde hacen puras uñas y cortes para mujeres pero bajaron porque aquí pasa más gente, saliendo vi a su compañera que estaba mucho mejor blanca y con un buen cuerpo será motivo de volver

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 15 masajes adicional 20 con rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: está galeria queda en la alameda entre royal plaza y mega, donde están las callejeras, al costado del point bar 

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: también dijo que hacían masaje sensitivo cuerpo a cuerpo etc para el que le guste, saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas Hermanos, 

Esto paso saliendo de comer mi choripan en megaplaza 

1. Tipo de Rostro: blanca  , poco agraciada  ( gordita)

2. Edad: 32

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caído 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: 

Saliendo del mega y guiado por el post anterior , veo a esta media gordita jalando para su galería , le pregunte precio de masaje me dijo 15, al entrar directo me dijo que hace adicionales , me dijo 40 mas le dije tengo solo 20 , y ya acepto , lo hizo maso se dejo meter mano abajo , ya solo estaba ahí porque en fin ya había pagado,  es  media gordita , no empilaba nada , no volvería la verdad.

Acabe me dijo llévate el papel y esas cosas , le dije no .... y  me fui nomas xd .

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 15 masajes adicional 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria queda en la alameda entre royal plaza y mega,  al costado del point bar 

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:  no volvería .. solo que en las galerías de al frente hay chicas bien simpáticas .. solo que es masaje terapéutico nomas uwu